LinkBucks: Rentabiliza los enlaces que publiques en tu blog, redes sociales y cualquier otro sitio de Internet

votar

LinkBucks es un servicio de publicidad PTS (Paid To Share, pago al compartir). Poniendo anuncios de LinkBucks ganaremos dinero por los clicks en los enlaces salientes de tu blog o cualquier otra aplicación de internet. Aquí tienes un ejemplo de URL acortada con LinkBucks; http://fb3ce251.linkbucks.com, si pinchas verás el anuncio. Luego dale a Skip Ad.

Linkbucks es un acortador de enlaces, tal como Adfly o Adfocus, que permite además publicar anuncios con contenido para adultos, además de otras funcionalidades que lo hacen diferente y buena opción a escoger como alternativa, o para su uso conjunto, con otros sistemas de publicidad e incluso otros acortadores.

LinkBucks es una versión beta

Debéis tener en cuenta que sus creadores tienen a LinBucks como una herramienta en fase beta, lo que quiere decir que no están todas las herramientas listas y se esperan cambios en la plataforma.

LAS HERRAMIENTAS QUE ENCONTRAREMOS EN LINKBUCKS

Aún así no tenéis que tener miedo porque funciona muy bien. Os comento lo más básico; hay 3 herramientas para crear enlaces con los que ganar dinero:
  1. Single Link (enlace sencillo): Se utiliza si sólo tienes un enlace para convertir a un enlace de pago. En siguientes apartados os explico para que sirve cada opción.
  2. Multiple Links (Enlaces múltiples): Si tienes varios enlaces a convertir o incluso varios enlaces dentro de una página web, basta con pegar el código en la caja de texto al efecto y todos los enlaces que se encuentran en el código se convertirán automáticamente a enlaces remunerados.
  3. Full Page Script (secuencia de comandos de página completa) Convierte automáticamente todos los enlaces de tu sitio a enlaces que generan beneficios, puedes copiar una línea de javascript y ponerla en su sitio web antes de la etiqueta de cierre </ body> y ya estará listo. Aquí puedes saber como poner LinkBucks en tu blog.

TIPOS DE ANUNCIO DE LOS QUE DISPONDREMOS EN LINKBUCKS

Los tipos de anuncios (aquí hay mucha más variedad que en Adfly) que podréis publicar a través de vuestros enlaces serán los siguientes:
  • Intermission: los anuncios se muestran antes de la página enlazada. Dado que estos anuncios se ven a toda pantalla son los que mejor pagados están. Estos anuncios se remitirán al lector a la página de destino después de 15 segundos o el instante en que haga clic en el botón "continuar". Pagan bastante dinero dependiendo del país del visitante.
  • Locker (ya no disponible): Los anuncios Locker son similares a los anuncios de Intermission, salvo que el usuario tiene que cumplir un requisito tal como completar una encuesta, una descarga o una instalación antes de poder proceder a su destino. Estos anuncios pagan mucho dinero (alrededor de 10 dólares) más que cualquier otro anuncio y se recomiendan para contenido exclusivo. Más información sobre los Anuncios Locker Ad.
  • Top Banner: Estos anuncios muestran se en un pequeño marco superior por encima del sitio que está vinculando. Son completamente discretos y permanecen en el marco superior por encima del lugar de destino hasta que el lector cierra el marco.
  • Side Banner: el Bbanner lateral se muestran en una pequeña estructura lateral a la izquierda de la página que está enlazando. Son completamente discretos y también permanecen en un marco de la izquierda del sitio de destino hasta que el espectador cierra el marco.

Es importante seleccionar el grupo de edad correcta conveniente que la página que estás enlazando a está dirigido a solo adultos o no. Esto protegerá a los sitios limpios de anuncios con contenido para adultos.

TODO LO QUE DEBERÍAS SABER DE LINKBUCKS

El sitio es muy sencillo de usar, desde Manage Links (Administrar enlaces) podemos activar / desactivar enlaces de pago, así como ver el estado de los mismos. En Earnings (ganancias) se muestran los detalles de las ganancias, el dinero ganado y el acumulado y también donde puedes solicitar el pago. Sólo tienes que añadir tu información de pago Paypal o Payza  Payoneer y transferir tu dinero a la cuenta instantáneamente. El mínimo de pago suele oscilar entre los 5/10 dólares.

