Adult.xyz: El acortador secreto de los creadores de Adf.ly

votar
Últimamente están apareciendo mucho acortadores nuevos. Me está costando bastante saber cuales son los más confiables, no vaya a ser que después de tanto esfuerzo, nunca nos veamos recompensados por ellos. Es lo peor que nos podría pasar. Estoy seguro de que este no será el caso.

El dominio del siguiente acortador fue registrado el 21 de junio de 2016 por Ian Donovan de x19 Limited. ¿Os suena de algo? Seguro que si llevas algo de tiempo usando acortadores, sí. Es la misma empresa que envía los pagos de Adfly. Osea, es Adf.ly.


Adult.xyz (según me comentan, pueden existir problemas contabilizando las visitas, pero hay que tener en cuenta que las estadísticas no son en tiempo real, además, es probable que no haya anuncios para todos los países y por ello no se contabilicen muchas visitas) funciona mostrando una página intermedia con una cuenta atrás, que el usuario debe esperar para que aparezca el botón que le permita saltar la publicidad y llegar a la página de destino. Como ya sabes, por cada visita, conseguirás ingresos.


Adult.xyz: Un nuevo acortador con veteranas herramientas

De hecho, pronto descubrirás que el dominio de los enlaces es de Adfly. Es decir, los links acortados no se diferencian a los de adf.ly en absoluto. No sé si esta situación es temporal, pero el acortador funciona correctamante y está abierto a todos los usuarios independientemente del país en el que se encuentren.

El acortador está enfocado en la publicidad del sector para adultos. Durante mis pruebas, sin embargo, no he visto anuncios para adultos. Esto, seguramente se deba a que hay anuncios para todos los públicos que pagan más. De este modo, conseguirían aumentar las tasas para sus usuarios de esta plataforma.

De ser así, esto probablemente iría en detrimento de los usuarios de Adf.ly. Sin embargo, en las páginas intermedias no se están mostrando anuncios a pantalla completa, si no que lo están haciendo a partir de banners. Así lo más probable es que estos enlaces y sus anuncios no interfieran para nada con los resultados de Adfly.

Características más destacadas de este acortador

Adf.ly fue, hasta la llegada de Ouo.io el principal acortador de enlaces que paga. Herramientas únicas, tasas de pago muy decentes en aquella época, pagos siempre a punto e incluso recompensas por caída del servidor, hicieron de él, el preferido para la mayoría.

Seguro que Adult.xyz no nos defraudará. Además cuenta con todas las herramientas de Adf.ly (en los comentarios me han indicado que alguno de los scripts no funciona). Esto es una gran ventaja, porque empezamos con un nuevo acortador pleno de mecanismos totalmente comprobados en funcionamiento y eficacia. Entre ellos tendríamos:

  • Anuncios de aplicaciones móviles: Se trata de anuncios de la Google Play e iTunes que nos reportan beneficios por las instalaciones que se realicen en los dispositivos de nuestras visitas.
  • 'Skip Ad' adverts y Stop Adblock users: Con los que podemos mostrar un anuncio emergente en las páginas intermedias y bloquear el acceso a las mismas a los usuarios de bloqueadores de anuncios, respectivamente.
  • El sitio y la barra superior están en español: A diferencia de muchos otros acortadores que muestras páginas en inglés que pueden confundir todavía más a las visitas, Adult.xyz muestra las indicaciones y todos los textos en español. De este modo las visitas siempre sabrán que hacer.

En cuanto a los pagos, Adultxyz comparte al 50% los ingresos generados por la publicidad de nuestros enlaces.

Extraordinarias tasas de pago para España y Países Bajos

Increíblemente, entre las tasas de pago, solo están incluidas España y Países Bajos (estos últimos ya no). En el caso de España, las tasas para las visitas únicas son de 5,26$ (0,90$), las consecutivas 5,01$ (0,90$) por cada mil.

Hasta ahora, en ningún caso se indican las tasas para las mil visitas desde dispositivos móviles. Sin embargo ya están empezando a establecerse. Para España no están, sin embargo, hoy, día 19 de agosto, han aparecido nuevos países en las tablas, indicándose únicamente las tarifas para CPM desde móvil:

México cotiza las móviles a $0.58 la única y desde $0.45 las consecutivas. Portugal hace lo propio a $0.50 en ambas modalidades. Ecuador también con $0.25 para las dos.

También ha aparecido Colombia, que ha diferencia de las anteriores, cotiza para escritorio en lugar de móvil. Esto es a $0.25, según indica las tablas para las dos modalidades.

El mejor pagado es Países Bajos, haciéndolo en escritorio  las visitas únicas a 12,5$ (sin establecer en estos momentos) y consecutivas a 7,5$ (no disponibles). También hay tarifas para banners, por son realmente muy bajas, y también para los anuncios PopAds, que tampoco están establecidas.

Según indican, todos los demás países lo hacen a (lo indicado en el sitio es un poco confuso, pero creo que no me equivoco) desde los 0,25$ hasta los 2$, tanto la visita única como las consecutivas (pero especialmente las primera). Lo que no es muy concreto, pero sí decente en caso de respetarse y superarse esos mínimos con asiduidad,

Vías y mínimos para solicitar los pagos

Las ganancias se pagan automáticamente antes de la medianoche de cada primero de mes (que sea laborable, suponemos), siempre que las ganancias hayan alcanzado el mínimo de 5$, vía Paypal. En el caso de Payoneer el mínimo de retirada de fondos es de $10.


Existe además, un programa de referidos dentro de adult xyz con el que te recompensan con una comisión del 20% calculada sobre las ganancias de las personas a las que invites.

Hasta hace poco parecía que los enlaces no estaban generando ingresos. Sin embargo, ya he podido apreciar como ya no es así, empezando ya a repartir ganancias por los las visitas a nuestros enlaces cortos.

Actualización: Consigue el doble durante 7 días

Adfly ya está promocionando su nuevo acortador y por ello recompensará a los usuarios que den uso de él.

El anuncio oficial

Esta recompensa será en forma de extra que se añadirá al saldo al término de estos 7 días (desde el 3 de septiembre). Tenéis más info en el panel de adfly.


Tras el registro te llegará un mensaje en español indicándote los pasos a seguir para verificar tu cuenta. Tan solo se trata de introducir una clave en una página. A partir de ahí ya estarás listo para empezar a generar ingresos con este acortador de url.

Por favor, ¿me dejáis vuestras opiniones?

Enlace y registro: adult.xyz
Aquí más acortadores de enlaces que pagan por compartir.

18 comentarios:

  1. Hola Jorge. ya me registrado en la pagina pero al parecer no me cuenta visitas, y el script de entrada tampoco funciona. y te quería aclarar que segun las tasas de pago de la página dice que el ecpm es de $0.20 a $2.00, no paga $2 por cada mil vistas únicas eso sería demasiado para cualquier acortador ya que con la publicidad en pop y banner que tienen genera cerca de 0.0020 por cada vista única. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel, es muy probable que no esté funcionando al 100% y no haya anuncios todavía para todos los países. Tal vez por eso no las cuente.

      Está habiendo muchos cambios. En el momento de escribir esto, que fue 2 o 3 días antes de publicarlo, las tasas de pago no estaban como ahora. Acaban de incluir a México, Portugal, Colombia y Ecuador. Increíblemente ni siquiera está EE.UU. todavía, que es el país del propietario. Por cierto, se suscribió por correo a mi blog dos días antes de publicarse esta entrada. Puede que lo viera.

      Ahora está mucho más claro cuanto paga para el resto del mundo. Sin embargo, no deja de ser muy raro que pague mucho más las visitas consecutivas que las únicas. ¿No crees? Eso es algo totalmente contradictorio, a no ser que lo siga entendiendo mal.

      Yo creo que lo que eso significan, más teniendo en cuenta que hay un guión entre esas dos cifras, es que se trata de un intervalo en el cuál, tanto visitas únicas como consecutivas, pero sobre todo las únicas, pueden ir desde los 0,20$ hasta los 2,00$.

      Además, si el anuncio pop que tienen genera 0,002 por impresión, a las mil serían justamente los 2$ que puede llegar a pagar. Porque además hay muchos más anuncios para sumar al total por visita.

      Actualizaré la entrada con estos datos, añadiré los nuevos para los países que se acaban de añadir y bajaré a España y Países Bajos de donde estaban ($5.26 y $12.51, respectivamente). Vaya faena.

      ¡Muchas gracias por estar atento y hacerme saber los cambio, Miguel. Un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sale un mensaje diciendo "The new adult URL shortener... launching soon!"

    ResponderEliminar
  4. jorge no creo que adfly haya comprado un dominio xyz ese dominio es muy barato yo tengo dos dominios xyz y practicamente te los regalan la verdad no me parece confiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo compró.

