SafeLinkConverter: Acortador remunerado vía Adsense o anuncios CPM

votar
Si me lees habitualmente seguro que ya conoces los acortadores de enlaces que pagan; muestran publicidad en una página intermedia. Por cada visita conseguimos ingresos, pero hasta ahora no podíamos escoger que anuncios mostrar en las páginas intermedias que hacen muy rentables estos acortadores.


SafeLinkConverter funciona de dos modos; puede mostrar anuncios basados en una retribución CPM (coste por cada mil, como el resto de acortadores que pagan), o bien mostrar anuncios de Adsense, gracias a nuestro código de editor.

Características más destacadas de SafeLinkConverter

  • Cifra los enlaces para hacerlos más seguros para ti y tus visitas.
  • Diseño sensible para un mejor uso en móvil, tablets y ordenadores de escritorio.
  • Te permite ganar mucho más gracias al envío de anuncios de Adsense.
  • Garantía de pago; esto se reciben directamente de Google.
  • Recibes el 99% del reparto de beneficios.
  • Soporte 24/7 para "todos los problemas".




Si eres editor de Adsense entonces puedes mostrar anuncios de Adsense en SafeLinkConverter. Si además tienes un hosting con acceso root (a la carpeta raíz de tu directorio) puedes instalar un clon de SafeLinkConverter.

Anuncios de Adsense a través de SafeLinkConverter y en tu propio dominio

Descargando el clon de SafeLinkConverter mostrarás las páginas intermedias en un subdominio de tu dominio (por ejemplo; go.tudominio.com). Aquí tienes las instrucciones, recuerda que solo para los que tiene acceso de root.

También hay un script pero realmente no recomiendo ninguno de los dos porque podrían causarte una penalización muy importante en los buscadores. Regístrate desde esta página, deberás incluir el 'publisher ID' que podrás encontrar en tu cuenta de Adsense.

Los ingresos desde estos anuncios de Adsense se asignan, gracias al código de editor, a tu cuenta de Google Adsense. Tendrás que añadir el dominio safelinkconverter.com a tus sitio.

Si no tienes Adsense: Anuncios CPM en tus enlaces cortos de SafeLinkConverter

Los anuncios basados en un reparto CPM son un poco más bajos que los de Adsense pero son, según la plataforma, dos veces más altos que los de otros acortadores (además han aumentado este octubre un 10% las tasas / y en 2016 una barbaridad).

Hay que activar la cuenta con el correo electrónico que te llegará. Una vez iniciada sesión, si no tienes cuenta de Adsense tendrás que activar los anuncios CPM, para ello será necesario actualizar tu cuenta con los detalles personales que se te soliciten.

Las tasas de pago para los anuncios CPM (recién aumentadas)

Empezando por los grandes, tenemos que para EE.UU. las tasas de pago son de 5.07$ por cada mil visitas (CPM), para Reino Unido son $2.81 y para Canadá y Australia a $2.55.

A continuación, los de habla hispana, de mejor a peor pagados; Venezuela está en $0.88->0.92, Colombia, México y Argentina lo hacen a $0.62->0.65. España está en $0.58->0.61. Ecuador a $0.56->0.59.

Portugal, Honduras, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, República Dominicana a 0,55$->0.58. El Salvador, Panamá y Japón a $0.54->0.56. Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica y Andorra a $0.48->0.5.

Consulta en el sitio las nuevas tasas. Son impresionantes. Próximamente actualización.

El tráfico proxy y los países no mencionados en las tablas lo hacen a $0.39. Lo que, ciertamente, tampoco deja de estar nada mal, estando también en esto muy por encima de la media. Todas estas tasas están marcadas como raw, pero realmente se trata de las únicas (pregunté).

¡Atención! Una nota extremadamente importante

Has de tener en cuenta que tus enlaces con tus anuncios de Adsense no producirán ingresos hasta que actives el sitio de SafeLinkConverter como un sitio propio verificado por la red de Google.


Para hacer esto has de visitar el sitio de Adsense y en Administrar sitios buscar los dominios de este acortador. Estos son:

http://safelinkreviewer.com
http://safelinkconverter.com

He añadido estos también (todavía no sé si es indispensable agregarlos pero yo no dudaría en hacerlo y revisar si aparecen nuevos dominios, para agregarlos):

http://safelinkreview.co  
http://portalnet.ga
 

Las URLs no deben terminar con una ruta (/). Para añadirlos usar el signo + que encontrarás en un botón circular azul, arriba de todo. En mi caso el primero ya estaba insertado pero no verificado (has de verificarlo pulsando el botón a la izquierda). Pon el segundo por si se diese el caso.


Con SafeLinkConverter, tengas o no una cuenta de editor de Adsense, podrás usar ese acortador para generar buenos ingresos. En el caso de Adsense reparten el 99% de los mismos, así que solo retienen el 1% - algo muy difícil de ver en una compañía de publicidad-.

Enlace y registro: safelinkconverter.com
Disponible en:  URL Multishortener

68 comentarios:

  1. Hola Jorge. Es impresionante que paguen tanto el CPM para latam y los demas paises, pero tiene sus contras, solo cuenta 1 vista por IP, Tienes que pasar 4 paginas con un monton de banners de adsense por todos lados, y el diseño no es muy amigable a la vista como el de ouo.io o uskip.me, pero con esas tasas tan altas estoy seguro que muchos lo utilizaran, yo me quedo con ouo.io y uskip.me que me dan muy buenas ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel.

      ¿Estás seguro de eso? En principio en el sitio pone que se pagan todas y cada una de las visitas, incluso de la misma persona.

      Es más, dicen que nos garantizan el mejor rendimiento, o en caso contrario contactemos con ellos para obtener un bonus:

      "We pay for ALL legitimate visitor you bring to your links and payment is made within 24hrs. Multiple views from the same viewer are also counted thus you’ll be benefiting from all your traffic. It is our guarantee that we provide the best revenue for your 1000 pageviews and if we fail in our guarantee contact us for a bonus".

      Pero claro está que una cosa es lo que digan y otra lo que ocurra de verdad. Solo habrá una manera de saberlo...

      ¡Un saludo muy fuerte y muchas gracias por volver por aquí! Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Hola Amigo ...Safelink Converter sera aceptada por facebook ? grandes post leyendo practicamene todo y te explicas fenomenal ....safelink converter fue el que ams me gusto de los que publicastes...si no se puede usar en facebook ...cual me recomendarias que es mejor o que le sigue a safelink ....saludos desde venezuela amigo

      Eliminar
    3. Pues acabo de ir a ver y no está permitido en Facebook. No deja hacer nada para publicarlo. Solo "elimina este enlace para continuar". No creo que eso vaya a cambiar.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  2. hola jorge esta empresa ya te pago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anuncios CPM no los estoy usando pero los de Adsense llegan a cada rato a la cuenta de Adsense.

      ¡Un saludo y gracias por contactar!

      Eliminar
  3. Hola Jorge muy buena tu pagina. Tengo una pregunta, al intentar registrarme en SafeLinkConverter me pide Website y cantidad de visitas. En esa información puedo colocar mi canal de youtube? Pues no tengo ningun blog hasta los momentos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, debería bastarles.

      Aunque lo piden, no debería ser obligatorio tener un sitio web para poder usarlo.

      No creo que haya problemas. Muchas gracias por preguntar. Intentaré añadir esta información a la próxima revisión que haga de la entrada.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Hola Jorge.. Cuando estará lista la entrada de el acortador oculto..? Jeje nos tienes intrigados. Yo ya estoy suscrito pero con otro correo.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que esta semana ya estará publicada la nueva entrada con el acortador oculto, y unos cuantos más. Muchas gracias.

      Pues haces bien en suscribirte con otro correo, es muy probable que te lo llene de spam, si Google y Feedburner me dejan...

      Un fuerte saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  5. hola jorge ya cobrastes en esta pagina??. no e encontrado comprobantes de pago de esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de comprobar que me están llegando a diario a mi cuenta de Adsense.

