ShrtFly acortador con excelentes tasas y condiciones - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

ShrtFly acortador con excelentes tasas y condiciones

Traemos un nuevo acortador que paga. Es uno de los que está en la cima por sus buenas tasas, a lo que hay que añadir otras bondades que desglosaremos en este artículos

ShrtFly: Uno de los acortadores con mejores tasas

ShrtFly es un acortador que está funcionando desde mediados de septiembre del año 2017. Lleva por tanto en torno a un año y medio funcionando.

log de shrtly

Cómo todos los acortadores, ShrtFly funciona mostrando una página intermedia que nuestras visitas deberán saltar para llegar a la página de destino.

El país nativo de los administradores es India, destacando entre sus tasas de pago Brunei Darussalam cuyas mil visitas se pagan 14$ CPM.

Otros países no se quedan atrás; España lo hace a 5$ y México a 4$ por cada mil, no habiendo más países hispanohablantes entre los países indicados. No obstante, la tasa mínima para cualquier país es de 3$.

Excelentes condiciones y otras características

ShrtFly tiene una diferencia interesante con respecto a otros acortadores; nos permite ser usado como una billetera virtual, a partir de 5$, cuyos fondos podremos destinar a contratar publicidad en el mismo acortador.




Podremos solicitar el cobro de nuestros ingresos por un gran abanico de posibilidades; PayPal a partir de $3 (excepto para India), Payza a partir de $10, transferencia bancaria solo para India a partir de $20, PayTm y UPI desde los 3$, Skrill desde 20$, Neteller desde 30$ y próximamente también estará disponible Payoneer desde los 5$.

Ya he recibido un pago.

El pago llega en un plazo de 4 días después de solicitarlo. Dice ofrecer un equipo de soporte siempre listo para atender nuestras consultas. En el momento de escribir esta entrada tiene más de 50.000 editores.

Disponible en Lanza.me, Shorteners.net y UMS

ShrtFly está disponible en Lanza.me. A través del metaacortador podrás cambiar todos tus enlaces de Lanza.me a ShrtFly, así como deshacer esta opción y cambiarlos a cualquier otro acortador que desees.



Así mismo, también podremos encontrar ShrtFly en Shorteners.net (para consultar y comparar sus tasas) y próximamente URL Multishortener (para acortar enlaces al vuelo)

¿Ya lo has probado? ¿qué te parece este acortador?

Enlace: shrtfly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.