Cpmlink: Un nuevo acortador de enlaces con 1$ de retiro mínimo y pagos vía Paypal y Bitcoin

votar
Hay un nuevo acortador de enlaces que está destacando entre los demás. Es europeo y fue registrado en Albania el 31 de agosto de 2016. Es por tanto bastante reciente, pero tiene un aspecto muy bueno y sus tasas están (estaban) muy por encima de la media.


Se trata de Cpmlink: Un acortador de enlaces está basado en el mismo software que las últimas versiones que tanto se ven de la "nueva oleada" de los acortadores. Desde que Ouo.io empezó a presentar problemas (sigue pagando pero por Payza), han salido acortadores como las setas después de la lluvia.

Herramientas y otras características en Cpmlink

Entre las herramientas disponibles, además de la imprescindible caja de texto para acortar los enlaces, en CPM tenemos:

  • Quick Links o enlaces rápidos; son muy recomendables para usar en blogs
  • Una sencilla API; que podemos encontrar en la misma sección que el anterior.
  • Un acortador masivo que nos permite acortar varias dirección a la vez.
  • Un script para convertir enlaces de un sitio (ojo, no recomendado).

No hay más opciones para construir enlaces, pero sí estadísticas en tiempo real. También existe posibilidad de comunicarse con el soporte desde cualquier página del sitio, a través del widget inferior (Support).

Las tasas de pago para todos los países, actualizadas ¡y aumentadas!

Entre las tasas y como casi siempre, EE.UU. está a la cabeza, en este caso con 7.1$ USD, le sigue Reino Unido con 6.55$, Emiratos Árabes, Kuwait y Australia están entre los 5 y 6$.

Entre los países de habla hispana que mejores tasas tienen en estos momentos están; Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Mexico, todos ellos a 1.8 1,5$ USD.

En un principio todos los países estaban incluidas en estas tasas -después de haber aumentado desde 1,6$-, sin embargo recientemente estas han bajado. Por ejemplo:

España, Uruguay, Honduras, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Brasil, El Salvador, Guatemala, e incluso Francia, Alemania y la misma Albania de los propietarios están a 1,5 dólares por cada mil visitas.

Otros países todavía reciben algo menos. Son el caso de Gibraltar, Bolivia, Andorra y Venezuela que lo hacen a 0.9$. Nicaragua y Colombia lo hacen a $0.8. Ecuador y Portugal lo hacen a $0.72. Argentina y Chile a $0.63, Perú y China a $0.51.

Acaban de subir (y otra vez vuelto a bajar) las tasas, el mínimo para cuálquier país (incluyendo toda Latinoamérica -excepto Argentina , Nicaragua, República Dominicana y Ecuador a 0.82, Venezuela, Perú, Portugal y Chile a 0,70-) es de 1,5$

Pagos automáticos y desde tan solo 1$ vía Paypal y Bitcoin

Cpmlink envía los pagos desde tan solo $1 vía PayPal o Bitcoin. Para recibir los pagos tendrás que establecer el método preferido en la sección Settings. Una vez completado este sencillo paso, los pagos se enviarán automáticamente y ¡a diario! de forma semanal.


Esta es mi la prueba de pago del primero que he recibido, sin embargo ya he recibido unos cuantos más:



Esperemos que CPMLink mantenga las tasas y no las baje más. Así que no repares en registrarte y sacar lo mejor de sí cuanto antes. Un solo euro y pagos diarios hará que cojas confianza muy pronto y nos permitirá cambiar de acortador en caso de que algo no nos guste.

¿Puedo escuchar vuestras opiniones sobre CPMLink?

Enlace y registro: cpmlink.net

36 comentarios:

  1. Muy bueno jorge gracias por este aporte se ve bueno.
    Amigo en forolockerz acaban de publicar uno que se igual de interesante paga 2 usd x 1000 y retiro de 2 usd por paypal y payza es este: http://yalex.us/

    saludos

    Peter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Peter.

      También lo miré, en otro foro, y lo puse hace poco en mi lista, junto con otro nuevo más. Todavía es demasiado reciente, hoy lunes, hará 3 días. No sé que tal evolucionará, veremos.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      ¡Un fuerte saludo, Peter y muchísimas gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Ahh, perdón.

      Todavía no lo publiqué, seguramente lo haga dentro de poco.

      ¡Disculpa la contradicción!

      Eliminar
  2. me parece fino. ya me registré con tu link, tengo 2 preguntas, cuando paga por referidos? y en parte veo las tasas de cpm??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raúl.

      Los pagos de las ganancias por referidos se añaden directamente a nuestro mismo saldo que el de los enlaces y se trata de la misma forma.

