Fas.li: Un nuevo acortador de enlaces que paga con generosas tasas

votar
Los acortadores de enlaces que nos permiten generar ingresos son unas muy prácticas herramientas. Al mismo tiempo que compartimos ganamos dinero. Cada vez hay más y más variados, hoy os hablaré de uno nuevo.


Fas.li es un nuevo acortador de enlaces que paga y que además dice no tener piedad con los bloqueadores de anuncios. Fas.li asegura contar todas las visites usen o no un adblocker. Sin embargo, tengo que aclarar que esto no es así, al menos con todos los bloqueadores.

En mi caso lo he visita con con los anuncios bloqueados con uBlock  Origin y he podido continuar igualmente, sin ver ningún anuncio y con solo 2 clicks.

Cómo funcionan los enlaces cortos de fas.li

Fas.li funciona mostrando anuncios de banner en las páginas intermedias. Para poder continuar, los usuarios solo tienen que completar un captcha sin tener que esperar, hasta ese momento. A continuación, una nueva página aparece con una pequeña cuenta atrás (3 segundos he visto).


El "truco" está a continuación. Fasli redirige en esa pestaña a la página de destino, sin embargo envía al usuario a nueva pestaña activa que muestra una página de un anunciante. De este modo son 3 páginas las que el usuario tiene que visitar para llegar a la página de destino del enlace.

Herramientas disponibles para los editores

Fas.li cuenta con una API endpoint para acortar enlaces, además del ya conocido Mass Shrinker (para acortar varios enlaces a la vez), Quick Link, el cuál es muy práctico para conseguir enlaces no cortos que también generan ingresos (y nos permite conocer y modificar la url de destino de forma muy fácil y rápida).

También está disponible el Full Page Script. Has de saber que este script puede causar una penalización en tu sitio web que afectará al posicionamiento en los motores de búsqueda, principalmente Google. Recomiendo no usarlo.

Las tasas de pago para todos los países

El país mejor pagado es EE.UU. con $12.50 por cada mil visitas, le sigue Reino Unido con $8.50, Dinamarca, Finlandia y Suiza con $5.50, Francia $5.00, Irlanda, Austria, Australia, Alemania y algunos más a $4.50. Polonia a $4.00, Canadá a$3.75, Líbano, Países Bajos, Singapur y Nueva Zelanda a 3,5$, Bélgica y Turquía a $3.00,

España se encuentra junto con Hungría, Grecia, Paraguay, Luxemburgo o El Salvador, entre otros, a $2.50. Venezuela o Portugal lo hacen a 2$. Ecuador a $1.70, México, Perú, Uruguay y Chile a $1.50 por cada mil.

Honduras a $1.41, Cuba a $1.39, Costa Rica a $1.38, Puerto Rico a $1.31, Argentina, Bolivia y Colombia a $1.30, Panamá a $1.28, Nicaragua, República Dominicana y Guatemala a $1.27. Las visitas anónimas también cotizan, en esta caso a $0.50 CPM.

Vías, mínimo, tiempo de espera y prueba de pago

El pago mínimo es de 5$ que se envían por Paypal el día 1 y 15 de cada mes (en la sección Withdraw podrás conocer el día a recibir tus ingresos una vevz alcanzado el mínimo).

Actualización 16/06/2016: Los pagos se harán ahora cada 15 días. Según indican en un aviso, hasta ahora se venían haciendo por adelantado para hacer de Fas.li un acortador más confiable.

Has de tener los datos de pago correctamente añadidos en la configuración de tu cuenta para que este se lleve a cabo.


Yo ya he recibido mi primer pago (¡y este 16 de mayo el segundo!), así que he de decir que es un acortador confiable. Es pariente de Shink.in, que tan buenos ingresos me dio (y todavía me sigue dando).

Enlace y registro: fas.li
Las nuevas entradas en tu correo: vía Feedburner.

25 comentarios:

  1. Hice hace poco una página para compartir links acortados e intercambiar clics, pero no sé cómo promocionarlo, no lo hago aquí porque no sé si sería catalogado como spam :/

    ¿Alguien me da ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/12/traffic-exchanges.html

      Ahí puedes intercambiar tráfico. Por cada visita generalmente conseguirás otra, así que cuanto más activo sean visitando sitios más visitas recibirás.

      Yo uso el primero pero el que está ahora mismo al final de todo (el solo) también está muy bien.

