U30: El nuevo acortador que más paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

U30: El nuevo acortador que más paga

Traemos hoy un nuevo acortador de enlaces que está en la cima de los que más pagan. Lo hace a través de Paypal y con un mínimo de 3$ por cada mil visitas. Los pagos están asegurados según mi experiencia, además se reciben en realmente muy poco tiempo.

Uii.io: El nuevo acortador que más paga con las mejores condiciones

U3O es un acortador de links con unas excelentes tasas y condiciones de pago que está siendo el preferido de mucha gente.

Acortador uii.io logo

Como la inmensa mayoría de acortadores de este estilo está basado en un softaware muy popular, que lo hace estar prácticamente libre de errores, aportando así una estabilidad genial.

Ya he cobrado muchas veces, haciéndolo además sin retraso ni mucho menos. Los pagos llegan en pocas horas, sucediendo esto, según mi experiencia, siempre en menos de 24 horas.

Es un reciente acortador que, aunque acaba de empezar a funcionar hace no más de un año, ya cuenta con una confianza más que notable. Esto se ve incrementado a que está hermanado con otro acortador, que desvelaremos en otra entrada, perteneciendo ambos al mismo propietario.

Las tasas de pago parten desde los 3$ incluyendo esto a toda Hispanoamérica exceptuando a México que lo hace a 5$ CPM. España lo hace a 7$. Los pagos se envían a través de PayPal a partir de $5.00 y por Payoneer a partir de $50.00.


Está disponible y recomiendo usarlo a través del metaacortador de Lanza.me. También podremos encontrar y comparar sus tasas en Shorteners.net, así como URL Multishortener, para una mayor comodidad de uso.

Actualización 18/02/2019 (solucionado): Avast, y otros antivirus, están bloqueando el acceso al domino de enlaces cortos de este acortador. Parece que la amenaza está en la publicidad que muestra y se abre en otros dominios (seguramente los anuncios pop), pero también podría tratarse de una falsa alarma. Recomiendo, sin embargo, probar otro acortador, si usas Lanza.me esto es más sencillo a través del metaacortador.


¿Ya lo has probado? ¿qué te parece?

Enlace: uii.io

22 comentarios:

  1. Hola, sigo el blog desde hace tiempo, he tenido un reciente problema con ishort.ca que comenzo quitando ganancias hoy me encontre con que me las quito todas que aunque no era mas que centimos, tiene trabajo detras, dicho esto me gustaria saber cual es el acortador que mas paga pero eso si, el mas fiable estable, que sepas que nunca va a caer ni te va a engañar. Tendre que cambiar todos mis enlaces acortados uno por uno, no se si hay una manera rapida o para cambiar varios a la vez, pero me ayudaria, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que todo lo que necesitas lo tienes en esta misma publicación.

      U3O solo me da buenas sensaciones y desde el primer momento. Los pagos llegan rapidísimo, sus tasas son buenísimas y no le encuentro inconveniente.

      Si alguna vez apareciese otro mejor o simplemente quisieras probar otro, con Lanza.me podrías cambiar de acortador todos tus enlaces sin tener que modificar nada en tu blog o en donde quiera que estén los enlaces.

      Si necesitas ayuda con cualquier cosa no repares en contactar. Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Hola. Al parecer Ishort.ca ha caído...
    Y leyendo los comentarios, tendré que cambiarme de acortador
    Entre Cut-Urls y U3O... cual me recomiendas?
    Podrías explicarme mas a fondo como utilizar Lanza.me??
    muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvarez.

      Ambos acortadores, U3O y Cut-Urls están genial. Envían los pagos muy rápido y no tienen ninguna pega.

      Si vas a usar Lanza.me (tienes información en este blog y en la misma interfaz de usuario del acortador) puedes usar ambos acortadores. De momento es necesario ser VIP para usar el rotado, que te permite cambiar de acortador sin hacer nada, alternando este en una misma visita para maximizar los beneficios, pero es probable que pronto este rotador esté disponible para todos los usuarios.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. un mes después me doy cuenta de que me respondiste, que fallo de mi parte...
      Oye, otra pregunta...
      Yo decidí trabajar con U3O y ouo.io (este último más que nada, porque viendo reseñas en todas partes, pues vi que es confiable)
      Entonces mi pregunta es... ¿ambos acortadores pagan por paypal sin necesidad de estar verificado? mi cuenta no esta verificada y me gustaría saber si tienes información sobre ese tema...

      Eliminar
    3. Hola, estoy casi seguro de que no habrá problema para recibir los pagos aún no estando verificando. Yo lo estoy por eso no estoy seguro del todo, pero sí lo estoy casi porque nunca escuché a nadie quejarse de no recibir los pagos por este motivo.

      Recibe un fuerte saludo, Alvarez.

      Eliminar
    4. Confirmado amigo. mi cuenta no está verificada y sin embargo, me acaba de llegar el dinero que solicite!
      Gracias por la información de todas maneras (tarde en responder, porque quería hacerlo apenas me llegara el dinero a mi cuenta)

      Eliminar
    5. Ostras. Muchas gracias por acordarte de mi, Alvarez.

      ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  3. man.. por que nunca has hablado de EARNFLIES.COM? eso es scam?? y sospecho que adbull tambien yaq m registre y ni me enviaron correo de autentizacion... mmm Tmearn ya se volvio scam y su pagina cutpaid tambien.. pero resuelveme la duda sobre earnflies q tiene unas tasas altisimas pero tambien creo q es scam.. es q nisiquiera lo vi en shorteners.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es scam al 200%. ¿Cómo va a poder pagar lo que promete? Es imposible.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Una pregunta el acortador U30 solo funciona 1 vez por ip, o se puede entrar cuantas veces quieras para seguir generando visitas.

    ResponderEliminar
  5. Seria de ayuda si me respondieras esa pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web no indican nada, así que seguramente se trate de una sola visita por IP. Recibe un saludo.

      Eliminar
  6. Actualmente he recibido quejas de varios de mis visitantes en mi blog, diciéndome que no les carga la página, que se les queda en blanco al hacer click sobre en enlace de U30...
    Y a mí también me pasa este error, incluso me salta el antivirus para decirme que han bloqueado la pagina, así que están teniendo problemas...
    ¿será que se volvieron SCAM?
    Anoche solicité mi pago de poco más de 10 dolares, y hace media hora me llegó... (por lo menos)
    ¿Qué me recomiendas tú? algún otro acortador que sea similar y que este pagando, porfa...
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, no sé si se trata de un virus porque mi Avast indicaba que está en su lista negra, nada más acerca de la probable amenaza.

      En la lista de acortadores de mi blog hay unos cuantos nuevos con tasas iguales o superiores.

      Si usas lanza.me solo tienes que añadir el enlace rápido del acortador que hayas escogido y así te será muy sencillo cambiar todos los enlaces.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por avisar, Álvarez.

      Eliminar
    2. Yo logré quitarlo de la blacklist, y puedo acceder a los links y verifiqué cual es el problea, te comento:
      Al hacer click sobre el avioncito que aparece en la esquina superior derecha, para acceder a otra pagina a esperar los 5 segundos, pues se abre otra ventana emergente y descarga archivos automaticamente, obviamente son virus. por eso es que Avast! los añadió a la lista negra, porque están descargandole virus a las personas...
      Y pasa 2 veces, porque luego de esperar los 5 segundos y hacer click para llegar al destino acortado, se vuelve a descargar otro archivo. y mientras todo eso pasa, Avast! sigue saltando alarmas de que tiene "x" (equis) pagina en su lista negra. son varias, y estan bloqueadas porque instalan virus. ese es el problema que está teniendo ese acortador...

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la info, Álvarez. Añadiré esa información a la entrada. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  7. Pues para mi no es tan bueno este acortador. tengo un problema con un pago me he contactado con soporte y nunca responden llevo alrededor de 2 semanas enviandole correos y por el formulario de la misma pagina...

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, comparto mi experiencia con este acortador.

    Lo bueno:
    Cuenta de maravilla las visitas, da un CPM correcto acorde al pais de los visitantes, soporte tecnico online excelente, pagos super rapido, por Paypal cubren la comision, es decir, ellos mandan un poco mas para que te llegue a tu cuenta lo que pediste al momento de solicitar el pago.

    Lo malo:
    Publicidad PORNO en las ventanas emergente, es pesado saltar este acortador. En mi caso particular me llamaron "MUERTO DE HAMBRE" y demas insultos por acortar los enlaces en mi canal de youtube, me resto profesionalismo a mi trabajo. A parte de esto hay dias donde la publicidad que muesta UO3 es considerada como virus y los navegadores la bloquean, esto te hace perder visitas y te ganas comentarios tipo "los link no funcionan".

    Mi recomendacion personal: usar este acortador solamente, no anexarse Adfly u otro, por que los usuarios lo encontraran supremamente molesto (y con toda la razon), usar este acortador si el recolectar suscriptores/lectores no es tu prioridad, y usar si no importa que tus visitantes vean publicidad hot.

    Un saludo a toda esta comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, Fernando. Muchas gracias por la contribución.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  9. Saludos Jorge, Definitivamente sos el capo le los acortadores. Ya te di un referido. y si quizá me va bien seria bueno que pusieras alguna direccion para el que le quiera hacer alguna contribución a su labor ya que gracias a voz ahorramos tiempo y money.
    encontré unos nuevos acotaradores q no están en su pagina quiza por que son muy nuevos. Voz que opinas? serán fiables?gracias
    https://clk.sh
    https://4cash.me
    https://fox-url.com
    https://glory-link.com
    https://linkes.info
    http://link-zero.com
    https://shrinkearn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maurice. Hahaha, muchas gracias, nunca me habían dicho eso.

      Creo que sí, que son casi todos fiables, excepto el Linkes, que tiene unas tasas que no se pueden sostener para la inmensa mayoría de países.

      Los otros seguramente los vaya agregando paulatinamente.

      Muchas gracias por la contribución. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.