U30: El nuevo acortador que más paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

U30: El nuevo acortador que más paga

Traemos hoy un nuevo acortador de enlaces que está en la cima de los que más pagan. Lo hace a través de Paypal y con un mínimo de 3$ por cada mil visitas. Los pagos están asegurados según mi experiencia, además se reciben en realmente muy poco tiempo.

Uii.io: El nuevo acortador que más paga con las mejores condiciones

U3O es un acortador de links con unas excelentes tasas y condiciones de pago que está siendo el preferido de mucha gente.

Acortador uii.io logo

Como la inmensa mayoría de acortadores de este estilo está basado en un softaware muy popular, que lo hace estar prácticamente libre de errores, aportando así una estabilidad genial.

Ya he cobrado muchas veces, haciéndolo además sin retraso ni mucho menos. Los pagos llegan en pocas horas, sucediendo esto, según mi experiencia, siempre en menos de 24 horas.

Es un reciente acortador que, aunque acaba de empezar a funcionar hace no más de un año, ya cuenta con una confianza más que notable. Esto se ve incrementado a que está hermanado con otro acortador, que desvelaremos en otra entrada, perteneciendo ambos al mismo propietario.

Las tasas de pago parten desde los 3$ incluyendo esto a toda Hispanoamérica exceptuando a México que lo hace a 5$ CPM. España lo hace a 7$. Los pagos se envían a través de PayPal a partir de $5.00 y por Payoneer a partir de $50.00.


Está disponible y recomiendo usarlo a través del metaacortador de Lanza.me. También podremos encontrar y comparar sus tasas en Shorteners.net, así como URL Multishortener, para una mayor comodidad de uso.

Actualización 18/02/2019 (solucionado): Avast, y otros antivirus, están bloqueando el acceso al domino de enlaces cortos de este acortador. Parece que la amenaza está en la publicidad que muestra y se abre en otros dominios (seguramente los anuncios pop), pero también podría tratarse de una falsa alarma. Recomiendo, sin embargo, probar otro acortador, si usas Lanza.me esto es más sencillo a través del metaacortador.


¿Ya lo has probado? ¿qué te parece?

Enlace: uii.io
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.