Entra las estadísticas destacan los siguiente valores:
  • Balance: Muestra el total de dinero acumulado desde el último pago solicitado. 
  • Net 15 Balance: Aquí se incluyen el dinero de los anuncios tipo "Locker", en donde se retienen durante 15 días (Antes 30). 
  • "Performance Score" que se representa con un porcentaje - los anunciantes estadounidenses son los que más dinero pagan, así que los anuncios para los demás países, cuestan solo un porcentaje del los de este país. Este porcentaje está representando el potencial de tu cuenta de Linkbucks sobre el que tendría si tus lectores fuesen todos de EEUU. El mío es del 29%. Solo si todos los lectores de tu blog fuesen de EEUU tendrías un "perfomace score" del 100%. Esto es así como en todos los otros servicios acortadores de enlaces con publicidad.

En "Referrals" encontrarás un enlace con el que hacer referidos. Comparte ese enlace en donde puedas, y pásaselo a la gente cuando les hables de LinkBucks, obtendrás un extra igual al 20% de tus referidos, pero va más allá porque tiene 3 niveles. Aquí tienes más sobre como hacer referidos de Linkbucks. Aquí tienes unos cuantos consejos para hacer referidos.

Es un sitio fiable, por primera vez ya tengo mi dinero cobrado, aquí el justificante de pago de LinkBucks, pero ya lleva más de 5 años pagando con total puntualidad. No te arrepentirás de registrarte.

Enlace: www.linkbucks.com

Si ya estás empezando usarlo no te pierdas Los 10 consejos clave para obtener más beneficios de tu cuenta de Adfly, que aunque son para otro acortador los 9 primeros te servirán igual.
Si ya estás listo para empezar a generar enlaces no te pierdas la pequeña Guía para Principiantes (y no tanto) Sobre Cómo Empezar a Crear y Administrar Enlaces Remunerados en LinkBucks y como convertir todos los enlaces de tu web a enlaces de Linkbucks.

37 comentarios:

  1. Si lo complementas con ADPV y ADF.LY la combinación es ganadora, como en la lotería. Es mi consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante, me gustaría saber como combinas Adfly y LinkBucks. ¿Repartes el tráfico? ¿Los usas en el mismo enlace (uno detrás de otro)?... gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No, dej adf.ly sólo para redireccionar a algunos enlaces importantes a travñes de banners que creo yo mismo con una imagen y luego excluyo adf.ly de linkbucks (pues no quiero abusar del personal). Pero de todos modos puedes poner los dos lo único es que mareas al personal. Es decir, que si, reparto el tráfico, pues, es mi impresión, para algunos casos es mejor adf.ly pues es mas intuitiva la casilla de "continuar" (se ve mejor) y son cinco segundos en vez de siete. Lo hago en enlaces que quiero que la gente visite una y otra vez porque tienen contenidos actualizables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien eso de excluir una acortador en otro y tener en cuenta el tiempo mínimo, hasta ahora lo había pasado por alto.

      Estoy intentando hacer una entrada para combinar ambos acortadores y esto es para tener en cuenta.

      Hasta pronto y muchas gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar
  3. Excelente explicación del post, quiero rentabilizar mis enlaces y abrí una cuenta en linkbucks pero no sabia como comenzar, hoy ya tengo todo claro. Con referente a adf.ly nunca me ha gustado esperar que se termine la publicidad y pienso que a mis visitantes tampoco, me quedo con la publicidad mas discreta de linkbucks.

    Gracias y Saludos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, debes tener en cuenta que en ambos servicios el anuncio intermission, -el que aparece a pantalla completa y hay que esperar para quitarlo- está disponible también en LinkBucks, y como bien apuntaba Johnny Zuri en el comentario anterior, son 7 segundos y en Adfly 5.

      Tal vez estés usando los banners, en ese caso claro que no hay esperas, pero la remuneración es menor. En Adfly también están disponibles los banners, así que la publicidad de LinkBucks no es menos molesta que la de Adfly, seguramente no hayas visto todos los tipos de anuncio todavía.

      El tipo de anuncio de LinkBucks que destaca sobre Adfly es el Ad Content Locker. Uno de los mejor pagados de todo Internet.

