- NOTA. En agosto de 2022, Adf.ly fue adquirido por Linkvertise. Los nuevos registros ya se producen allí. Próximamente las cuentas de Adf.ly dejarán de existir.
La adopción de otros idiomas a la plataforma es según Adfly, una de las características más solicitadas desde que se iniciara el servicio hace ya 4 años. En cualquier momento podemos seleccionar el idioma desde la barra superior. De momento sólo están disponibles el español y el inglés pero anuncian que más idiomas estarán hábiles próximamente.
Lo mejor de todo es que ahora las visitas desde España y posiblemente desde países hispanohablantes, verán el mensaje de espera y el botón de quitar el anuncio en español. Esto nos asegura que entienden lo que tienen que hacer aumentando las veces que la gente mira la publicidad y por tanto aumentando nuestros ingresos con los mismo clicks.
Además, para más seguridad, desde principios de abril Adfly funciona bajo un protocolo seguro SSL. Toda la información (p.ej. tu nombre y password) es encriptado antes de ser subido (siempre que el icono de tu navegador así lo indique).
Si usas Dlvr.it o TwitterFeed para publicar tu contenido en las redes sociales, Adfly puede ayudarte a rentabilizar esa vía (ver aquí y aquí). Del mismo modo puedes usarlo directamente en Facebook, acortar direcciones al vuelo o convertir todos los enlaces de tu blog.
Si todavía no conoces Adfly te aseguro que te va a gustar, tienes más información aquí.
Registro: adf.ly