      Ahora si es confiable o no, lo veremos.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola me podrías decir que sucede con Bv Vc se puede fiar todavía de esa página ,paga????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Vete a mi entrada de Bc.vc y lo descubrirás.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Jorge en vista que ouo.io no pago por payza, decidi abrir una cuenta aqui y me cai como condorito PLOP para atras, no cuenta las visitas, increible que 2 links con mas de 200 visitas osea 419 visitas y no me conto ni un hit, perdi mi tiempo en este asqueroso acortador deberias eliminarlo, trate de probar 1 link con mi RDP y tampoco conto el hit, a la mierda este acortador, no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Peter.

      Es muy posible lo que dices, pero has de tener en cuenta que las estadísticas no son en tiempo real.

      No sé si has usado los links durante unos minutos o durante un día entero. Aunque supongo que habrán estado al menos unas horas y desde el día anterior.

      Aún así tendré en cuenta lo que me dices porque verdaderamente no sería de extrañar. He descubierto que este no es el segundo acortador de Ian Donovan, ya tuvo otro que resultó ser un fiasco.

      Estaré atento y avisaré en esta y otras entradas.

      Muchas gracias por todo. Un fuerte saludo, Peter.

      Eliminar
  7. Hola yo lo utilizo desde hace 3 dias y funciona muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por tu comentario.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  8. es un host muy bueno, pero con unas tasas muy bajas diria yo que las mas bajas de todos estos acortadores, sus detalles me gustan, su rapidez, su cantidad de herramientsa para webmaster, muy lindo todo, pero lo mas lindo que son los pagos es su talon de aquiles, llevo 1600 hist en 3 dias y soo llevo ganando 0.58 centavos de dolar con esa cantidad en ouo.io u otro acortador ya estaria llegando a los 2 usd, entonces desde hoy lo dejo, muy bajo su cpm, y para los que me estan leyendo ya veran que lo van a cerrar, no pueden entrar a un mercado donde las tarifas ya estan posicionadas en 1.5 x 1000 hits asi que le deparo un futuro sombrio.

    ResponderEliminar
  9. Please remember this for adult content only, so you can't compare to 99% of the other URL shorteners because they do not allow adult content.

    This is why the rates are lower than normal.

    ResponderEliminar
  10. buenas Jorge yo de nuevo por aca :D amigo estoy empezando a usar este acortador pero queria saber el api que trae se puede usar con dlvr. o me recomendarias otro acortador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que funcione. No lo hace a través de una petición GET, poniendo los parámetros para identificarse en la URL, si no que lo hace con una petición POST, poniendo estos parámetros en el cuerpo de la solicitud.

      Así que seguramente no Dlvr.it no tenga esas capacidades y no se pueda hacer.

      Otros acortadores con API que sí que son compatibles son Shink.in y Fas.li. Tiene incluso su propia documentación:

      https://panel.shink.in/tools/dlvrit

      ¡Espero que te sirva, un fuerte saludo, Dayluis!

      Eliminar
  11. Hola que tal bueno pues tengo una grandisima duda yo soy youtuber para ser exacto soy Yastas Trolleos y bueno pues uso ese acortador ya que adf.ly me dijo que usara ese y bueno pues hace un rato me llego un mensaje el cual es este ya traducido: Hola,

    Sí, se le puede pagar el 1 de diciembre.

    De acuerdo con el control de su cuenta me he dado cuenta que ha creado lazos de redirección y que es una violación de nuestros términos:

    http://adf.ly/terms

    # 6. No participar en haga clic en "anillos", donde se hace clic en los enlaces adf.ly a cambio de otros para hacer clic suyo.

    Por favor, elimine los enlaces, de lo contrario se suspenderá su cuenta.

    Saludos cordiales.

    Y bueno nose por que me dicen eso si yo solo acorto los links de unos paks de chavas y los pongo obiamente en mi canal de youtube mi duda es por que razon no me quieren pagar mis ingresos si no estoy cometiendo una infraccion o si?? Me ayudarias porfa y te recomendare a mis subs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estás usando diferentes o un mismo acortador con dos enlaces y de uno llevas directamente al otro es una violación de los términos.

      Yo revisaría el panel de cada uno de estos dos acortadores, para ver las direcciones de destino sin visitar el enlace corto, ya que sería otra violación de los términos.

      Cuanto antes lo hagas mejor le parecerá al de Adfly.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.