      Gracias por comentar y un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Mhh, me ha gustado mucho el locker ad. A veces hay películas o juegos que no los encuentras por ningún sitio y harías todo por conseguirlas. Uno se podría aprovechar de eso... sin embargo prefiero adf.ly dado que los enlaces son más cortos, el diseño más intuitivo y solo hay que esperar 5 segs en vez de 7, y no hablemos del pop-under molesto que nos abre linkbucks. Yo todavía no me registré en linkbucks, pero si algún día vuelvo a crear un blog warez lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero Adfly por exactamente lo mismo que comentas y además porque creo que son más transparentes que LinkBucks, por lo menos en el tema de los referidos.

      Lo que no caigo ahora es con lo del pop-under, aún estoy usando Linkbucks a día de hoy y no he visto ningún pop-under no solicitado, ni ninguna otra publicidad, que no se haya puesto.

      A lo mejor ese pop es de otro servicio, y no de Linkbucks. O tal vez me equivoque, pero creo que no. De todos modos si te llega con uno ADfly es muy buena opción.

      Pues un saludote y muchas gracias por volver a comentar, un saludo y hasta otra!

      Eliminar
  5. Hola y gracias por todo. ¿Para que sea efectivo el click tienen que esperar 7 segundos y luego hacer click en el otro enlace? o en cambio vale solo con entrar en el link de Linkbucks sin desbloquear luego. Gracias d enuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, en todos hay que esperar a que termine la cuenta atrás para que se contabilice. Es importante señalar a los visitantes de esto para que no se sientan desorientados y se contabilicen más visitas. Un saludote!

      Eliminar
  6. Hola Jorge, llevo leyendo tu blog algún tiempo y es muy interesante y te voy a hacer una consulta respecto a Linkbucks. En los últimos 3 días he hecho algunos click en mis link (algunos son link lokerz) con el navegador Tor, no lo he hecho con la intención de ganar dinero, porque no merece la pena, ya saber, según en que pais sea el click no cobras casi nada. Lo he hecho para ver si suman los click, y mi sorpresa que no ha sumado ningún click, no es que no haya aumentado el dinero, sino que no han aumentado los click, es un poco extraño, ¿no?, ¿por qué puede ser?. Gracias por el blog y a seguir así, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo muchas gracias por los piropos a mi blog.

      No soy ni usuario ni mucho menos un experto en la red TOR pero según he podido leer en la Wikipedia: Si no pasamos por Tor las búsquedas con DNS que hacen los navegadores, pueden ser un problema de privacidad ya que si las peticiones se mandan directamente a través de la red regular (se) podría deducir qué sitios se están visitando a través de Tor ya que antes de navegar por ellos se pregunta por DNS que IP tienen.

      Si no pasas las peticiones DNS por TOR LinkBucks sabe igualmente que eres tú (aunque también podrían ser la cookies de inicio de sesión, no estoy seguro de cómo funcionan en TOR). Seguramente sea ese el motivo por lo que LinkBucks no te ha contabilizado los clicks.

      Si no es este el motivo y te sigue sin funcionar avísame e intentaré buscar la explicación en Linkbucks, que tiene que haberla.

      Un saludote y muchas gracias por obsequiarme con la pregunta! Hasta pronto!

      Eliminar
    2. Hola y gracias por la contestación, no es que me haya olvidado de ti, sino que sigue igual, no aumentan los click, he enviado varios ticket y no han contestado a ninguno, no se que pasa, no se si podré cerrar la cuenta y abrir otra. También me gustaría consultar si hay que enviarles donde publico los links, porque en algunos sitios he leido que pueden pedir donde están publicados. Gracias de nuevo, te mantendré informado.

      Eliminar
    3. Hola Jose Antonio, según acabo de leer; el proyecto Tor recomienda usar el navegador Tor, ya preparado para conectarse a través de la red y para no enviar ningún dato identificador. Usando otro navegador nuestra IP podría seguir siendo visible para los otros equipos. Acuérdate de pasar las peticiones DNS también por TOR.

      Otra cosa que he leído en las condiciones de uso de LinkBucks es: "Linkbucks.com, LLC se reserva el derecho a poner automáticamente a su cuenta en un estado de funcionalidad limitada si el rendimiento de su cuenta es muy pobre. Estado de cuenta limitada significa que el usuario ya no puede generar ganancias de ingresos o retirada del sitio. El bajo rendimiento es generalmente el resultado de clics fraudulentos." Tal vez deberías revisar si en tu panel de control de LinkBucks ves algo que te haga sospechar que estés en este estado (intenta modificar o retirar enlaces desde ahí).

