Ir al contenido principal

DinoLink: Nuevo acortador de enlaces que paga (cerrado)

Feliz 2020... Ya hacía más de 3 meses que no publicaba nada en el blog. Cómo casi no podía ser de otra manera, estrenamos editorialmente este año con un nuevo acortador de enlaces que paga (y esto es un hecho comprobado ya por muchos). Puedes conocer los acortadores que más pagan aquí.

Logo de DinoLink

DinoLink (cerrado) es el nuevo acortador de los administradores de Jwearn. Jwearn fue un acortador del que, por diversos motivos, no llegamos a publicar nada en este blog pero que cumplía con todos los requesitos para tener su propia entrada aquí. Sí tuvo y todavía tiene su propia página con el análisis actualizado de las tasas a diario en shorteners.net (ver Jwearn).

DinoLink no parte, por tanto, de una experiencia nula, si no que trae consigo un bagaje en este tipo de servicios que permitirá un funcionamiento y condiciones más fiables en todo momento. La satisfacción del usuario está también prácticamente asegurada. Los usuarios de Jwearn pudieron experimentar un cierre controlado y sin sobresaltos para dar el salto a este nuevo acortador.

De Jwearn a DinoLink

Si te preocupa que Jwearn haya cerrado has de saber que el motivo se debió a un ataque externo que hizo que el sitio perdiese la posibilidad de usar Adsense para monetizar las visitas.

Como ya hemos dicho, el cierre de Jwearn fue controlado, invitando a los usuarios a pasar sus enlaces al nuevo sistema, pagando además prácticamente todo el dinero acumulado ya que el mínimo de retiro estuvo en todo momento en tan solo 1$.

Recuerda que con Lanza.me puedes hacer cambios como estos entre cualquier acortador para todos tus enlaces de un modo increíblemente sencillo y práctico. Con solo un par de clicks podrás cambiar todos tus enlaces a otro acortador teniendo efecto ello de forma instantánea.

Empieza a usar Lanza.me cuanto antes para tener su enlaces protegidos ante cualquier tipo de imprevisto o circunstancia con los acortadores que pagan, así como poder probar otros en todos o parte de tus enlaces ya creados, con una exquisita facilidad.

Todo lo que tienes que saber de DinoLink

Como es obvio, DinoLink permite acortar enlaces con los que ganar dinero gracias a la publicidad de las páginas intermedias que las visitas deberán saltar para poder acceder al destino. Con ello DinoLink nos recompensará con ingresos en nuestra cuenta por cada una de las visitas.

La tasa mínima actual y que se aplica a la mayoría de países es de 2$ por cada mil visitas. Puedes conocer las tasas, sus cambios y todas las condiciones de DinoLink en shorteners.net.


Una vez alcanzado el saldo mínimo, podremos solicitar el retiro a través de los métodos de pago disponibles. De momento solo está disponible Paypal y el saldo mínimo está en el momento de escribir esto en tan solo 3$. Dice hacer los pagos en tan solo un solo día pudiéndose solicitar en cualquier momento.


Aquí tienes un resumen de este acortador:
  • Fecha de registro del dominio: 24 de enero de 2020
  • Tasa mínima de 2$ CPM para la inmensa mayoría de países.
  • Comisión de referidos: 20%
  • Información de contacto: support@dinolink.xyz
  • Pagos por Paypal desde 3$ cada día y en menos de 24 horas.
  • 1 visita por IP cada 24 horas (recomiendo por ello usar con el rotador de Lanza.me).
  • Ya disponible en URL Multishortener y Lanza.me

¿Ya has probado DinoLink? ¿Qué te parece este acortador de enlaces?

Enlace: dinolink.xyz (cerrado)

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes