Clk.sh: Un nuevo acortador que paga con una excelente trayectoria - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Clk.sh: Un nuevo acortador que paga con una excelente trayectoria

Traemos un nuevo acortador de enlaces que paga. Ya saben; esos sitios que nos permiten ganar dinero por compartir lo que queramos. Los usuarios que los visitan deberán pasar por una página intermedia con publicidad, que es lo que genera las ganancias.

Clk.sh

Se trata de Clk.sh, del cual ya he cobrado varias veces, siempre sin retraso ni ningún otro inconveniente. Todas las opiniones de este acortador que podrán encontrar por Internet en el momento de escribir esta publicación son favorables.

Se trata de un reciente acortador de India con unas tasas de 3$ por cada mil visitas para toda Hispanoamérica y 5$ para España. Contabiliza 1 visita por IP cada 24 horas. Como también ya sabrán no es necesario conseguir mil visitas para generar ingresos, sino que cada una de ellas cuenta.


Los pagos se pueden solicitar diariamente y estos se envían por Paypal a partir de 5$ y Skrill a partir de 10$. Otros métodos están disponibles pero solo para India. Los pagos no tardan más de 4 días en ser procesados pero seguramente lleguen a tu cuenta mucho antes.

Clk.sh está disponible en Lanza.me para convertir tus enlaces acortados a Clk.sh en cualquier momento, Shorteners.net, para comparar sus tasas y condiciones con las de otros acortadores y, finalmente, URL Multishortener, para conseguir enlaces de Clk.sh a partir de las páginas que visitas al vuelo.

¿Tienes alguna opinión acerca de este acortador?

Enlace: clk.sh
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.