      Supongo que en LinkBucks tardarán un tiempo en contestar a los correos, no creo que no lo hagan, seguro que con lo que te digan ya resuelves tus dudas. Para lo que sea aquí me tienes. Un saludote y muchas gracias por volver!

      Eliminar
  7. Hola y gracias por el blog, hace poco he empezado con Linkbucks y hen desbloqueado varias veces enlaces lokerz, solo con uno ya ganas mas que con mil click normales, con un poco de suerte se puede sacar algunos euros. ¿Conoces alguna página mas de ese estilo que tenga enlaces lokerz como los de Lindbucks?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no, creo que en eso es el único, me alegro de que te esté sirviendo y satisfaga tus expectativas. Si de algo supiese te volvería a escribir. Espero que tengas los comentarios en seguimiento.

      Un saludo muy fuerte y gracias a ti!

      Eliminar
  8. En mi página utlizo este servicio de acortadores, y la verdad que es el mejor servicio que existe en internet. Adfly me paga muy poco a comparación del mencionado.

    un saludo, y muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Sin embargo la transparencia de Adfly no la supera LinkBucks. Más aún cuando ahora podemos ver las estadísticas de visitas por país.

      Sin embargo, si es el que más "pelas" da, es un beneficio difícil de superar :D

      Me alegro de que te vaya bien! Si algún día tengo alguna duda matemática intentaré recurrir a ti, si no te importa.

      Un saludo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Hola Jorge.
      Por supuesto que te apuedo ayudar en matemáticas :D

      saludos

      Eliminar
  9. Hola Jorge.
    ¿Conocerás alguna forma de evadir adblock con algun código html? Veo que cada vez adblock (complemento de firex) bloquea a linkbucks. Las ganacias han disminuido bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues muy buena cuestión, parece que por los foros no hay mucha cosa -además de un error que no permite buscar en el sitio de LinkBucks- y parecía que estaba difícil, pero finalmente encontré algo. No sé si funciona, ya contarás como te va:

      http://www.forolockerz.com/desarrollo-web/script-simple-anti-adblock-para-cualquier-pagina/

      Espero que te sirva, un saludo.

      Eliminar
    2. También noté que hay un script diseñado para bloquear usuarios que usan adblock (pero no es la idea). La idea seria advertir nada más que las webs necesitan de publicidad para mantener el service.

      Eliminar
    3. Es exactamente el mismo scrpt que diste de referencia.

      Eliminar
    4. Todavía no probé nada con él pero se puede modificar el mensaje del código, creo que también se podría añadir imagenes y/o enlaces. Si no me equivoco se puede desactivar Adblock en ciertos sitios. No sé si se puede hacer con el script del que hablamos pero estaría genial que permitiese continuar al lector con Adblock deshabilitando sólo nuestro sitio y no globalmente. A ver que sale, intentaré hacer una entrada sobre ello que es un tema muy a tener en cuenta. Un saludote!

      Eliminar
    5. Por supuesto Jorge.
      Un saludo También.

      Eliminar
  10. jorge nose como contactarte yo uso adfly pero me parece que me pagan muy poco porque con casi 5000 click tengo menos de 3 dólares mis visitas en un 100% son de Perú y estaba pensando en pasarme a linkbucks porque me dicen que paga mas además que cuentan hasta 10 veces una misma ip y que adfly solo cuenta 3 veces la ip (esto ultimo nose si será cierto) espero que me aclares mis dudas nose me gustaria ponerme en contacto contigo como te ubico para plantearte mis dudas te dejo mi pagina y mi facebook:
    http://ulimaindustriales.jimdo.com/
    https://www.facebook.com/ulima.industriales.5‎
    haber si me mandas un imbox al facebook te lo agradeceria mucho incluso podria ser tu referido, gracias por tu tiempo espero que nos pongamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adfly y LinkBucks tiene mucha fama, funcionan muy bien y pagan pero efectivamente es bastante poco. CoinURL ahora es buena opción pero sólo paga en bitcoins. En tu caso usaría Adfocus que aunque sólo paga muy bien la visita suele ser suficiente para la mayoría de los sitios web. A pesar de su apariencia seguro que te da buenos resultados:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2012/11/adfocus-acortador-direcciones-url-enlaces.html

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Cuidado con los enlaces Locker!!!
    Hice uno y luego para probar si funcionaba me conecte desde otra maquina y con otro ISP y, despues de haber cumplido con las tareas (la instalacion de un software), me organizo un fuerte desmadre en mi computadora que me costo resolver varias horas...
    ¿Y saben que? ¡No me contabilizo en mi cuenta el click ni la ganancia!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Podría ser que los anuncios Locker que piden instalar una aplicación lo hagan también por una duración o acción determinada. Si por ejemplo piden 10 días de uso, hasta el 10º día no aparecerá contabilizada.

