Adfly añade un nuevo tipo de anuncio para las visitas desde móviles

votar
Adfly es uno de los acortadores de enlaces más preferidos por los editores. Destaca su sencillez y minimalismo, así como las herramientas con las que cuenta casi desde un principio. Los pagos tampoco están nada mal, siendo muy buenos en general para la mayoría de países.


Pero ¿cómo podemos maximizar las ganancias de los usuarios que nos visitan desde un dispositivo móvil? Ahora tenemos la opción para activar anuncios de aplicaciones móviles.

Esto significa que nuestras visitantes procedentes de un dispositivo móvil verán un anuncio que se abrirá automáticamente llevando a estos usuarios a la App Store o Google Play cuando hagan clic en uno de nuestros enlaces de AdFly.

Para continuar, el visitante deberá cerrar el programa y, como siempre hacer clic en el botón Skip Ad. Cuando lo descargue, y en algunos casos instale la aplicación -según el desarrollador precise-, nosotros recibiremos un pequeño ingreso.

Algunos editores no quieren que sus visitantes tengan que hacer esto, sin embargo proporcionará significativamente más ingresos para el editor que si lo permita. Por eso Adfly permite escoger la opción de incluir estos anuncios o no.

Para activar o desactivar esta función, podemos ir a: https://adf.ly/account. Allí selecciona el ajuste para 'Mobile App ads'. Por defecto ya están activadas, así que no es necesario si los quieres activar.

Enlace y registro: adf.ly

4 comentarios:

  1. una consuulta ?
    porqe cuando creo un blog con este tipo de informacion me lo eliminan ?
    sera porque pongo los hack de visitas ?
    qe pasa ?

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo usar eso en.mi cuenta de.europa freelancer

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.