      Además, a diferencia de todos los acortadores nuevos, no lo hace cada 5$, si no que lo hace con cada céntimo. De hecho ya cobré 2 veces y apenas lleva publicado.

      Las tasas de CPM están publicadas en Payuot Rates y si te refieres a lo que realmente estamos generando está en el panel, bajo eCPM, que se muestra de acuerdo al mes actual.

      ¡Un fuerte saludo y que ganes mucho dinero con CPMLink!

      Eliminar
    2. Ya me han enviado el tercero pero todavía está pendiente.

      Eliminar
  3. Hola amigo. He estado bien tu lista recomendada de acortadores, pero tengo una duda antes de registrarme con tus links. Estoy pensando en usar Shink.in, fas.li o Cpmlink. Mi pregunta es: ¿Puedo acortar 2 veces un mismo enlace con 2 acortadores diferentes?, ¿O se cobra más si solo lo acorto una vez? ¿Cuántos clicks me permiten esos acortadores por ip de usuario para generar ingresos? Si me decido por uno, ¿Cuál me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      La mayoría de ellos no permiten crear ciclos de redirección usando otros o el mismo acortador. En principio suele haber un límite de 3 a 5 visitas por IP, pero creo que no en todos y en todo caso sería lógico que bajasen las tasas. Eso depende de cada uno.

      De los que nombraste yo me decantaría por el de esta misma entrada. Todavía no ha dado problemas. El único inconveniente es que las tasas se han visto reducidas y los pagos ya no son diarios. Esperemos que no involucione más.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, Jorge. Creí que, como en otros foros, me comentario quedaría en el olvido. Una última duda: Si tengo 12 partes de un archivo, ¿me vendría bien acortar cada 4 partes con un acortador diferente? Esto tomando en cuenta que ya no usaría redirecciones y evitar el límite de 5 visitas por IP. Gracias otra vez

      Eliminar
    3. Es una excelente idea. Yo además, para una mayor legibilidad (e ingresos) usaría además Binbox para incluir todos los enlaces que pertenezcan a un mismo archivo:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/10/Binbox.html

      Puedes hacer cambios dentro de los pastes y por cada visita también generarás ingresos. Si guardan tu página y vuelven; más ingresos.

      Además también es un acortador de enlaces.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias a ti!

      Eliminar
  4. Hola, pero según el sitio web de este acortador pagan a 1.5 casi todos los países de habla hispana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, lo han vuelto a poner como estaba. Ya he actualizado la entrada.

      ¡Muchas gracias por avisar, es una muy buena noticia para todos!

      Eliminar
  5. Jorge! Tengo una pequeña duda sobre acortadores POR FAVOR ayúdame que quiero empezar con buen pie el proyecto que tengo en mente.

    La duda es:

    Entre (Adfly, ShortAM y Ouo.Io) ¿El unico que no paga lo mismo por una misma visita en la web es ADFLY, no? ¿Los otros 2 si pagan lo mismo por las mil visitas?

    Pregunto porque en la web quiero poner el archivo a descargar DIVIDIDO en 3 partes.

    Y ademas si puedes responderme esto mejor:

    ¿Cuales son los 3 acortadores que MAS pagan por visitas De España o latinas y que no tengan trafico RAW?

    ¿Cuales son los 3 acortadores que pagan MAS por visitas de Estados Unidos Y que no tengan trafico RAW?

    Por favor respondeme que tu eres un profesional del tema.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera cuestión cuestión creo que sí que es así. Que no tengan tráfico RAW podría ser este mismo; CPMLink o incluso Uskip.me.

      En cuanto a las tasas creo que casi todos los que tengo publicados indican las tasas para EE.UU. o al menos las latinas. Es cuestión de comparar y escoger.

      Lo mejor sería que usases un metaacortador. Así podrías cambiar las direcciones cortas según tus necesidades y de existir de varias condiciones, como por ejemplo, país de procedencia, número de visitas recibidas, etc.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  6. hola amigo el dia de hoy no me ha contado ninguna visita a usted le esta funcionando bien? ayer recibi mi primer pago pero hoy no me esta contando los click

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo comprobé hace unas horas cuando miré tu comentario y sí, me está contabilizando bien.

      Aunque supongo que ya lo sabes, si estás probando con tus propias visitas es normal que no las cuente.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. jeje ya se me están contabilizando normal amigo fue un fallo del dia 1 de noviembre que no me salia las visitas pero los ingresos si se contaron, estas es una muy buena pagina ojala dure mucho tiempo y subas las tasas 2$ por 100 mil visitas seriamos muy felices jeje

      Eliminar
  7. amigo si coloco el ip de otro pais si contara por ejemplo de EEUU que estan pagando 10.1 si lo pagaran o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí, pero a no ser que lo hagas a través de un proxy no sé como lo harás. En ese caso pasarían a cotizar como visitas desde proxy que son las que menos valen.

