Exprimiblog presenta 'URL MultiShortener': La extensión definitiva para acortar enlaces - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Exprimiblog presenta 'URL MultiShortener': La extensión definitiva para acortar enlaces

A todos nos gustan los acortadores de enlaces que dan dinero. Son una herramienta sencilla para mostrar publicidad con el contenido interesante que compartimos, sin importar en donde se encuentre.

Pero, cada día hay más y se hace más complicado organizarse entre tanto bookmarklet y extensión. Para eso, te presento esto:

'URL MultiShortener': Todos tus acortadores favoritos en una sola extensión para el navegador

URL MultiShortener (UMS) (más enlaces abajo) es una extensión para el navegador Firefox, Chrome y Opera, de la cuál estoy bastante contento de hablar porque, aunque no soy su creador, si soy su propietario y promotor.


¿Harto de tener que abrir una nueva pestaña y pensar que acortador de enlaces usar?. ¿Tal vez demasiados bookmarklets? Tener todos los acortadores confiables en un solo botón y hacer más fácil conseguir ingresos con solo un par de clicks, estés donde estés, es posible.

Características más destacables de URL MultiShortener:

Es la primera extensión que te permite reunir todos los principales acortadores de enlaces que pagan. Además, es muy sencilla de usar:
  • Solo abrir la extensión y hacer click en tu acortador favorito: instantáneamente tendrás la nueva dirección URL acortada en tu portapapeles, lista para ser pegada donde precises.


  • De momento 7 (¡ya tenemos más de 30!) fabulosos acortadores; Adf.ly, LinkBucksLinkShrink y Ouo.io y muchos más para ganar dinero, además de Goo.gl y Bitly entre otros para acortar sin ganar (o camuflar).
  • Totalmente gratuito, sin registros y 100% seguro. Los únicos datos que guardan son los de las APIs.
  • ¡Nuevo!: He añadido pestañas para separar los acortadores, ahora están clasificados en CPM, CPA y Redirect (acortadores simples).
  • Ahora disponible en los principales acortadores.
  • Un montón de características nuevas.


Además, si tienes dudas solo tienes que contactarme por aquí.

Cómo funciona: Esto es todo lo que necesitas saber

Cuando haces click en el icono del complemento en tu navegador, este copia automáticamente la URL de la página en donde te encuentres. Una vez acortado el enlace, este link corto se vuelve a pegar automáticamente a tu portapapeles para que solo tengas que copiarlo allá donde vayas.

La primera vez que uses uno de los acortadores se te enviará a la página del mismo para que recojas la clave API y, en caso de ser necesarios, otros datos. Adjúntalos fácilmente al menú que aparecerá a la izquierda y pulsa en 'Save Credentials'. Sólo tendrás que hacer esto una vez por cada acortador que vayas a usar.

Desde ese momento tendrás los acortadores listos para generar enlaces que aparecerán, y te reportarán ingresos, directamente a la cuenta de los acortadores escogidos.

Si en algún momento necesitar hacer algún cambio; solo entra a la configuración de la extensión y borra los credenciales del acortador en cuestión. En cualquier momento puedes volver a iniciar el proceso de añadir los credenciales.

Ahora también puedes ganar dinero con enlaces simples a Amazon, eBay y miles de otras

He añadido SkimLinks, el cuál es una red de afiliación automática y tiene miles de páginas con las que ganar dinero.


La extensión detecta automáticamente cuando estás en una página de estas y te permite acortar estos enlaces con el propio acortador de SkimLinks. Además puedes volver a acortarlo con cualquier otro.


Recuerda que usar diferentes acortadores es una estrategia fundamental para maximizar los beneficios, al conseguirse de este modo más visitas únicas para cada uno de nuestros enlaces.

¿La has probado? Déjame un comentario para saber que te parece.

Enlace e instalación (Firefox): addons.mozilla.org
Ya está listo para Chromechrome.google.com
Y también para Operaaddons.opera.com
Y ahora Android!: play.google.com

El sitio en inglés: multishortener.blogspot.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.