Así de Fácil es Rentabilizar Nuestro Contenido Exclusivo y Ganar hasta 15$ por Cada Visita

votar
Estos anuncios Locker de LinkBucks ya no están disponibles. En su lugar puedes echar un vistazo a la sección de bloqueadores de enlaces que hay disponible en este blog.

"¡Alto! pase por caja". Sacado de aquí.
Si has leído alguna de mis anteriores entradas sobre Linkbucks tal vez te hayas dado cuenta de que había una más que interesante opción entre los tipos de anuncio. A mi no me ha dejado dormir en dos días...

Ahora podemos hacer mucho más dinero que nunca gracias a los nuevos enlaces Content Locker de LinkBucks. Estos enlaces son muy similares a los anuncios de interrupción, pero requieren que el visitante complete una acción antes de proceder a su destino.

Como extra y debido al poco tiempo desde su lanzamiento se han corregido errores y hecho algunos cambios para mejorar la experiencia general del usuario. Una de las quejas más recibidas es que algunos enlaces no se desbloquean después de completar una encuesta. Hay que tener en cuenta que no todos los desbloqueos son exitosos si los requisitos no se cumplen.


¿Cómo y cuándo es efectivo un desbloqueo?

Aquí hay algunos consejos útiles para saber cuándo es efectivo un desbloqueo:
  • Descargas: el visitante debe asegurarse de aceptar cualquier opción tal como barras de herramientas o aplicaciones de terceros durante la instalación para abrir la página. En ocasiones sólo la descarga de una aplicación no es suficiente para obtener un desbloqueo. 
  • Encuestas: Algunos estudios de mercado requieren más de una encuesta para que sea completamente desbloqueada la página. El visitante debe asegurarse de leer los requisitos de la encuesta en la página de la oferta. 
  • Pruebas (Ensayos - Trials): El visitante debe asegurarse de llenar la prueba con la información precisa para abrir la página. Llenarlos con información falsa no resultará en un desbloqueo. 

Puede ser útil publicar algunos de estos consejos en la página donde tengas los enlaces con Locker Ad. Además LinkBucks te autoriza a ofrecer incentivos para que tus usuarios pinchen en los enlaces.

¿Algo más que saber de los Locker Ads de LinkBucks?

Este tipo de anuncio es el mejor pagado de esta red y son recomendados para contenido exclusivo. La diferencia es bastante grande, según LinkBucks se puede conseguir 12$ o más por cada desbloqueo exitoso. Algunas ofertas pueden pagar aún más según este servicio.

Estos enlaces sólo están disponibles para enlaces con contenido que no sea para adultos, aunque si tienen éxito también se añadirán a esa categoría en el futuro. Si una oferta no está disponible en el país del visitante, el enlace "Locker" se convertirá automáticamente en un enlace "Intermission" y así podrás seguir obteniendo ingresos. LinkBucks ha hecho ofertas para anunciantes en más de 130 países, por lo que este no debería ser un gran problema.

Ten en cuenta que los ingresos de estos enlaces se pagarán en base a una red 15. Eso significa que los ingresos se retendrán durante, ahora, solo 15 días antes de ser pasado a tu saldo.


Si todavía no has empezado con estos enlaces es muy recomendable hacerlo cuantos antes. Desde que LinkBucks lanzó estos anuncios para los enlaces hace dos meses, ya han pagado más de 10.000$. Puedes vistar los foros de LinkBucks para tener más información y hacer cualquier pregunta. Además tienen guías actualizadas y consejos sobre cómo sacar el máximo provecho como usuario o como anunciante.



¿Todavía no te has registrado? Pues deberías hacerlo y ponerme en seguimiento porque las cosas buenas de LinkBucks todavía no se han acabado.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando a uno de los lectores de nuestro sitio se le aparece el anuncio tipo "Locker" no puede saltar la publicidad hasta que cubra la encuesta, oferta o formulario (con los anuncios normales solo tiene que pulsar un botón o esperar un determinado intervalo tiempo de unos pocos segundos). Solo cuando el visitante cubre los datos solicitados recibiremos los ingresos, así que a eso le llaman desbloqueo en LinkBucks. Debo añadir que es muy importante aplicarlo solo al contenido exclusivo. También decirte que si no hay anuncios disponibles para el país del visitante el anuncio "Locker" se convierte en uno de interrupción o "Interstial". Un saludo!

