Adfly aumenta las tasas de pago para los anuncios Pop Ads

votar
Los anuncios Pop Ads de Adfly (Anuncios Emergentes en el panel en español) son, a diferencia de los otros scripts, un buen  sistema para monetizar nuestro blog con este acortador de enlaces que nos paga por compartir.


Recientemente Adfly ha aumentado las tasas de pago para los anuncios Pop Ads -que son distintas y algo más bajas que las de los anuncios intersticiales normales (al principio se pagaban un 50% menos que estos últimos)-.

Estos anuncios muestran publicidad cuando un usuario visita tu web en una página nueva de una pestaña diferente a la de tu sitio, por eso no afectan al posicionamiento como lo hacen los scripts principales Full page script y Website entry script.

Los Anuncios Emergentes o Pop Ads de Adfly no llevan al usuario a la página nueva, sino que tus visitas se mantienen en tu blog. Además, también funcionan en móviles, e incluso para las visitas de algunos países está mejor pagado.

Los precios actuales de los Anuncios Emergentes de Adfly

Por ejemplo, para Estados Unidos, Adfly, paga $2.44 el usuario único desde escritorio, es decir, la primera visita (Único), y $2.00 las siguientes visitas (Raw). En móvil son $2.23 el único y $2.05 las siguientes visitas para este país.

Para España los precios son $0.48 el único y $0.45 las sigientes para escritorio y $0.65 y $0.65 para las visitas desde móvil.

Para México pagan $0.46 y $0.40 para escritorio y $1.41 y $1.34 en móvil. Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Uruguay y Perú cobran aprox. $0.34 y $0.31 y $0.70 y $0.65.

Mejoras en Adfly; Más idiomas para más conversiones

Ahora el sitio de Adfly también está disponible en 3 nuevos idiomas: francés, árabe y thai (recuerda que también está disponible en español, portugués, alemán y chino).

Esto, además de significar que podemos seleccionarlos en el superior derecho, también supone que las visitas de estos países a nuestros enlaces acortados y con publicidad verán el botón de esperar y saltar anuncio en su propio idioma. Esto permitirá que más personas entiendan como acceder al contenido, aumentando por tanto las veces se contabilizan los clicks y nuestros ingresos.


Es el servicio de anuncios para blogs de Adfly que recomiendo. Mucha gente está volviendo a tener muy buenos resultados con ello.

Enlace y registro: adf.ly ¿Qué te parece este tipo de anuncios?
Relacionado: Guía Adfly + El acortador que mejor paga para España

12 comentarios:

  1. conviene o no insertar ventanas emergentes a mi blog? en el sentido de que no va a espantar visitas ???? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que espante muchas visitas porque seguramente cierren la ventana emergente y sigan con tu sitio abierto en la otra, entonces casi no afectan a la tasa de rebote.

      Si tienes un blog bien posicionado realmente no sabría si recomendarlo. En teoría esta técnica no está entre las prohibidas en las directrices para webmasters. Pero yo aún así sería prudente si no quisiera correr riesgos de ser penalizado. Por supuesto, con los otros scripts sí que te penaliza Google. No los uses nunca.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola una pregunta donde debo insertar el codigo en mi blogger en que seccion sale? y como tengo que hacer para que me aparezca en una nueva ventana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tienes que hacer nada para que se abran en otra ventana, ya lo hace el script automáticamente. Sólo tienes que copiarlo dentro de un widget de la barra de tu blog. Cuanto más abajo mejor porque así no afectará al tiempo de carga de los demás elementos.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola buenas noches estoy empezando en mi blog y lo tenia instalado pero me aconsejaron que no lo usase porque me penalizaria google es cierto? Mi blog es www.Elpoderdelandroideverde.blogspot.com.es saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende que herramienta de Adfly uses en tu blog sí te puede penalizar Google y es una penalización muy seria.

      En principio no hay ningún directriz que se incumpla al abrir otras ventanas emergentes, muchos sitios serios e importantes las usan, aunque no para publicidad. En esto último podría estar el problema, pero aún así tienen un dominio diferente al tuyo así que en teoría no habría que preocuparse, diría que son la forma más segura de usar Adfly en un blog.

      Un saludo y mucha suerte con tu sitio.

      Eliminar
  4. buenos dias a ver te explico yo tengo un blog sobre android con links de descargas todos monetizados con adfly. Al hacer esto lei que no puedo usar adsense en mi blog entonzes es mi duda es como puedo poner anuncios de adfly en mi blog lo que quiero es que me paguen por cada persona que visita mi blog es posible esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      ¿Pero quieres poner anuncios de Adsense o de Adfly? Los de Adsense es posible que no los puedas poner si los juegos son warez o descargas desde algún sitio en donde el desarrollador no lo permita.

      Creo que este puede ser tu caso así que de Adsense olvídate.

      Puedes cobrar a las personas que visiten tu contenido para desbloquearles los enlaces o el sitio entero, tendrías que usar un muro de pago, pero hay otras opciones como muros de ofertas que dan buenos resultados en móviles porque muchas de ellas son apps gratis que te generan ingresos a ti.

      Aquí tienes unos cuantos:

      http://exprimiblog.blogspot.com/search/label/muros%20de%20ofertas

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  5. Como gano en adf.ly con mi blogger.
    Donde entro eso no se ayudame.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en esto de los blogs y nueva en adfly, segun yo eh instalado anuncios en mi blog, es este http://mimundokawaiiroxy.blogspot.mx/ y solo me apareció un banner flotante pero hace días que mis graficas en la cuenta adfly se mantienen igual, cuando mi blog registra visitas. Me puedes ayudar a verificar si lo tengo todo en orden? por favor te lo agradeceria mucho . excelente blog ya te sigo por email ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Copiaste el código del banner para conseguir referidos. De este modo cuando la gente hace click en tu banner no registras ingresos pero si la persona que va a la página de adfly se registra y acorta enlaces que después comparte, por cada visita válida que tenga a ellos te recompensarán con el 20% de cada una de ellas.

      Si lo que quieres es generar tú misma los ingresos por tienes que compartir enlaces acortados con Adfly u otros acortadores de los que hablo en mi blog.

      Un saludo y hay que estar más atentos...

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.