      Mucha suerte con tu página. Un saludo.

      Eliminar
  2. Quiero empezar a generar ingresos con un blog Alguien podría darme alguna sugerencia para comenzar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo esto:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/03/mejor-red-pop-under.html

      Tiene muchísimos nichos definidos para hacer coincidir con el tema de tu blog y muchísima gente lo usa, era, por lo menos hasta hace poco, una de las empresas que más tráfico recibían del mundo. La verdad es que es bastante impresionante, creo que hablo de ello en esa misma entrada que te enlace.

      Espero que te sirva. Un fuerte saludo y muchas gracias a ti.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que las visitas en movil a este acortador no sean remuneradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!! te informo que me a llegado tu email con el acortador oculto. Tengo una pregunta: sabes si actualmente paga??. Saludos y muchas gracias de antemano por tu ayuda!!

      Eliminar
    2. Hola.

      Es seguro que sí, además está empezando, cuando ya tenga fama ya veremos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias a ti.

      Eliminar
  5. Pues sobre las visitas moviles lo comprobé yo mismo, entré desde el movil porque queria saber porque en varios links tenia visitas pero la remuneracion era 0.0000 y en efecto, di click desde el movil en un link que no habia publicado y me contó la visita pero sin ninguna remuneracion. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no sabes que tus propias visitas no se contabilizan o al menos como en este caso no se remuneran?

      Es algo bastante lógico, ¿no crees?

      Un saludo.

      Eliminar
  6. No tiene que ver nada, porque yo me logueo en mi cuenta en la pc y nunca en el móvil. Y cuando navego por movil es por paquete de datos y no desde mi propio wi-fi. Y como te mencionaba, son numerosos los links en los que tengo visitas, y remuneración 0.0000; links que obviamente jamás visité.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero podría ser que si alguna vez en e pasado te conectaste se guardase una cookie que aunque inactiva, revelaría que eres tú. También se podrían usar otros métodos como el inicio de sesión de redes sociales, pero creo que este no es el caso.

      Aún así, y aunque tampoco estoy seguro, podría ser que las visitas que se cuenten sean todas, y no solo las que saltan el anuncio. Tampoco hay mucha información sobre esto en el sitio de Fas.li.

      Si son muchas visitas las que recibes y que no te generan ingresos tal vez deberías preguntar al soporte a que se debe. Puedes hacer la pregunta en castellano que también te la responderán en este idioma.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Si, enviaré un ticket para saber. Por cierto, ¿te han pagado esta quincena? (ayer o antes de ayer) En el panel sale algo de que a partir de ahora van a pagar 15 dias despues de la fecha de pago establecida, pero no se si aplica desde este momento.
    Bueno gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no me había dado cuenta del panel con el aviso. Parece ser que ahora va a ser siempre así.

      Pues si me emitieron el pago el día 16 pero todavía está pendiente (pending). Supongo que lo están aplicando ya y hasta dentro de 15 días no llegará.

      Muchas gracias por avisar, editaré la entrada. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  8. Hola Quisiera saber cual es el acortador oculto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te suscribiste y confirmaste la suscripción te llegará en breve porque seguramente lo envíe dentro de poco.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  9. amigo cuanto tiempo tarda en pagar la pagina? ya hoy es 17 y no he recibido mi pago :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees la entrada lo averiguarás. Depende de que día hayas alcanzado el mínimo.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Jorge disculpa si ver repetida esta pregunta. Olvide activar la casilla para que me avisara. Es sobre el uso de diferentes acortadores con el mismo enlace. Si por ejemplo tengo un link de mega.mz con Fas.li en una página y ese mismo link con Uskip.me en otra página tendría algún problema al recibir las ganancias? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes activar la casilla en cualquier momento.

      Tienes la respuesta aquí:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/07/ouopress.html?showComment=1470413353591#c5038146856528811609

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola Jorge.. Sabes como funciona el sistema de referidos en este acortador? muy poco lo he usado pero tengo algunos referidos (incluyendote) y no me muestran ninguna ganancia.. sabes porque.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si no generaron ninguna ganancia, en lugar de poner 0,0000, no ponen nada. Simplemente es eso.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola Una Pregunta Cuantas Visitas Contabiliza Fas.li Por IP Cada 24 Hrs Espero Tu Pronta Respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo sé pero me supongo que de 3 a 5. Si no me equivoco en Shink.in es así y son los mismos.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.