Adfly renueva completamente el aspecto de su sitio y añade estadísticas de visitas por país

votar
La gente de Adfly ha decidido darle un cambio brusco a la apariencia de su sitio web -que tanto ha sido plagiada así cómo su mascota-. Ahora mantenemos la barra para acortar enlaces visible en todo momento y se presenta mucha más información relevante - y nueva - en la página principal.


El cambio más visible es el estético pero además han añadido más información a las estadísticas con la inclusión de un ranking de referidos y países, además de la gráfica de las ganancias mensuales. La lista de los enlaces sigue presente pero en un segundo plano.

Los datos más interesante son sin duda la de los países: Rápidamente podemos ver los mismos paneles ajustados a los intervalos del día de hoy, ayer y "todo el tiempo" pero también por cualquier mes. De este modo podemos saber de que país vienen las visitas contabilizadas y si estamos cobrando más o menos lo que ofrecen y si tal vez otro acortador nos puede venir mejor.

Adfly se convierte así el primero de los acortadores en ofrecer un poco más de detalle en sus estadísticas, que además son muy útiles. Os recuerdo que es muy transparente en cuanto a los datos de nuestras estadísticas - que podemos descargar desde el sitio -, así cómo sobre las ganancias de nuestros referidos.

Si tienes algún problema con la nueva interfaz o quieres volver a la antigua no tienes más que pulsar el enlace de la esquina superior izquierda y pulsar el botón continuar. Espero que te resulte realmente más útil.

Si todavía no te has registrado en este estupendo servicio no lo dudes más: adf.ly

5 comentarios:

  1. Yeah como me gusta, por ahora es mejor que linkbuck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, todo lo que hacen lo hacen bien y esto de las estadísticas por país nunca me lo habría esperado, a ver que será lo siguiente. Un saludote!

      Eliminar
    2. Además lo de las ganacias de cada uno de tus referidos genial.

      Eliminar
  2. Adfly me parece una web genial para ganar dinero online, actualmente me genera unos $90 al mes, y cada mes suben mas las ganancias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien suena eso, es una cifra genial. La verdad es que Adfly paga muy bien, sobre todo el tráfico español. Que gran herramienta. Bienvenido al exprimiblog, ya tienes un nuevo lector en tu blog. Saludote.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.