Adf.ly presenta 2 nuevas características para aumentar los ingresos con nuestros enlaces acortados

votar
Hacía tiempo que Adf.ly no nos traía novedades. El acortador de la abeja es todo un referente en cuanto a monetización de enlaces acortados se refiere; pionero, las mejores tasas de pago, pagos puntuales, solo le faltaba presentar novedades con más frecuencia.


Para romper la mala racha, esta semana pasada, Adf.ly presentó no una, si no tres novedades, que todos los usuarios de este excelente acortador podemos usar desde este mismo momento. Y si ya de por sí es el acortador que mejor paga, con sus más recientes novedades, combinadas, pueden revolucionar nuestros ingresos con este acortador.

A partir del próximo día 15 de Diciembre las ganancias procedentes de los enlaces acortados se incrementarán entre un 20% y 100%. Por lo tanto podrás ganar hasta el doble de lo que venías recaudando hasta ahora, pero sin tener que hacer nada.

'Skip Ad' Adverts: Incrementa los ingresos por tus enlaces hasta en un 100% con un simple ajuste en tu cuenta. 

¿Cómo es posible hacer esto si en estos momentos las tasas ya son los máximas absolutas entre otod los acortadores conocidas? Sencillo; desde ahora las páginas intermedias de Adfly mostrarán un anuncio emergente cuando las visitas pulsen el botón 'Saltar Publicidad'.

Las visitas serán redirigidas a la dirección de destino como siempre se ha hecho, pero ahora conseguiremos más ingresos por la misma acción.

La gente de Adfly sabe que estos anuncios emergentes no son una medida del agrado del todo el mundo, así que cumpliendo con su fama de ser los mejores, esta nueva característica será opcional en Adfly.

Cómo desactivar los anuncios emergentes o activarlos antes de la fecha

Si no quieres que tus visitas vean los anuncios emergentes, no tienes más que desactivar la opción 'Skip Ad' Adverts cuando desees desde la configuración de tu cuenta.


Pero si lo que quieres es empezar a aumentar tus ingresos ahora mismo; ya puedes activar este nuevo formato. Nada más sencillo que marca el 'Sí' en la opción de 'Skip Ad' Adverts en la configuración de tu cuenta y luego hacer clic en 'Actualizar Cuenta'.

Stop Adblock Users; Impide, opcionalmente, el paso a los usuarios de bloqueadores de anuncios

Las extensiones de bloqueo de publicidad son un problema para los editores que quieres generar ingresos a partir de la publicidad. En los acortadores de enlaces como adfly es imposible generar ingresos mientras estras extensiones estén funcionando. Excepto si usan una característica como la que adfly acaba de presentar.

La segunda característica que Adfly ha presentado tiene que ver con estas aplicaciones que bloquean la publicidad. Los usuarios de estas tendrán el paso prohibido hacia el enlaced e destino, lo que sin duda hará aumentar tus ingresos con los enlaces de adfly.

Mensaje de advertencia para usuarios de adblockers

Se estima que al menos el 20% de los usuario de Internet hacen uso de estos bloqueadores, por lo que tus ingresos son en proporción igual de bajos.  Sugerir a tus usuarios que agreguen a AdFly a su lista de sitios seguros es una opción muy a tener en cuenta para aumentar los ingresos.

Pero el dinero no lo es todo, la experiencia de usuario debería primar sobre esta en los sitios de calidad, así que ahora Adfly, además de alertar a tus visitantes cuando estén bloqueando el sitio de adfly, también te permite escoger si permitirles continuar al destino normalmente o sugerirles que desactiven su extensión para poder continuar.

Cómo activar y desactivar el bloqueo definitivo para usuario de adblockers

Si quieres activar esta función inicia sesión en Adf.ly y dirígete a la configuración de tu cuenta. Está bajo tu nombre, a través del botón 'Cuenta'. Selecciona 'Sí' en 'Stop Adblock Users' y después haz clic en 'Actualizar Cuenta'.

Desde ese mismo momento, las visitas a tus enlaces tendrán como requisito para poder continuar el desactivar cualquier extensión de bloqueo de publicidad para poder continuar. Y así verás tus ganancias aumentar.

