DinoLink: Nuevo acortador de enlaces que paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

DinoLink: Nuevo acortador de enlaces que paga

Feliz 2020... Ya hacía más de 3 meses que no publicaba nada en el blog. Cómo casi no podía ser de otra manera, estrenamos editorialmente este año con un nuevo acortador de enlaces que paga (y esto es un hecho comprobado ya por muchos). Puedes conocer los acortadores que más pagan aquí.


DinoLink es el nuevo acortador de los administradores de Jwearn. Jwearn fue un acortador del que, por diversos motivos, no llegamos a publicar nada en este blog pero que cumplía con todos los requesitos para tener su propia entrada aquí. Sí tuvo y todavía tiene su propia página con el análisis actualizado de las tasas a diario en shorteners.net (ver Jwearn).

DinoLink no parte, por tanto, de una experiencia nula, si no que trae consigo un bagaje en este tipo de servicios que permitirá un funcionamiento y condiciones más fiables en todo momento. La satisfacción del usuario está también prácticamente asegurada. Los usuarios de Jwearn pudieron experimentar un cierre controlado y sin sobresaltos para dar el salto a este nuevo acortador.

De Jwearn a DinoLink

Si te preocupa que Jwearn haya cerrado has de saber que el motivo se debió a un ataque externo que hizo que el sitio perdiese la posibilidad de usar Adsense para monetizar las visitas.

Como ya hemos dicho, el cierre de Jwearn fue controlado, invitando a los usuarios a pasar sus enlaces al nuevo sistema, pagando además prácticamente todo el dinero acumulado ya que el mínimo de retiro estuvo en todo momento en tan solo 1$.

Recuerda que con Lanza.me puedes hacer cambios como estos entre cualquier acortador para todos tus enlaces de un modo increíblemente sencillo y práctico. Con solo un par de clicks podrás cambiar todos tus enlaces a otro acortador teniendo efecto ello de forma instantánea.

Empieza a usar Lanza.me cuanto antes para tener su enlaces protegidos ante cualquier tipo de imprevisto o circunstancia con los acortadores que pagan, así como poder probar otros en todos o parte de tus enlaces ya creados, con una exquisita facilidad.

Todo lo que tienes que saber de DinoLink

Como es obvio, DinoLink permite acortar enlaces con los que ganar dinero gracias a la publicidad de las páginas intermedias que las visitas deberán saltar para poder acceder al destino. Con ello DinoLink nos recompensará con ingresos en nuestra cuenta por cada una de las visitas.

La tasa mínima actual y que se aplica a la mayoría de países es de 2$ por cada mil visitas. Puedes conocer las tasas, sus cambios y todas las condiciones de DinoLink en shorteners.net.


Una vez alcanzado el saldo mínimo, podremos solicitar el retiro a través de los métodos de pago disponibles. De momento solo está disponible Paypal y el saldo mínimo está en el momento de escribir esto en tan solo 3$. Dice hacer los pagos en tan solo un solo día pudiéndose solicitar en cualquier momento.


Aquí tienes un resumen de este acortador:
  • Fecha de registro del dominio: 24 de enero de 2020
  • Tasa mínima de 2$ CPM para la inmensa mayoría de países.
  • Comisión de referidos: 20%
  • Información de contacto: support@dinolink.xyz
  • Pagos por Paypal desde 3$ cada día y en menos de 24 horas.
  • 1 visita por IP cada 24 horas (recomiendo por ello usar con el rotador de Lanza.me).
  • Ya disponible en URL Multishortener y Lanza.me

¿Ya has probado DinoLink? ¿Qué te parece este acortador de enlaces?

Enlace: dinolink.xyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.