      Sin embargo los CPM no los he usado y no sé como andarán de pagos desde estos anuncios.

      Yo creo que es una empresa en la que se puede confiar, al menos en ese aspecto.

      Intentaré actualizar esta entrada en cuanto tenga más información.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar

      Eliminar
  6. Buenas! Una duda...

    El codigo de Fullpage que me toca a mi es

    < Script src = "https://safelinkconverter.com/js/epub.js" tipo = "text / javascript" > < / script>

    < Script type = "text / javascript" >

    Pero no se bien que es lo que tengo que remplazar... yo quiero que se acorten los enlaces de Mega y no se como editaar ese texto. :( Tu o alguien me podrian ayudar?? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No hace falta que me pegues aquí el código, no puede ser muy distinto del mio.

      Lo que quieres hacer en principio no se puede. Todo lo que puedes hacer es incluir los sitios que no quieres que conviertan en enlaces de SafelinkConverter.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por la informacion amigo, tengo una pequeña duda, registro mi numero de Adsense, pero registre mi canal de YouTube como pagina Web, mi duda es, puedo empezar a acortar links y compartirlos y empezar a ganar con el reparto de ingresos de Adsens, o afuersas tengo que integrar el codigo en un sitio web para empezar a ganar? Disculpa si mi pregunta es un poco tonta pero nunca me habia topado con un reparo de ingresos como ese en un acortador de enlaces XD, muy buena pagina amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no es obligatorio usarlo en un sitio web propio.

      Puedes, cuando quieras, entrar a SafeLinkConverter y generar enlaces cortos desde la sección Shorten URL.

      Una vez copiados puedes pegarlos en donde quieras.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  8. Hola, e cuanto tiempo se actualiza el contador de visitas ya que cree varios links y los comparti pero aun esta en 0 visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No lo sé pero también es posible que nadie haya visitado los enlaces. Si me entero intentaré avisar por aquí o mediante la entrada.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  9. Hola Jorge, tengo unas dudas me piden pagina web y puse mi canal de youtube, y tambien me pide vistas diarias de mi pagina, ¿qué pongo hay? otra cosa como funciona el adsense, no entiendo y podría usar las dos funciones? es decir mostrar anuncios con adsense y recortar url CPM, y ¿es tanto el monto que te pagan por adsense, que por CPM ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en las estadísticas de youtube creo que puedes saber cuantas personas ven tus vídeos, ponles ese dato.

      Adsense funciona, si no me equivoco a través de la API, ellos pueden poner tus anuncios en sus páginas intermedias, pero ahora que caigo falta una cosa importante. Sería añadir el sitio como de safelinkconverter como uno de los nuestros. Añadiré esto ahora mismo a la entrada.

      Sobre los pagos CPM tienes toda la información en las tasa de pago del sitio y próximamente la actualizaré aquí.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  10. Buenas amigo, tengo una duda... afilié mi cuenta adsense y voy a proceder a cortar los enlaces, sin embargo me muestran 3 opciones: 1. Adsense Revenue Sharing / 2. Non Adsense CPM Based / 3. Adsense Revenue Sharing (With Own/Clone Domain Option)

    ¿Cual debo elegir para que los ingresos vayan directamente a mi cuenta adsense?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Con la primera te será suficiente. Si quieres además, usar tu propio dominio en los enlaces cortos (es necesario uno de pago y configuración previa) escoge la tercera.

      Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  11. Hola Jorge, una consulta según se hay dos formas de acortar links una es con adsense y la otra con el mismo acortador, mi duda es la siguiente si lo acorto mediante adsense tendría que colocar los datos de mi cuenta adsense que quiero monetizar en el formulario del perfil de safelinkconverter.

    Y mi otra duda es, los links acortados con adsense por cada mil impresiones y salten la publicidad, ¿yo ganaría las tasas de pago ya especificadas, en los rates o es que tienen que hacer click en algún banner de la publicidad?, para que yo gane dinero, agradeseria que respondieras mis dudas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anthony.

      Efectivamente, para que SafeLinkConverter pueda mostrar tus anuncios tienes que pasarle tus código de editor de Adsense. Es muy sencillo y no tiene ningún riesgo ni dato de carácter personal.

      Al tratarse de anuncios de Adsense, estos se pueden pagar por cada mil impresiones, click e incluso por vistas activas o interacción con el anuncio (CPE o cost per engagement).

      Tal como en nuestros sitios, cuando el anuncio reciba la acción para la que fue disparado, inmediatamente tendremos los ingresos en nuestra cuenta de Adsense, sin que se requiera otra acción desde las páginas del acortador.

      Esto es porque para Adsense las páginas de SafeLinkReviewer (el nombre del dominio para las páginas intermedias) son también páginas nuestras, como las de cualquier otro blog o sitio web.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Hola gracias por responder, esta es mi ultima duda, ¿Donde puedo ver las ganancias y visitas obtenidas? por mis links acortados de adsense, busque en el panel de adsense pero no veo nada, agradeseria tu ayuda.

      Eliminar
    3. Pues las ganancias en el panel de Adsense. Tienes que buscar bien, o es posible que todavía nadie haya visitado tus enlaces.

      En Informes de rendimiento y Sitios web podrás verlo más claramente.

      En cuanto a las visitas, parece ser que será necesario hacer criterios de seguimiento personalizados con los anuncios. Sin embargo todavía no sé si será posible hacer esto. Investigaré sobre el tema.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  12. Amigo una consulta, cada link que acorto tengo que incluirlo tambien en el administrador de sitio de adsense.
    tambien deseo saber si puedo montar otro acortador mas asi como usan muchos en sus web de descargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no trato con ladrones.

      Has plagiado parte de mi antigua entrada oculta para los suscriptores.

      Como no retires lo plagiado es probable que te llegue una reclamación de Google.

      Eliminar
    2. te amo jorge :D, tus blog son de mucha ayuda

      Eliminar
    3. jorge acabo de probarlo pero este acortador, es muy complejo y molesto creo que con este me espantara a mis suscriptores, dame otra opcion por que ouo.io esta sin pagar

      Eliminar
    4. Hola, G&N.

      No sé si habrás intentado registrarte en Uskip.me. Es la mejor alternativa a ouo.io pero probable que no te haya dejado.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/06/uskipme.html

      Puedes intentar otra cosa; registrarte con un correo diferente al que usaste en ouo.io. Si usas un gmail, puedes intentar añadirle una palabra más, junto con un signo de suma, por ejemplo así micorreo+palabra@gmail.com.

      Si no puedes así y tienes otro correo tal vez puedas registrarte. Todavía no está claro porque ocurre esto pero es posible que lo desentrañemos pronto.

      Aún así, estoy poniendo unas cuantas alternativas más aquí, y tengo como unas 5 o 6 pendientes de ser publicadas:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por pasarte por aquí y contactar!

      Eliminar
  13. Es buena la paga pero siento que es muy invasivo, buenas herramientas lo probe en la version sin adsense, pero no me gusto, tambien hay que considerar al usuario para que siga visitando nuestros sitios.

    Claro quienes ofrecen contenido casi unico les vendra de maravilla, a quienes tenemos competencia puedes restarnos a la hora de elegir donde descargar algunos archivos.

    Prometedor pero pienso que hay que considerar eso, en mi opinion sitios tan invasivos son la cuasa de que exista adblocker, pero se nota muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo último.

      La principal causa que impulsó el uso de los adblockers fueron los banners con sonidos molestos. A estos se les sumaron muchos otros formatos, pero los acortadores de enlaces con publicidad intersticial son un fenómeno mucho más tardío. Además, tienen muy fácil el inmunizarse contra estas herramientas y además sus posibilidades de ganar aumentan con ello. Muchos ya lo hacen.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba comentar, que al menos con la versión de SafeLinkConverter con anuncios de Adsense, hay varios niveles de anuncios para incluir.

      Intentaré añadir esto a la entrada en breve. ¡Saludote!

      Eliminar
  14. Jorge, deberías hacer un tipo de "tutorial paso a paso" para configurar ésta maravillosa herramienta. Claro, a quien le interese, seguramente es porque forma parte de Adsense, por lo tanto, (casi siempre), tendrá algunos conocimientos por encima de la media. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no vendría nada mal un tutorial.

      Seguro que pronto publico uno.

      Muchas gracias por todo, Dayan. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  15. jorge safelink esta permitido en facebook??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oscar.

      No, no está funcionando en Facebook, está totalmente bloqueado. Tal vez se pueda solucionar camuflando la url con otro acortador que tenga página intermedia, pero es más tedioso.

      Un saludo.

      Eliminar
  16. hola me registre en adsende y puse como dominio safelinkconverter.com esta bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está bien pero no es suficiente.

      Vuelve a leer la entrada.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Hola como estas, estoy suscrito a tu blog desde hace unos días, ¿podrías enviarme el acortador oculto que más paga por email? espero tu respuestas y muy buen blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí.

      Pero tendrás que esperar a que publique la entrada y así FeedBurner lo envíe. Simplemente porque no sé cuál es tu dirección de correo.

      Si me respondes a alguna de las entradas que te lleguen también te la puedo reenviar.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  18. jorge, yo también me acabo de suscribir y tambien estoy interesado en el acortador oculto que más paga por email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en vez de una pregunta será una afirmación.

      En ese caso seguramente lo envíe muy pronto, probablemente esta misma tarde.

      ¡Un fuere saludo y muchas gracias por la suscripción!

      Eliminar
  19. amigo, con este acortador se pueden poner enlace de descargas de juegos y cosas así, mi duda viene por adsense gracias y por cierto tengo días suscrito, me podrias mandar el acortador oculto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, razonable duda.

      Pero esa restricción de Adsense es para los sitios en los que se muestra y SafeLinkConverter no tiene nada de descargas. Si lo puede tener la página de destino, como sería tu caso.

      Además de eso, SafeLinkConverter está perfectamente preparada en sus páginas intermedias para mostrar anuncios de Adsense.

      No solo tienen contenido, además esas páginas son una herramienta que sirve para valorar páginas web (no sé que tal irá o si solo es fake). Así puede mostrar anuncios allí y nosotros cobrar por ello cuando añadamos safelinkreviewer como un sitio nuestro.

      De lo que ahora no estoy seguro es de sí SafeLink permite enlazar a sitios de descargas ilegales. Muchos otros, como ouo.io tampoco lo permiten, sin embargo creo que nunca han borrado ninguna cuenta por eso.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  20. Jorge buenas Noches, voy a empesar a usarlo, pero solo me queda una interrogante, no puedo ver los enlaces acortados eligo esta opcion Adsense Revenue Sharing. y de ahi copio el enlace , y luego no hay forma de verlo, y como saber si estan contabilizando las visitas, hay alguno forma de ver los enlaces acortados , sácame de esa duda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, G&N.

      Pues estuve ahora viendo, e incluso en Adsense, no parece haber manera. Si en todo caso nos permitieran integrar también el script de Analytics sí que se podría saber, pero me temo que así no.

      Si se me ocurre alguna manera o simplemente encuentro la forma intentaré avisar por estos comentarios, a través de la entrada, una nueva o alguna otra forma.

      Muchas gracias por la consulta, la tendré en cuenta y espero que te vaya bien con SafeLinkConverter, de todos modos. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  21. Hola Jorge;

    La verdad es que tu blog aporta bastante contenido interesante. Por cierto ya me he suscrito, ¿Cuándo volverás a enviar de nuevo el acortador oculto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Seguramente lo envío dentro de poco.

      Muchas gracias por suscribirte.