      ¡Un fuerte saludo y gracias por volver a contactar!

      Eliminar
  8. yo creo que si me paga, este podría ser el mejor de todos hasta la fecha mas de lo que fue uskip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaba pensando lo mismo :D

      Y además te pagará, a mi me lleva pagando aunque no quiera (parece que no puedo retirar el correo de la sección de pagos).

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por dejar aquí tu inestimable impresión!

      Eliminar
  9. hola como estas jorge de saliceta ... estube viendo algunos contenidos de tu blog y me parece super interesante .. quiero aber como hago para suscribirme .... he incluso quiero comentarte que soy novato en esto de hacer dinero con blogs y publicida, acortadores etc.. quiero que me des una pequeña ayuda te lo agradeceria en el alma ... te dejo mi correo (melkizedeth.777@gmail.com) ... un abrazo espero tu pronta respuesta .. que dios te bendiga y que sigas prosperando en tus blogs y negocios ,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he añadido a la lista de suscripción pero tendrías que confirmar el mensaje que te llegue haciendo click en el enlace del interior.

      Si ves que tienes dudas sobre algo no repares en preguntar y estaré dispuesto a ayudarte cuanto antes en todo.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  10. hola buenas las tenga señor jorge de saliceta ya recibi tu mensaje y hce clik en link de suscripcion .. te deje un mensaje .. de reenvio espero lo hayas leio .. muchas gracias ... saludos .. que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues esta mañana revisé el correo y no lo miré. Tal vez se me haya pasado pero creo que es posible que haya sido enviado a Feedburner en lugar de a mi. Las respuestas que a mi me llegan son las que se realizan a las entradas enviadas, no creo que a estos de confirmación también llegue.

      Un saludo, estamos en contacto, Ronald.

      Eliminar
  11. buenas señor jorge de saliceta pues como haria para poderte mandar el correo que te mande ya que tu dijistes que no haya llegado al correo aty .. como haria para poderto enviar de nuevo sy lo mas probable es que no te llegue aty .. bueno sy puedes mira la bandeja de spam .. quien quita que aya llegado ahii.. o si no pues me mandas un mensaje con un correo en dodne t elo pueda mandar de nuevo .. espero estes bien .. que DIOS te bendiga y te prsopere en abundancia en lo que haces ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También revisé la cuenta de spam y no está.

      Lo tienes en enviados. Guárdalo y cuando te llegue una de mis nuevas entradas (el domingo publicaré una), responde con el mismo mensaje y te atenderé.

      ¡Hasta entonces, un fuerte saludo!

      Eliminar
  12. ok señor jorge lo hare cuando me llegue al correo el avisod e una nueva entrada mandare el correo que te habia mandado .. muchas gracias de nuevo por atender ami mensaje te lo agradesco ... sy puediera mandar ese conteenido del correo a tu cuenta de twitter pues tambien seria bueno .. me dices sy puedes o si no lo mado el dia en que tu mandes una nueva entrada .. muchas gracias señor jorge de saliceta... que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  13. hola jorge como estas?
    nuevos acortadores http://elink.link/ref/chidorro
    http://adshorte.com/ref/chidorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por aquí, todo bien.

      Muchas gracias por los enlaces.

      Sin embargo todavía ninguno tiene las tasas de pago publicadas. También tengo un montón guardados pero no hay ninguno interesante que valga la pena más allá de los que tengo ahora publicados.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver!

      Eliminar
  14. hola amigo, veras hable con el admin y los pagos son diarios otra vez pero ya van 2 días que pedí mi pago y aun no llega, usted ha vuelto a recibir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿supongo que ya te llegó no?

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  15. Hola, Jorge, ¿cómo estás?
    ¿Sigue pagando correctamente las tazas mencionadas en tu artículo?
    Un saludo y gracias por la información que nos proporcionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero acabo de actualizar la entrada para que esté acorde a la realidad.

      Muchas gracias por contactar, un fuerte saludo.

      Eliminar
  16. todo bien con este acortador, ya he recibido 15 usd, Pagos Diarios, la unica pega son los rates que bajaron un poco,si alguien se lo pregunta no es necesario tener paypal verificado para cobrar, 100% recomendado (eso si les recomiendo mucho más short.am, cuando se cae te hace perder un realero pero solo es temporal). voy a probar http://zlshorte.net/ que puso el amigo jorge en el blog y les cuento luego que tal es

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.