Adf.ly ahora es más seguro y está disponible en español【ツ】✌

votar
Si anteriormente comentábamos que el acortador de enlaces Adfly ya tenía más de 1 millón de usuarios y que había renovado su sitio web y añadido estadísticas del tráfico por países, ahora, el acortador de la abeja está disponible en castellano.


Adfly es el servicio acortador de direcciones que te paga por compartir que más tendencia ha marcado hasta el momento. Con el traducir su plataforma al idioma castellano, dejan un paso más atrás a otros acortadores como LinkBucks o Adfoc.us acercándose más a la población hispanohablante.

La adopción de otros idiomas a la plataforma es según Adfly, una de las características más solicitadas desde que se iniciara el servicio hace ya 4 años. En cualquier momento podemos seleccionar el idioma desde la barra superior. De momento sólo están disponibles el español y el inglés pero anuncian que más idiomas estarán hábiles próximamente.

Lo mejor de todo es que ahora las visitas desde España y posiblemente desde países hispanohablantes, verán el mensaje de espera y el botón de quitar el anuncio en español. Esto nos asegura que entienden lo que tienen que hacer aumentando las veces que la gente mira la publicidad y por tanto aumentando nuestros ingresos con los mismo clicks.

Además, para más seguridad, desde principios de abril Adfly funciona bajo un protocolo seguro SSL. Toda la información (p.ej. tu nombre y password) es encriptado antes de ser subido (siempre que el icono de tu navegador así lo indique).

Si usas Dlvr.it o TwitterFeed para publicar tu contenido en las redes sociales, Adfly puede ayudarte a rentabilizar esa vía (ver aquí y aquí). Del mismo modo puedes usarlo directamente en Facebook, acortar direcciones al vuelo o convertir todos los enlaces de tu blog.




Si todavía no conoces Adfly te aseguro que te va a gustar, tienes más información aquí.
Registro: adf.ly

6 comentarios:

  1. Buen post amigo, aún tengo dudas sobre su compatibilidad con adsense. veremos que tal, yo nunca he ganado un centavo fuera de adsense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien porque estás en lo cierto. Aunque si sólo copias enlaces acortados en tu blog no tendrás problemas, lo más recomendable es usar el script que convierte todos los enlaces ya que así siempre puedes cambiar el acortador y conservas los enlaces originales. Sin embargo, al usar este método (llamado en Adfly "Full Page Script") con otras plataformas de publicidad como Adsense, hay que añadir una excepción para que no acorte las direcciones de los servidores de anuncios de Adsense. Sino, sería mucho más complicado conseguir un click o una conversión.

      Por si te interesan, las de Adsense son 'googleads.g.doubleclick.net' y 'www.googleadservices.com'. Por lo demás no debería haber ningún problema. Adfly y Adsense no compiten en el mismo "campo".

      Un saludote Josué y gracias por preguntar.

      Eliminar
  2. Yo la verdad se gana, pero hay algun URL donde pueda ver mis ganancias en Euros,, me sale en $ asi no me mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no hay opción en Adfly para cambiar la moneda. Puedes visitar un conversor de divisas como este para hacer el cambio manualmente:

      http://www.conversormonedas.com/

      Sino con un cálculo mental restándole una cuarta parte al total ya tienes una cifra bastante aproximada.

      Gracias por preguntar, un saludo!

      Eliminar
  3. Saludos lo que me gustaría saber cómo o donde puedo copiar si es que se puede copiar el script en mis páginas que tengo en mi Facebook gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio se podría pensar que no se puede ya que Facebook no deja editar el código de nuestras páginas. Pero esto no es del todo cierto.

      En Facebook existen las Páginas personalizadas, que no son más que una capa que se añade al perfil de nuestra página. Los usuarios que lo deseen pueden cerrar esta capa y ver las páginas como se ven normalmente.

      Aquí te explico como hacer esto con Wix, es totalmente gratis y puedes incluir anuncios:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/10/paginas-para-facebook-gratis-Wix.html

      Ahora mismo no estoy seguro, pero si no pudieses editar los elementos de la cabecera del documento HTML (head), no podrías usar el Full Page Script, pero creo que sí el Website Script.

      Si averiguas algo te agradecería un comentario. Si averiguo algo haré lo mismo, lo añadiré a mis tareas pendientes.

      Muchas gracias por preguntar y un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.