      Podría ser malware pero en principio si el antivirus no lo detecto es muy probable que sean programas que usan el navegador para insertar enlaces de afiliados en la navegación.

      Cada programa tiene sus condiciones para nosotros, los soportes, lo malo es que parece que no hay forma aparente de consultarla. En todo caso sí que es cierto que siempre hay que tener cuidado con todo lo que pida nuestros datos o instalarse en nuestro sistema sin que tengamos muy claro lo que quiere hacer.

      Un saludo y gracias por tu contribución!

      Eliminar
  12. Si quieren obtener más visitas en sus links entren a www.tuspelis.us
    Registrence y empiecen a publicar películas con descarga y así obtendrán más visitas en su linkbucks y por ende más ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias. Queda ahí para quien quiera publicar en él. Un saludo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta jorge mira yo he echo muchos clikcs en mis link y no me aumenta la canidad de dinero sigue asi misma en stop hay k esperar un tiempo determinado para verlas o k ?? gracias x tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tus propios clicks no cuentan ya que conocen tu IP y saben que eres tú, incluso si los ves en otro ordenador al que ya te conectaste o te conectarás también podrán averiguar que eres tú.

      El problema de hacer eso es que está prohibido, no se puede hacer click en nuestros propios enlaces, tal vez el primero sí, al menos en Adfly, en LinkBucks no estoy seguro.

      Mejor no lo hagas y cuando alguien haga click ya te aparecerá sin ningún problema, siempre que no use un bloqueador de anuncios o tenga javascript desactivado, aunque ahora también hay anuncios para móviles.

      Mi consejo es ser legal. Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  16. Hola migo, tengo una pregunta, esta entrada es un poco antigua, pero voy a comentar algo que me pasó. Recientemente estaba creando un sitio de descarga de musica en blogger y me lo cerraron por SPAM. Yo creo que me lo cerraron por poner links de LinkBucks. He visto muchos blogs de descargas muy campantes y nada les pasa. El mio estaba en construccion y lo tenia en configuracion como privado, no indexado en google y solo yo podia leerlo por lo que descarto que me lo hayan denunciado por violar derechos de autor.
    Paso lo siguiente: Mientras estaba posteando una cancion saltó un error que decia "linkbucks esto no puede ser" y se me cerró la sesion, volvi a iniciar sesion y me encuentro un aviso que dice que mi blog fue cerrado por infringir las normas.

    Cosas que hice que creo pudieron producir el problema: Hice 20 post el mismo día usando las palabras claves "descargar musica gratis", crees que ese sea el error?, que blogger detecte esas palabras y considere que el sitio esta infringiendo las normas? o definitivamente el problema es que no puedo poner links de linkbuck porque los usuarios son redirigidos a sitios de publicidad y eso es considerado como SPAM?

    Espero escuchar tu opinion al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Iba a decirte que nada de eso entra en la definición de spam pero para Google las cosas parecen un poco distintas. Mira esta página:

      http://www.google.es/intl/es/insidesearch/howsearchworks/fighting-spam.html

      Yo perdí casi todo el tráfico orgánica al blog que tenía anteriormente y lo abandoné, pero también porque ya no publicaba. Hubiese bastado con cambiar el dominio para librarme de la marca del spam, aunque no estoy seguro pues no probé para conservar los enlaces que apuntaban a mi sitio.

      Con toda probabilidad Google marcó tu sitio como spam. Intenta recuperarlo en entradas de calidad y no volverte a saltar nada que Google considere spam.

      Los enlaces de los acortadores los puedes usar pero sin que hagan redirecciones, es decir, usando el enlace directamente, sin scripts en tu sitio web, o reservarlos para las redes sociales.

      Tiene fácil solución. ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactarme!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.