      Eliminar
    2. Perdona, he puesto "Interstial" y es "Intermission".

      Eliminar
  2. Q HAY MAN SOY YO TU PANA XD

    ResponderEliminar
  3. una pregunta,yo puse varios unos cuantos links con estos enlaces,pero me pone en uno de estos enlaces, clics: 14 gancias :0.0007
    ¿como puede ser esto? no acabo de entender por que en mediafire pone 10 descargas de este enlace: osea que se han desbloqueado 10 veces con éxito pero solo han pagado 0.0007 ¿¿?? no se si puedes ayudarme a entenderlo te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, LinkBucks nos avisa de que si una oferta no está disponible en el país del visitante, el enlace "Locker" se convertirá automáticamente en un enlace "Intermission". Seguramente sea lo que te está pasando. Los "Intermission" se pagan a un precio relativamente bajo.

      Tarde o temprano deberían aparecer para alguna visita y de ser así las ganancias conseguidas con el "Locker" aparecerían en Net 15 Balance y no todavía en las ganancias.

      Espero haberte solucionado la duda, evidentemente el sistema no es perfecto. Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu respuesta,si esta la oferta para mi país,España,y e revisado Net 15 balance y es una miseria lo que me han abonado,poco mas de 40 céntimos,los enlaces siguen siendo locker así que realmente no se que a sucedido,gano muchísimo mas con los enlaces normales,los dejare un tiempo a ver que sucede y si no los eliminare,tienes un blog buenísimo,felicidades.

      Eliminar
    3. Ya me han advertido de ello otras personas, parece que el precio ha bajado bastante, puede ser por muchos y variados motivos. El haber cada vez más tráfico móvil puede influir, la disponibilidad de campañas para el país de la visita y muchas otras cuestiones. En todo caso modificaré un poco el anuncio para que se reflejo esto.

      Una cosa es fija; cuando no hay campañas para anuncios locker se muestran anuncios instersticiales normales. Te lo digo para que lo tengas en cuenta si quieres cambiar los enlaces. Tal vez a la larga vuelvan con fuerza los Locker.

      Y muchísimas gracias por dejar tu impresión, nos será de gran ayuda a todos conocer tu experiencia. Un saludo muy fuerte y agradezco mucho tus palabras, gracias por volver y espero verte pronto!

      Eliminar
  4. Yo intente descargar un archivo y me mando a el enlace Locker, acepte completar un test de esos para el celular, recibí el código y me dio el resultado pero en la pag locker seguía cargando la barrita, espere bastante tiempo y no paso nada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy puesto en los desbloqueos, podría ser que faltase algún requisito o que haya alguna incompatibilidad. Si te pasa más veces intenta contactar con los que sirvan el test. Desde Linkbucks no dan mucha más información.

      Eliminar
  5. ¿como quitar la extension locked de un link de linkbucks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la dirección acortada es antigua puedes modificarla manualmente simplemente quitando el término "locked" y una barra invertida de la dirección web URL.

      Pero si el aspecto de tu dirección acortada es algo como esta: http://e0407f9d.linkbucks.com Entonces tendrás que volver a acortar el enlace original en LinkBucks o cambiar o modificar el script que hayas usado.

      Espero que te sirva. Un saludo.

      Eliminar
    2. Vale vale tranquilito e

      Eliminar
  6. me aparece los sigiente
    Why is this happening?
    You might have been opening many tabs or windows at once
    You might be visiting a link that is framing linkbucks
    You might be sharing an internet connection with others
    You might be using a proxy internet connection

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que ese mensaje te sale al visitar algún enlace de Linkbucks, no?

