Adfly ya tiene más de 1 millón de usuarios y Facebook vuelve a permitir su uso

votar
Adfly se está convirtiendo en una de las herramientas preferidas de mucha gente para rentabilizar sus blogs y redes sociales. Concretamente más de 1 millón cien mil personas (son mucho y por algo será) estan registradas en este sitio que permite insertar anuncios intersticiales en nuestros enlaces.

Este tipo de anuncios ocupan la pantalla entera y se muestran antes de que redirijan automáticamente al sitio de destino pasados 15 segundos o cuando el visitante pulse en el botón de Saltar publicidad pasados tal sólo 5. Por cada vez que esto ocurre tu ganas dinero.

Recientemente Adfly ha actualizado su sitio web con una nueva estética y añadiendo estadísticas por país. Además han creado también un vídeo muy a su estilo; fácil de entender -aunque esté en inglés-:



Además, tenéis que saber que, aunque Adfly estuvo bloqueado en Facebook, ya es posible volver a usarlo publicando los enlaces sólo manualmente -y resolviendo el captcha que aparecerá en el mismo momento-. Por eso digo manualmente; con aplicaciones para publicar automáticamente en esta red social obtendremos un error y no se publicarán, no así en Twitter, en donde no hay ningún problema.

Aún así las publicaciones en Facebook no son todo lo buenas que desearíamos, ya que habrá que resignarse a perder la imagen original del artículo y el resto de meta-información cómo el título y la descripción  (ver imagen de la derecha).

Si crees que lo necesitas échale un ojo a nuestra categoría de Adfly para saber cómo usarlo en tu blog.


Adfly es una de las maneras más transparentes y sencillas de rentabilizar tu blog, registrate y úsalo gratis en: adf.ly

2 comentarios:

  1. ahora en la actualidad facebook no me permite publicar estados con el enlace que lleve el sitio Adfly no se por que ? alguien me ayuda

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.