Mitly.us: El acortador latino que más paga

No paran de aparecer nuevos acortadores, y lo que es más sorprendente, muchos parecen totalmente confiables, o al menos hasta ahora, no han tenido problemas con los pagos. Este es el caso del acortador cuya entrada dedicamos hoy.


Mitly.us es un acortador de enlaces que paga. Es tan convencional como la mayoría de ellos, excepto por una cosa; tiene unas tasas de pago que, como diría Chiquito; "quitan el sentido". Lo veremos más a fondo a continuación.

Características más destacables de Mitlyus

Tiene soporte en español, pues su administrador es hispano. Mitly.us fue registrado en Guatemala capital y aunque no empezó con demasiado buen pie, se está consolidando hoy como un más que reconocido acortador.

El dominio fue registrado el 6 de diciembre de 2016, pronto cumplirá un año ya. No obstante, cuenta ya con varios miles de usuarios y ni una sola queja conocida por parte de los mismos. Realmente está creciendo exageradamente bien.

Entre las herramientas que podremos encontrar en este sistema están las mismas que podemos encontrar en la inmensa mayoría, por no decir todos, los acortadores más recientes.

El 'Quick Link', que te permite conseguir enlaces remunerados sin renunciar a direcciones largas y sencillas de construir. 'Mass Shrinker' para acortar varios enlaces a la vez, incluso si están incrustados en código. 'Full Page Script' el cual recomiendo no usar, así como una práctica API para acortar enlaces desde otras aplicaciones.

También podemos anunciarnos en el sistema, previo pago, por supuesto. De este modo nuestros sitios web o anuncios aparecerán en los enlaces de los demás usuarios, para el país o países que hayamos especificado.

Extraordinarias tasas y condiciones de pago

Ha aumentado sus tasas en varias ocasiones y asegura pagar para España 3,2$, aumentado desde los $3 iniciales. Para el tráfico de todo el mundo es 2,2$, aumentados desde los 1.6 y 1.8 iniciales, incluyendo esto a todos los países de LATAM (desde principios de 2018 esta tasa es de 1,6$).

Es por tanto un acortador que mejora sus tasas con el tiempo. Puedes consultarlas siempre actualizadas en shorteners.net y de este modo compararlas con las de los demás. Podrás comprobar que este es el acortador latino que más paga.

Los pagos se pueden pedir desde tan solo 3$ (menos de mil visitas son suficientes para cobrar, sin embargo es a partir de 5$ cuando Mitly se hace cargo de la comisión en el caso de Paypal) y, aunque no lo indican, llegan en siempre o casi siempre en muy poco tiempo.

  + My Wallet

Además de Paypal y Bitcoin, también está disponible My Wallet como método de pago. El mínimo para solicitar el pago por Bitcoin es de 10$ y el de Western Union es de 75$.

Disponible en Lanza.me, shorteners.net y UMS

Mitly.us está presente tanto en shorteners.net, como ya hemos indicado, como en Lanza.me y UMS.


Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces en enlaces de muchos otros acortadores, como es el caso de Mitly.us. Además puedes hacer esto todas las veces que te convenga. De este modo podrás cambiar los enlaces que desees de uno a otro acortador, con las ventajas que ello conlleva.


En URL Multishortener o UMS puedes acortar muy fácilmente y en muy pocos pasos enlaces cortos de las páginas en las que te encuentras con Mitly.us. Sin iniciar sesión ni visitar la página del acortador.

Enlace y registro: mitly.us

16 comentarios:

  1. Hola Jorge.
    Gracias por la información, quisiera saber si me recomiendas mas este acortador que urlcloud, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo visto ambos están muy bien. UrlCloud sin duda y este todavía está por ver porque llevo poco con él pero también me está dando buenos ingresos, tuvo pocos problemas (al menos yo no le conocí ninguno) y el soporte parece de lo mejor, así que seguramente estén peleando al mismo nivel.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Hola, Jorge. Me encanta este blog. Te quería preguntar: ¿cuál es estos acortadores de enlaces tiene una buena opción de framed banner? Yo solía usar el de Adfly, pero perdieron la calidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que tengo visto la opción, aunque no en muchos, sí en algunos, pero no visité ningún enlace de ese tipo.

      Si te interesa ver de alguno o algunos en particular te puedo pasar enlaces con ese formato y así los puedes consultar.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues no lo sé. Llevo desde ayer recopilando esa información para añadirla a shorteners.net y ya tengo unos cuentas que recopilé buscando y preguntando, sin embargo para Mitly no.

      Si lo recuerdo, cuando lo descubra te avisaré por aquí y lo añadiré a esta entrada.

      Supongo que será más de uno porque nadie se queja de él, al contrario, pero realmente no lo sé.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar, Stiphem.

      Eliminar
  4. hola Jorge te cuento que en varios foros he notado que esdtan usando este acortador:

    https://petty.link/

    y sus rates son estas:

    https://petty.link/payout-rates

    La verdad increible esas tasas usa 10 usd x 1000 y españa 5 x 1000.
    seria bueno que lo pruebes y verifiqyes si paga, porque el posteador de ese acortador nunca me respondio cuando le pedi una prieba de recibo, de seguro no lo hizo por temor a qye lo baneen, de todas formas alli te lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se ve que lo hayan tachado de scam pero tampoco se ven pruebas de pago. Me parecen exageradas las tasas, pero podría ser, además su tráfico está creciendo.

      Si sigue así posiblemente hable de él o al menos me lo plantee, más no te puedo decir porque acabo de verlo ahora.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  5. Bajaron el CPM. A 1.6 en LATAM y tambien la de otros paises.
    Lo dice cuando entras al dashboard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, muchas gracias por avisar.

      Añadiré esa información a la entrada.

      Recibe un muy fuerte saludo, Gustavo.

      Eliminar
  6. Hola, el sitio no se encuentra caído, es mas yo ahora mismo lo estoy utilizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he actualizado, muchas gracias.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, Giovanni. Acabo de actualizar la entrada.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por el aviso.

      Eliminar
  8. Hola Jorge, tienes alguna información de cuántas visitas por IP permite este acortador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Dado que no indican nada seguramente solo cuente 1 visita por IP.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.