      Si estás abriendo muchos enlaces de Linkbucks es normal. También podría ser que hayan construido maliciosamente un sistema para manipular los enlaces, que más gente que use tu mismo router esté usando enlaces de LinkBucks en ese momento o que te conectes a través de otro ordenador con un proxy.

      Suele pasar. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, me gustaria saber si los locker de linkbucks se pueden usar sin necesidad de salir de mi pagina, o si hay algun metodo diferente para hacer este tipo de links, como por ejemplo esto: http://i39.tinypic.com/2qvrr05.png

    Un saludo y gracias por todo lo que posteas!! Sirve de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que no se podría porque en los enlaces llevan a otra página. Podrías incluir esta en un iframe pero en los términos y condiciones parece que no dejan jugar mucho con esto:

      "Disabling the the Site's anti-frame system to display your links in an iframe" entre otras acciones, pero no únicamente, y podrían considerar que no cumples las condiciones y darte de baja en el servicio.

      Podrías hacer una especie de muro de pago si sabes programar bien o sino recurrir a algún otro que también permite pagar por ver publicidad como creo que es BitWall. No tengo la entrada actualizada porque ha habido cambios pero lo haré en breve. Tiene una opción para que los usuarios que quieran acceder a un contenido lo paguen viendo publicidad. No sé que servicios de publicidad estarán aceptados pero puedes probar, tal vez te sirva, y de paso ya me cuentas.

      Hablamos y muchas gracias a ti por preguntar.

      Eliminar
    2. Vale de mientras lo usaré de la manera que linkbucks permite, por cierto, me puedes recomendar algo tipo AdSense o asi, que te pague por impresiones?? Se que habras posteado muchos posts sobre esto, pero me gustaria que me aconsejaras jejejej un saludo!!

      Eliminar
    3. Pues ADPV está genial para eso. Puedes filtrar por precio por cada 1000 impresiones y mientras no haya anuncios que superen la cantidad que solicites se van mostrando los de la otra compañía que escojas.

      Cómo segunda opción para mostrar como anuncios secundarios en ADPV podrías probar con algunas de las otras que menciono en la sección de banners, no hay ninguno que pague exclusivamente por impresiones, tendría que buscar alguno. Cualquier pregunta ya sabes... Un saludo.

      Eliminar
    4. Vale usare ADPV, parece que está muy bien!! Por cierto, la pagina que hace ese tipo de "encuestas" o "links" es http://www.cpalead.com te la pongo por si quieres hacer una review o algo, o si quieres cuando sepa como funciona y la pruebe te la hago yo y te la paso. Un saludo y gracias otra vez!!

      Eliminar
  8. Hay que tener cuidado con los anincios Locker de LinkBucks.
    He hecho click en varios de ellos para ver como funcionan y lo unico que sucedio es que al descargar el software que se mostraba para completar el proceso, solo me lleno la computadora de programas basura, malware y esas cosas... Luego tuve que estar varias horas hasta que pude limpiarlo todo...
    Y lo peor de todo es que si te saltas ese proceso y no lo completas, tampoco te muestran la publicidad intersticial...
    Alguien deberia decirle a los de LinkBucks que comprueben que estan subiendo los anunciantes para los anuncios Locker... o acabaran siendo una fuente de problemas para los que los utilicemos y nuestros usuarios dejaran de visitar nuestros sitios...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para los anuncios que se muestran en ordenadores personales tienen más posibilidades de campar a sus anchas y usarán programas que se añaden al navegador como complementos. La verdad es que son bastante molestos.

      En dispositivos móviles supongo que saldrán aplicaciones más decentes, sobre todo juegos gratuitos pero que permiten compras in-app. La verdad es que es un poco duro para la audiencia este sistema.

      Lo malo es el tema de optar por saltarse el proceso y que no mostrar un anuncio insterticial temporal. Aunque tengo entendido que estos son los que se muestran cuando no hay ningún Locker disponible.

      Supongo que es el precio a pagar para el que quiera tener ingresos tan altos por cada visita. Yo personalmente nunca he usado ninguno, pero bueno, ahí están.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Si aun no te registraste, podes hacerlo des aqui http://tinyurl.com/n5jn965

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.