      Eliminar
  22. Oye amigo gran Post, tengo una duda este tipo de acortador acepta Warez asi como enlaces de descarga de mega??, tiene la funcion de otros como shink.in

    Safelink + Shorte.st = MEGA link

    habria problema?? yo lo quiero usar con mi cuenta adsense?, espero tu respuesta gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde SafeLinkConverter no dicen nada pero sí piden que se acepten las normas de Adsense. Así que me temo que la respuesta pueda ser que no. Si no me equivoco no se puede usar Adsense en sitios de eso. Sin embargo, no creo que Adsense tome medidas, pues realmente no lo están poniendo ahí; pero SafeLink sí te lo pide, así que estás en un dilema.

      Sobre la otra pregunta no sé a que te refieres.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  23. Hola Jorge

    Mira ya tengo tiempo suscrito a este blog y estoy a la espera de recibir los acortadores ocultos, espero y me los puedas enviar cuando puedas a este correo: jakloo530@gmail.com ya creo que voy para el mes y aun nada.

    Otra cosa que te quiero decir, hoy me levanto y me encuentro con la sorpresa de que shortam tiene un error por que a mi no me quiere entrar a la pagina, quisiera saber si es solo a mi o también les pasa lo mismo

    espero y me puedas responder y gracias por toda tu ayuda y el excelente blog que tienes, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me he puesto manos a la obra y ya tengo la entrada lista. Se publicará hoy a las 16:50, hora española. Entre las 17:00 y 19:00 llegará a todos los suscriptores.

      ¡Muchísimas gracias por todo y siento mucho la espera!

      Eliminar
    2. Y después la borraré.

      Que nadie la busqué, que ya se tiene dado el caso.

      XD ¡Saludote!

      Eliminar
    3. Hola, ¿te llegó, no?

      Tuve un fallo y pensé que no saldría pero al menos a mi sí me llegó al correo, así que también debería haberle llegado a todo el mundo.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  24. Hola hace tiempo me suscribi a tu blog y no me envias los acortadores que mas pagan ... mi correo es fq1095@gmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envié ayer...

      Tienes que tenerlos en la bandeja de entrada del correo con el que hayas confirmado la suscripción.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Para Adsense son 75 pero para los CPM solo 5$.

      Un saludo.

      Eliminar
  26. amigos cuando enviaras el acortado que mas paga, estoy impasiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta dentro de algo más de un mes no creo que lo vuelva a enviar.

      La última vez fue el sábado pasado (29 de octubre).

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  27. Hola, que está pasando con short. Am...?? No deja ingresar a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿y porque no comentas en mi entrada de Short.am? esta no tiene nada que ver.

      Lo acabo de ver y al menos ahora va normal, incluso puede más rápido de lo normal.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  28. como puedo monitorear las visitas que genero en esta cuenta con ADSNENSE?? SALUDOS Y BUEN APORTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve a punto de no publicar tu pregunta por los errores de escritura y las mayúsculas, pero es muy buena pregunta, así que te la responderé.

      En la versión que usa anuncios de Adsense, las estadísticas se miden allí. Hay varios dominios para SafeLinkConverter, por eso habría que acceder a Informes comunes, Sitios web y allí seleccionar cada uno de los dominios. A no ser que solo usemos Adsense en este acortador, en ese caso bastaría con ver los datos generales de la cuenta de Adsense.

      Allí dentro podremos conocer; Páginas vistas, impresiones, clics, PM de la página y de impresiones, así como los ingresos estimados y otros datos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  29. hola . acabo de registrarme en safelink con tu link . y tengo esta pregunta :
    como hago para integrar el codigo que me proporciona S.L en mi sitio web?
    intente en mi blog , llendo a diseño , y creando un html , pero sospecho q no es la manera correcta . tambien intente desde la plantilla pegando debajo de "head" pero no me lo acepta .
    espero no tener tanto errores de ortografia ... asi podes responderme . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Según indican en el sitio habría que copiar el código en un widget HTML de la plantilla, en la parte de abajo.

      Pero has de tener en cuenta que el uso de estos sistemas está totalmente penados por Google. Aquí hablo de ello:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/script-acortadores-peligroso.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.