Ir al contenido principal

Mgcash tiene un acortador de enlaces con el que puedes conseguir hasta 75.000$ CPM

Recientemente he descubierto un nuevo acortador de enlaces que une lo mejor de dos mundos; los acortadores con una sola página intermedia -con anuncio a pantalla completa - y sin captcha y los anuncios CPA, que tan buenos ingresos pueden generar.

Realmente, este acortador se trata de tan solo una de las varias e interesantes herramientas que tienen Mgcash Media, una plataforma de afiliación con ofertas CPA (coste por acción), fuera de lo común. Te hablo ahora un poco de ella, porque todavía no lo he hecho en ningún sitio.

Mgcash Media: Una plataforma de afiliación a la que le encantan los enlaces

Mgcash Media es una plataforma de afiliación cuyo dominio fue registrado el 10 de junio de 2010 en la ciudad de Nobby Beach, Queensland en Australia. Así que ya tiene una experiencia de al menos más de 6 años.

Logo de MGcash

Entre las ofertas disponibles, además de globales -para todo el mundo-, también las hay exclusivas para países como España, México o Argentina. No faltan ofertas para toda Europa y resto del mundo, incluyendo y no solo, África, Oceanía, Asía y América. Todos los países están admitidos, excepto Irán, por normas del banco que emplea la plataforma.

Unic.io: El acortador de enlaces de Mgcash Media

Dado que hay ofertas disponibles globalmente, es muy sencillo conseguir anuncios para usuarios de cualquier parte del mundo. Gracias a esto y a la voluntad de Mgcash Media, tenemos varias herramientas para generar ingresos. Una de ellas es el acortador de enlaces (URL Shrinkr).

El acortador de enlaces de Mgcash Media funciona tal como el acortador de LinkShink; mostrando un único anuncio -de los disponibles en la plataforma para el país de procedencia de la visita- a pantalla completa y que se puede saltar tras una cuenta atrás de, en este caso, 10 segundos.


Una vez pulsado el botón 'Skip Ad', el usuario continua hacia la página de destino, sin ninguna otra alteración en la navegación. No es necesario que complete ningún captcha ni pulse más botones.


¿Qué hay de las tasas de pago? hasta 75.000$ CPM

Las tasas de pago las puedes consultar en cada oferta. Todas ellas tienen indicada la acción a completar y el pago que recibiremos por cada usuario que la complete.

Esto significa que los pagos no se realizan en un precio por mil impresiones (CPM), si no que lo hace en cada una de las acciones que se precisen para completar la oferta.

Por ejemplo; en estos momentos la oferta que menos paga para España lo hace con 8$. Si recibes 50 visitas pero dos de ellas completan una oferta, recibirás al menos 16$. ¿Interesante no? Pues...

Las ofertas más altas, pagan hasta 75$ por cada acción solicitada conseguida. Esto "significa" que podemos ganar hasta 75.000$ por cada mil visitas. Obviamente esto es casi imposible, pero entre 0 y eso hay un buen trecho.

Mas interesante es que Mgcash Media paga el 90% de lo invertido por el anunciante. Es decir, si el anunciante paga por cada acción 10$, ¡Mgcash Media solo recibe un dolar y nosotros 9$!

Estas son algunas de las ofertas disponibles en el momento de escribir esta entrada

En todo momento puedes consultar las tasas que pagan por cada oferta. De hecho es interesante que controles las ofertas porque así sabrás que anuncios están apareciendo en tus enlaces.

Puedes hacer click para ver las capturas más grandes:

Ofertas globales (Venezuela, Colombia,
Perú, El Salvador o Chile no tiene otras en estos momentos)

Ofertas para España

Más ofertas para España

Ofertas para México

Ofertas para Argentina, hay 27 en total, explico lo de las llaves más abajo

Esta es la única que hay en exclusiva para República Dominicana.

Costa Rica también tiene una oferta (además de las globales)

Puedes ver las ofertas actuales en este enlace: programasafiliacion.herokuapp.com/mgcash

Además, como puedes ver en el caso de las ofertas de Argentina, existe la posibilidad de desbloquear algunas ofertas que pagan increíblemente bien. Si optas por ellas y consigues que te acepten, es muy probable que tus ingresos se vean disparados, cuanto tengas tráfico de esos países.

Cada vez que entres verás las nuevas ofertas que fueron admitidas (al días iguiente de haberme registrado y entrado por primera vez tenían 23 nuevas)

Una cosa ocurre cuando no hay ofertas para mostrar. En ese caso, Mgcash Media, muestra anuncio de otra red publicitaria, pero no nos remuera por ello. Por eso es bueno estar atento para conocer que ofertas hay disponibles.

Vías, mínimos y tiempos de espera para recibir los pagos

Mgcash Media realiza los pagos por Paypal (con comisión del 3,5%), Payoneer (sin comisión), Webmoney (2% de comisión pero a partir de 100$) o transferencia bancaria (Wire), y más recientemente, EpayService y depósito directo en ACH, solo para EE.UU.


El mínimo para poder solicitar el pago de nuestras ganancias es de 50$ y se pagan bajo unos términos NET-15 (pagando cada 15 días). Se puede, sin embargo, solicitar pagos más rápidos a través del botón en el "centro de pagos".

Esto último seguramente sea el punto más "flaco" del servicio, pero es totalmente normal es plataformas con este tipo de remuneración.

Reglas generales que también se aplican al acortador

Estas son reglas generales (se aplican a todos los métodos, no solo al acortador), ya que todavía hay más herramientas igual de interesantes:

  • No incluyas los enlaces directamente o de otra forma en sitios de intercambio de tráfico y PTCs.
  • Tampoco en sitios para (o que incluyan publicidad de) adultos
  • No acortes enlaces a sitios que sean o incluyan material para adultos.
  • No des incentivos ni pidas a la gente que visite tus enlaces.
  • No crees ciclos o bucles de redirección con otros servicios similares ni con el mismo (sí permiten Bit.ly, Goo.gl, etc).
  • No hagas spam con los enlaces en ningún sitio, foro o red social, incluidas.
  • No abras los enlaces en anuncios pop-up o pup-under o iframes.
  • No te pagan por los leads (registros u ofertas completadas) que tú mismo generes en tus propios enlaces.


Existe una API para acortar enlaces que además ya la tengo incluida en la última versión de UMS. Así puedes usar esta estupendo acortador fácilmente desde tu navegador.

Una vez completado el registro, tu cuenta pasará a revisión. Tardan de 2 a 3 días laborales para aprobar las cuentas. La mía sin embargo, la aprobaron el mismo día a las pocas horas. Antes de poder usar la plataforma, tendrás que verificar tu teléfono con un mensaje que te enviarán al móvil.

En una probable próxima entrada, veremos mucho más sobre esta plataforma y sus herramientas (también tiene app). porque está mucho más interesante de lo que a simple vista aparenta.

Enlace y registro: mgcash.com

Nota final: Ten en cuenta que al tratarse de ofertas CPA que requieren de confirmación, pueden llegar a pasar 30 días o más hasta que empieces a ver ingresos.

Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes