Mgcash tiene un acortador de enlaces con el que puedes conseguir hasta 75.000$ CPM

votar
Recientemente he descubierto un nuevo acortador de enlaces que une lo mejor de dos mundos; los acortadores con una sola página intermedia -con anuncio a pantalla completa - y sin captcha y los anuncios CPA, que tan buenos ingresos pueden generar.

Realmente, este acortador se trata de tan solo una de las varias e interesantes herramientas que tienen Mgcash Media, una plataforma de afiliación con ofertas CPA (coste por acción), fuera de lo común. Te hablo ahora un poco de ella, porque todavía no lo he hecho en ningún sitio.

Mgcash Media: Una plataforma de afiliación a la que le encantan los enlaces

Mgcash Media es una plataforma de afiliación cuyo dominio fue registrado el 10 de junio de 2010 en la ciudad de Nobby Beach, Queensland en Australia. Así que ya tiene una experiencia de al menos más de 6 años.


Entre las ofertas disponibles, además de globales -para todo el mundo-, también las hay exclusivas para países como España, México o Argentina. No faltan ofertas para toda Europa y resto del mundo, incluyendo y no solo, África, Oceanía, Asía y América. Todos los países están admitidos, excepto Irán, por normas del banco que emplea la plataforma.

Unic.io: El acortador de enlaces de Mgcash Media

Dado que hay ofertas disponibles globalmente, es muy sencillo conseguir anuncios para usuarios de cualquier parte del mundo. Gracias a esto y a la voluntad de Mgcash Media, tenemos varias herramientas para generar ingresos. Una de ellas es el acortador de enlaces (URL Shrinkr).

El acortador de enlaces de Mgcash Media funciona tal como el acortador de LinkShink; mostrando un único anuncio -de los disponibles en la plataforma para el país de procedencia de la visita- a pantalla completa y que se puede saltar tras una cuenta atrás de, en este caso, 10 segundos.


Una vez pulsado el botón 'Skip Ad', el usuario continua hacia la página de destino, sin ninguna otra alteración en la navegación. No es necesario que complete ningún captcha ni pulse más botones.


¿Qué hay de las tasas de pago? hasta 75.000$ CPM

Las tasas de pago las puedes consultar en cada oferta. Todas ellas tienen indicada la acción a completar y el pago que recibiremos por cada usuario que la complete.

Esto significa que los pagos no se realizan en un precio por mil impresiones (CPM), si no que lo hace en cada una de las acciones que se precisen para completar la oferta.

Por ejemplo; en estos momentos la oferta que menos paga para España lo hace con 8$. Si recibes 50 visitas pero dos de ellas completan una oferta, recibirás al menos 16$. ¿Interesante no? Pues...

Las ofertas más altas, pagan hasta 75$ por cada acción solicitada conseguida. Esto "significa" que podemos ganar hasta 75.000$ por cada mil visitas. Obviamente esto es casi imposible, pero entre 0 y eso hay un buen trecho.

Mas interesante es que Mgcash Media paga el 90% de lo invertido por el anunciante. Es decir, si el anunciante paga por cada acción 10$, ¡Mgcash Media solo recibe un dolar y nosotros 9$!

Estas son algunas de las ofertas disponibles en el momento de escribir esta entrada

En todo momento puedes consultar las tasas que pagan por cada oferta. De hecho es interesante que controles las ofertas porque así sabrás que anuncios están apareciendo en tus enlaces.

Puedes hacer click para ver las capturas más grandes:

Ofertas globales (Venezuela, Colombia,
Perú, El Salvador o Chile no tiene otras en estos momentos)

Ofertas para España

Más ofertas para España

Ofertas para México

Ofertas para Argentina, hay 27 en total, explico lo de las llaves más abajo

Esta es la única que hay en exclusiva para República Dominicana.

Costa Rica también tiene una oferta (además de las globales)

Además, como puedes ver en el caso de las ofertas de Argentina, existe la posibilidad de desbloquear algunas ofertas que pagan increíblemente bien. Si optas por ellas y consigues que te acepten, es muy probable que tus ingresos se vean disparados, cuanto tengas tráfico de esos países.

Cada vez que entres verás las nuevas ofertas que fueron admitidas (al días iguiente de haberme registrado y entrado por primera vez tenían 23 nuevas)

Una cosa ocurre cuando no hay ofertas para mostrar. En ese caso, Mgcash Media, muestra anuncio de otra red publicitaria, pero no nos remuera por ello. Por eso es bueno estar atento para conocer que ofertas hay disponibles.

Vías, mínimos y tiempos de espera para recibir los pagos

Mgcash Media realiza los pagos por Paypal (con comisión del 3,5%), Payoneer (sin comisión), Webmoney (2% de comisión pero a partir de 100$) o transferencia bancaria (Wire), y más recientemente, EpayService y depósito directo en ACH, solo para EE.UU.


El mínimo para poder solicitar el pago de nuestras ganancias es de 50$ y se pagan bajo unos términos NET-15 (pagando cada 15 días). Se puede, sin embargo, solicitar pagos más rápidos a través del botón en el "centro de pagos".

Esto último seguramente sea el punto más "flaco" del servicio, pero es totalmente normal es plataformas con este tipo de remuneración.

Reglas generales que también se aplican al acortador

Estas son reglas generales (se aplican a todos los métodos, no solo al acortador), ya que todavía hay más herramientas igual de interesantes:

  • No incluyas los enlaces directamente o de otra forma en sitios de intercambio de tráfico y PTCs.
  • Tampoco en sitios para (o que incluyan publicidad de) adultos
  • No acortes enlaces a sitios que sean o incluyan material para adultos.
  • No des incentivos ni pidas a la gente que visite tus enlaces.
  • No crees ciclos o bucles de redirección con otros servicios similares ni con el mismo (sí permiten Bit.ly, Goo.gl, etc).
  • No hagas spam con los enlaces en ningún sitio, foro o red social, incluidas.
  • No abras los enlaces en anuncios pop-up o pup-under o iframes.
  • No te pagan por los leads (registros u ofertas completadas) que tú mismo generes en tus propios enlaces.


Existe una API para acortar enlaces que además ya la tengo incluida en la última versión de UMS. Así puedes usar esta estupendo acortador fácilmente desde tu navegador.

Una vez completado el registro, tu cuenta pasará a revisión. Tardan de 2 a 3 días laborales para aprobar las cuentas. La mía sin embargo, la aprobaron el mismo día a las pocas horas. Antes de poder usar la plataforma, tendrás que verificar tu teléfono con un mensaje que te enviarán al móvil.

En una probable próxima entrada, veremos mucho más sobre esta plataforma y sus herramientas (también tiene app). porque está mucho más interesante de lo que a simple vista aparenta.

Enlace y registro: mgcash.com

Nota final: Ten en cuenta que al tratarse de ofertas CPA que requieren de confirmación, pueden llegar a pasar 30 días o más hasta que empieces a ver ingresos.

28 comentarios:

  1. OuO quito la Info sobre el pago, puede que pague el 15. Estar Pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa, ya, lo puse el día 11 en esta entrada y en alguna más:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/paypal-acaba-de-bloquear-la-cuenta-de.html

      Por lo que tengo entendido, no pagará finalmente el día 15, al menos a todos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola, de verdad este cortador de CPA funciona si paga por cada clic? no dejaste claro si cuentas las visitas anonimas y si solo tiene que ver la publicidad por 10segundos y ya no tienen que rellenar formularios o descargar otra aplicacion. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que no he puesto por ninguna parte que pague por click.

      Solo paga por conversiones; compras, descargas, suscripciones, etc., sin que sea necesario que termine la cuenta atrás. De hecho si se decantan por la oferta o la cuenta se detiene o continuará sobrando tiempo para que la conversión se realice.

      Si me equivoqué en cualquier sitio no repares en corregirme.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. una consulta jorge hoy me registre, a mgcash queria saber si el acortador de enlaces Unic.io, paga por ver la publicidad, que son 10 segundos y le das skip as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no. Como se trata realmente de una plataforma de afiliación, solo remunera por las acciones que el anunciante haya solicitado; descargas, instalaciones, suscripciones, etc.

      Por cada una podemos conseguir lo que se nos indica en la sección de ofertas. Próximamente miraré más opciones y seguramente publique algo.

      Puede que en algunos sitios no funcione tan bien como en otros, pero tiene muchas más posibilidades que el acortador.

      Un fuerte saludo, G&N, y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  4. Hola, jorge tengo una pregunta referente a el acortador oculto que recientemente as añadido, bueno la pregunta es por que en el balance me sale una cantidad inferior a la que muestran las estadísticas? a que se debe eso?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jose.

    No eres el único al que le ocurrió lo mismo. Otra persona me contactó por el mismo tema.

    http://exprimiblog.blogspot.com.es/2016/09/linkshrink-opiniones.html?showComment=1473519118027#c9132827850960841754

    No sé a que se debe pero sí que ocurre. Te diría que esperases al menos un día más para ver que ocurre con las ganancias; si se añaden al saldo o no.

    Si más tarde sabes de algo te agradecería un comentario.

    ¡Un fuerte saludo, Jose, y muchas gracias por contactar!

    ResponderEliminar
  6. ok amigo yo le avisare si hay algún cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo todo sigue igual y van como 6 dias que les envie un mensaje a soporte y no an respondido, bueno ya deje de usarla debido a ese problema, no tendras una pagina buena aparte de linkshrink?

      Eliminar
    2. Aquí tengo las mejores alternativas a ouo.io:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/alternativas-ouoio.html

      Además de la entrada principal con todos los acortadores.

      Un fuerte saludo, Jose.

      Eliminar
  7. Hola Jorge, estoy empezando en esto del CPA.
    Y al usar la aplicacion youtube monetize de MGCASH MEDIA resulta que cuando le doy a los links recortados de mis videos de youtube solo me aparece un anuncio de la propia MGcasmedia.... e enviado un par de tickets de ayuda y, aunque me an contestado y me an echo entender que si pasa alguna cosa,por el momento no me an resuelto el problema...

    Yo te pregunto. Cuando se acorta un link en mg cash y se copia a la descripción de un video en youtube, la publicidad que aparece es automatica?? o yo debo elegir lo que ay que publicar de entre las ofertas de esta??

    Tambien te pediria si sabes de alguna guia que explique paso a paso como usar las diferentes erramientas de MGCASH MEDIA desde 0, para novatos

    Ya que estoy me gustaria pedirte tu opinion acerca de cual seria la web que me aconsejas para empezar con todo esto teniendo en cuenta que, de momento, todo iria enfocado a mi canal de youtube... quizás me estoy equivocando de sitio y deberia ir a una shorted link directamente??'

    Espero que entiendas que sou un NOVATO ABSOLUTO intentando comprender COMO FUNCIONA todo esto del CPA, en concreto MG CASH MEDIA

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Yo también acabo de empezar con MGcash. Por lo que miré en el acortador de enlaces, solo se muestra una oferta porque son a pantalla completa. Es de suponer que van rotando y por lo que tengo visto no se puede escoger, pero tal vez no haya visto suficiente.

      De momento no conozco nunca guía de MGcash pero es probable que la encuentres por internet. Yo intentaré publicar algunas próximamente, como esta del acortador.

      Tampoco miré todavía el resto de las herramientas, pero sí que tengo pensado hablar de ellas o al menos de la plataforma en genral.

      Lo que no sé es a que te refieres con una web para recomendarte. Si te refieres a más plataformas de CPA tengo unas cuantas en el Ranking.

      Si te surge cualquier otra cuestión no repares en contactarme. Un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  8. Hola Jorge.
    Primero decirte que soy un completo novato en esto de CPA, y publicidad online en general

    Tienes o conoces de alguna guia que explique paso a paso para que son y como se usan cada una de las herramientas de MGCASHMEDIA??
    Creo que seria de gran ayuda para los que somos COMPLETOS NOVATOS.

    E estado usando su acortador de links y su aplicacion de youtube monetize y, de momento, estoy teniendo problemas. Ya que cuando le doy al link solo me aparece publicidad de mgcasmedia.

    Ya e contactado conservicio de ayuda pero, aunque me reconocen el problema, de momento no me lo an solucionado.

    y por ultimo, es automatica la publicidad que aparece cuando alguien le da click a un enlace recortado de mgcashmedia o ay que acer alguna cosa para elegir la publicidad??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jordi.

      ¿Pero te refieres a que solo salen anuncios en donde MGcash se anuncia? Si no es así, la publicidad que aparece solo es de MGcash porque ellos son la plataforma propietaria del acortador.

      Si no me equivoco no hay que hacer nada para que aparezcan anuncios. Estos se muestran cuando están disponibles para el país de procedencia de la visita y se rotan automáticamente.

      Un fuerte saludo y gracias a ti.

      Eliminar
    2. Hola, disculpa por el retardo, el tema es que a mi personalmente solo me carga anuncios de vez en cuando, es decir si clickas a mi enlace recortado solo aparece publicidad 1 de cada 4 o 5 clicks, de momento lo e dejado aparcado ya que desde el servicio tecnico no me an podido solucionar el problema.

      lo que si me digeron es que el problema era cuando alguien clickava desde españa, desde otros paises todo funcionava ok.

      De todas maneras no creo que sea esa la mejor opción en cuanto a recortador de links para youtube ya que la espera es muy larga "15segundos" y tienen muy escaça rotacion de anuncios.

      Yo abré clickado mi enlace unas 30 o 40 veces y siempre me a salido el mismo anuncio de world of tanks, excepto 1 vez que me salio algo de nespresso.
      eso si, las falcas parecen de lo mas serias, a lo mejor puede ser una buena opción para casos más especificos en los que, quien clicka sea por a sy decirlo un seguidor de tu blog etc...

      en fin, seguiremos aprendiendo.

      Eliminar
    3. Hola, no creo que vaya mal, yo también lo probé en España y me funcionó correctamente.

      Que no se muestren anuncios puede deberse a que haya pocos anunciantes (tienes que solicitar el alta en ellos para que aparezcan más) y a que probablemente haya algún tipo de capado en ellos para que no se muestren tan seguido. Esto no lo sé porque de momento solo tengo cuenta de editor.

      Intentaré prestarle un poco de atención a ver si noto algo, pero es cierto que para los países hispanohablantes no suelen abundar los anuncios.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver por aquí!

      Eliminar
  9. hola amigo alli esta la regla de "No hagas spam con los enlaces en ningún sitio, foro o red social, incluidas" a q te refieres con eso? osea yo tengo una cuenta de twitter con 2mil seguidores de usa y europa. como le puedo sacar provecho? que debo hacer para q no me penalicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me refiero a lo que significa; enviar mensajes indeseables.

      Para monetizar la audiencia de Twitter lo más fácil son los tweets patrocinados:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/02/tweets-patrocinados.html

      Pero hay otros como los acortadores de enlaces y la afiliación, principalmente.

      Para que no te penalicen no incumplas las normas y podrás estar tranquilo.

      Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. gracias por esa recomendacion y muy bueno el post tambien, yo uso la estrategia de los acortadores con la herramienta dlvr.it, y me ha ido bien, pero me bloquearon una cuenta de shorte.st y ahora tengo una de mis cuentas de twitter con mas de 2mil seguidores sin el acortador asociado, me podrias recomendar uno parecido?? he pasado por tu post de acortadores y esa gran lista me tiene confundido, podrias recomendarme los acortadores parecidos al adfly o linkshrink, es decir q tenga una herramienta API y no tengan captcha para continuar? gracias por mantener este blog con tanta informacion buena.

      Eliminar
    3. En esta lista que construí hace algo más de un año hay unos cuantos pero muchos acortadores ya no son recomendados:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/04/acortadores-con-api-endpoint.html

      Entre ellos está LinkShrink, que para mi cada vez es más recomendado:

      http://exprimiblog.blogspot.coms/2015/10/Linkshrink-API.html

      Desde que ouo.io tiene problemas con los pagos han aparecido muchos otros que todavía no sé si son confiables, si durarán o que les pasará.

      Será cuestión de entre todos probar. Un fuerte saludo, Raúl.

      Eliminar
    4. muchas gracias a ti, no habia visto ese post. la cuenta de linkshrink tambien me la banearon sin razon, tuve 6 meses de muy buena relacion con ellos y hace 15 dias pum, baneo "por trafico basura" parece algo premeditado, cuando uno va subiendo las ganancias :(

      Eliminar
    5. A mi también me banearon en Shorte.st.

      Una pregunta ¿lo usaste en cuentas de redes sociales con seguidores o tráfico de alguna manera relacionado, aunque no sea directamente, con sitios de intercambio, PTCs o similares? En mi caso sí.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias a ti!

      Eliminar
    6. para nada. solo la usé en mis cuentas de twitter, tengo varias cuentas de twitter y varias cuentas de shorte.st(registradas en distintas direcciones ip, mi vecina, mi prima etc) resulta q una de las cuentas shorte.st fue bloqueada. lo mismo con linkshrink. mis links acortados son unicamente usados en twitter vinvulados a dlvr.it con unas cuentas he cobrado y con otras he sido baneado. por eso te digo q parece algo premeditado, baneos selectivos.

      Eliminar
    7. Entonces es por tener varias cuentas. También está prohibido.

      No hace falta que las IPs sean distintas, pueden ser iguales y no haber problema. Lo que no se pueden duplicar son los usuarios.

      Por eso te banearon las cuentas, está claro.

      Un saludo.

      Eliminar
    8. no vale, no son los mismo usuarios, en la casa de mi vecina me registré con sus datos(datos reales en todo sentido) lo unico fue q puse como metodo de pago una cuenta de paypal q me pertenece y tomé el api para usarlo con una nueva cuenta de dlvr.it lo he hecho ya en 5 casas distintas, de 2 cuentas ya he recibido pago, 2 cuentas estan recibiendo centavos todos los dias y una cuenta fue baneada, eso en shorte.st, en linkshrink fue peor porq solo cobré de una y el resto fueron baneadas :( lo hacen con toda la intencion no crees??

      Eliminar
    9. Cuando me banearon en Shorte.st me dijeron que podía seguir usándolo creando otra cuenta, pero con otra dirección distinta para los pagos.

      Supongo que para ellos es lo que realmente cuenta. No creo que tengan mala intención, pero en algunos casos puede ser injusto. Pero el tuyo es flagrante; seguramente sea tu propio referido y con ello les estás quitando ganancias.

      Un saludo, Raúl.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.