Esto es lo que verán los usuarios de adblockers a los que permites el paso

Si no te importa el valor de tu trabajo y que tus visitas continúen bloqueando la publicidad y por tanto sin generar ningún ingreso; marca la casilla 'No' correspondiente.

Si permites continuar sin deshabilitar el adblocker, la cuenta atrás (desde 9 segundos) comienza en una página sin ningún eslogan ni ningún otro mensaje, con el fondo el blanco, hasta que aparece el botón 'Saltar Publicidad'.

Nuevo idioma: Adfly ahora también está en ruso

Cada nuevo idioma que se agrega a Adfly es importante, ya que da acceso a más usuarios, tanto editores como anunciantes que usen ese idioma. Ya hace mucho tiempo que Adfly está en español. Ahora le ha tocado el turno al ruso.



Algo muy importante y que desconocía es que el soporte de atención al cliente está disponible en inglés y español.


Esta es una guía de Adfly que he creado y recomiendo si eres nuevo. Ten en cuenta que en Adfly también contamos con anuncios para móviles y los anuncios Pop Ads que muestran una ventana emergente que todavía te permite conseguir más ingreoss, y al que además han aumentando recientemente las tasas.

Si todavía no tienes una cuenta de Adf.ly no sé a que esperas. Si has dejado de usarlo, no lo entiendo. Envía tráfico y Adfly se encargará de monetizártelo al máximo.

Enlace y registro: adf.ly

16 comentarios:

  1. Estaba por escribir sobre esto pero preferí que tu la publicarás para no quitarte tráfico :D jajaja, no vale. Bastante buena y explicativa como siempre. Creo que se Adfly se da cuenta de que otros acortadores como Shorte y Linkshrink le quitan protagonismo y ha tenido que agregar mas opciones, sabemos que es el que tiene mas usuarios y por lo tanto, el que mas se usa pero si no se renueva la gente se cansará. Me gustó lo de "Si no te importa el valor de tu trabajo" xd algo duro. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues que pena porque tenía muchas ganas de leerla y estuve esperando por ella. Tenía pensado descubrir algo que se me hubiese pasado por alto y así mejorar la mía, pero que es lo que hay... jeje.

      Mil gracias por tu comentario. Yo creo que también se está poniendo las pilas porque debe ser un negocio muy rentable este de los acortadores. No sé cuantos usuarios tendrá ahora pero hará un año tenía un millón.

      Y pues que te voy a decir del valor del trabajo, jeje, si usamos Adfly y similares es para sacarnos unos ingresos.

      Pero por cierto, estuvo viendo que estás usando Shortest con scripts automáticos en tu sitio y deberías saber que Google te penalizará por eso (lo considera redireccionamientos engañosos). Yo ya fastidié un blog por eso y nunca se recuperó. Yo lo sacaría.

      ¡Un muy fuerte saludo, Carlos!

      Eliminar
  2. Eso crees? :/ Pero que es lo que esta mal? Los links internos? La verdad no sabía, creo que si leí algo sobre ello y fue en tu blog pero no le preste mucha atención. Pero lo raro es que aquí en Venezuela hay diarios y páginas webs importantes que usan redireccionamientos parecidos para mostrar sus anuncios, pero los hacen ellos no usan un script como el de Shorte y al parecer no tienen problema. Pero como Google es tan fastidioso habría que prevenir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy prácticamente convencido. También tengo visto lo que ocurre en algunos diarios. Cuando entras a una noticia aparece una página intermedia con un enlace para continuar.

      No estoy seguro pero podrían estar evitando la penalización si están enviado a los buscadores a la misma página intermedia.

      La diferencia es sutil. Aunque se trata de un redireccionamiento no es engañoso. En esta frase creo que los de Google lo explican muy bien:

      "A los motores de búsqueda se les muestra un tipo de contenido, mientras que los usuarios son redirigidos a otro muy diferente".

      Y eso es lo que ocurre con estos scripts automáticos de los acortadores. Los buscadores son dirigidos a las páginas de destino y los usuarios a las intermedias porque el enlace cambia cuando un usuario -y aquí está la cuestión- hace click en él.

      Creo que tiene sentido, ¿no?

      ¡Un fuerte saludo, Carlos!

      Eliminar
  3. Hola, tengo una pregunta en cuanto esta tu ECPM, el mio actualmente en 0.73 :( y antes estuvo como en 0.50 o algo parecido, pero no se si xq antes usaba otro acortador para que llegaran a adfly y no se si eso provoco que me bajara el ecpm xq hace unos meses estaba como 1.xx en mi cuenta y ganaba bastante, ya deje de usar 2 acortadores, pero me gustaria saber el ecpm de tu cuenta,
    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el mío en estos momentos es como el tuyo pero no sirve de referencia porque no lo estoy usando habitualmente.

      Pero sí que podría estar influyendo en tus ingresos el usar otros acortadores para unir a los de Adfly. Está prohibido, es una de las reglas:

      "No cree 'ciclos de redireccionamiento' con servicios similares (o AdF.ly) para generar ingresos".

      Supongo que ahora con estas mejoras te subiría el eCPM, terminará de estar ajustado el día 15 de enero. Veremos entonces que tal.

      Un fuerte saludo y gracias por la paciencia :)

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Jorge, debido a la reciente "desaparición" de olo.gg, he intentado buscar otro acortador similar o "casi" igual a ese. Muy Anteriormente había probado Adlfy y Linkbucks, pero tienen tasa de pago my bajo. Ahora mismo estoy con ouo.io. ¿Cuál otro me recmiendas que no tenga problemas al rediccionarse a partir de otro acortador (como una especie de "ciclo")? ¿Qué acrtador te viene dando mejores resultads? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alex. Podrías probar con Binbox:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/10/Binbox.html

      Cómo también es un paste es perfecto para usar con otros acortadores.

      La verdad es que no me suelo fijar si permite crear ciclos de redireccionamientos. Lo que sí puedo decirte es que las tarifas de LinkBucks engañan bastante porque los precio varían cada hora mediante subasta. Es de todos, el acortador con el que más ingresos conseguí y con diferencia.

      ¿Y no probaste el acortador oculto? Hoy mismo lo envié y parece funcionar bien. Si no estás suscrito por correo electrónico al blog no te llegó, pero te lo puedo pasar por cualquier otro sitio.

      Hablamos, ¡un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  5. Reholas, y qué tal se nota el aumento en los ingresos usando 'Skip Ad' Adverts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy pocos enlaces pero unos cuantos referidos. Hasta antes de la fecha estaba consiguiendo unos 6$ al mes y ahora estoy sacando unos 8$. No es gran cosa pero tampoco está nada mal.

      Habría que consultar a alguien que sí usase los enlaces de Adfly intensivamente o al menos con buena cantidad.

      ¡Muchas gracias por la consulta y un fuerte saludo!

      Eliminar
  6. Algo pasó, creo que no llegó el mensaje anterior. Sino editas este:

    Te decía:

    Gracias por la respuesta. Deje de usar Adfly porque pagaba poco, al parecer cuenta menos clicks. Hasta ahora el que mejor contabiliza mis links es LinkShrink, el mes pasado, un sábado, el máximo fue de 1331 clicks y el promedio mensual es de unos 1040 diarios. Le sigue bc.vc. Otros sólo han marcado 400 clicks máximos, aunque han sido pruebas de unos pocos días. Salutaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son datos muy interesantes.

      Aún así habría que tener claro que consideran clicks cada uno de los acortadores. No estuve muy atento con estas cosas pero podría ser que unos contasen los clicks que no llegan a saltar el anuncio y otros los contasen todos.

      Aún así sí es cierto que muchos, generalmente los menos conocidos, se saltan -dejan de contar- clicks válidos, o al menos da esa impresión.

      Muchas gracias por tu aporte, lo tendré muy en cuenta. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, una pregunta ¿Si hago un script para obligar a los usuarios a dar click me acreditan? El punto esta en que no daran click en skip ad y no se si por eso no acrediten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te descubren es posible que bloqueen o eliminen tu cuenta. Y no estoy seguro, pero podría ser que no hiciese falta que hagan click para que cuente. Aquí no lo mencionan:

      http://kb.adf.ly/61/why-are-you-not-counting-all-of-my-visitors

      Un saludo y gracias por consultar.

      Eliminar
  8. Para latinoamerica adf.ly da pena, recomiendo ouo.io totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Muchas gracias por tu opinión.

      Enlace: http://exprimiblog.blogspot.com/2015/03/ouoio.html

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.