DollarUpload: Consigue ingresos bloqueando el acceso a archivos o contenido

votar
DollarUpload es una plataforma en la cual los usuarios pueden conseguir ingresos por las descargas de sus archivos o enlaces subidos. Tiene unas buenas tasas de pago, posiblemente las más altas de entre sus competidores. La media media puede estar cerca de los 1.000$ por cada 1.000 descargas.


Dado que tiene soporte para más de 240 países podrás conseguir ingresos por prácticamente todas las visitas que recibas. DollarUpload funciona desde 2011 y no es de California, es de Palm Beach Gardens, en Florida.

La plataforma funciona siempre en base una selección de ofertas que se muestran al usuario y que debe desbloquear para tener acceso al contenido o enlace. Para España, en el momento de escribir esto, existen 125 ofertas disponibles.

DollarUpload: Las herramientas de un portento del bloqueo

Los anunciantes pedirá a los usuarios que completen encuestas, descargar instalen aplicaciones, se registren en sitios web, o similares con el fin de acceder a tu contenido. Todas estas herramientas se basan en eso (ejemplo de enlace):

Cargador y administrador de archivos: Desde el menú 'Files' subimos archivos a la plataforma de los que obtendremos un enlace para dar acceso a nuestros usuarios. No está permitido subir archivos con contenido ni relacionado con las temáticas para adultos. Más tarde podremos conocer su tamaño, visitas, descargas e ingresos.

Generador de enlaces: Desde la sección 'Links' insertamos enlaces al que podemos añadir un título y una descripción para recuperar otro enlace corto generado por la plataforma. Todavía se puede acortar doblemente y con un solo click a través de Bit.ly desde el mismo panel. Los enlaces tienen las mismas restricciones que los archivos en cuanto a las prohibiciones.

Pasarela (Gateways / Bloqueador de contenido): Totalmente personalizable en aspecto y condiciones del pase, como el tiempo en segundos, minutos, horas o días, retrasos, selección manual de países, etc. Esta herramienta sirve para bloquear el acceso, mientras el usuario no complete alguna oferta, a cierto enlace (por ejemplo de tu página web), mostrando un mensaje personalizado que puedes hacer coincidir con el de tu página. Puedes crear tantas como quieras. Aquí tienes una guía para saber como hacer funcionar un bloqueador de contenido en tu sitio.

Bloqueo para notas (NoteLock): Es una herramienta de texto que nos permite compartir fácilmente cualquier texto u otros datos en este formato sin nada más que nos moleste. Del mismo modo que con los archivos y los enlaces, obtendremos un enlace del que podremos dar uso en cualquier sitio de Internet que nos permita compartirlo. Cada vez que alguien quiera acceder a su contenido tendrá que completar una oferta.

Enlaces a ofertas (Offers): Desde esta sección tendremos acceso a todas las ofertas listadas en DollarUpload, conoceremos las que están disponibles para cada uno de los países, el navegador o sistema operativo al que están destinadas, su tasa de pago, su tasa de conversiones exitosas y una barra que marca su rendimiento. Desde aquí también podremos copiar los enlaces a cada una de ellas, de modo que si alguna nos parece interesante también podremos compartirla directamente.


Muros de ofertas (Offer Walls): Tus usuarios tendrán la opción de completar una o más ofertas a cambio de moneda virtual. Se trata de una herramienta para sitios de incentivos y similares. Con el soporte para la devolución de datos, así como las estadísticas para conocer los clics de los usuarios, clientes potenciales y las tasas de conversión. El muro se puede personalizar en tamaño se trata de un y iframe muy fácil de incrustar pero que necesita de una configuración avanzada y manual.

Otras herramientas: generador de mirrors con tropecientos dominios para escoger y diseños para la página de descargas o acceso al enlace diferentes. Selección manual de ofertas o permitir que la plataforma las optimice automáticamente. herramienta de tasa mínima, referidos, mensajes, block de notas, foros ¡y mucho más!

Por supuesto también tendremos acceso a completas estadísticas sobre cada una de nuestras herramientas, análisis del tráfico en vivo y un "porrón" más. Incluye una sección sobre las conversiones rechazadas, de modo que aumenta la transparencia y te permite conocer porque algunas ofertas no funcionan. 

Las tarifas de pago de DollarUpload 

Según la página, de promedio podremos ganar desde 30 céntimos hasta más de 20 dólares por cada usuario que descargue uno de nuestros archivo o acceda a algún contenido bloqueado, dependiendo del país de procedencia.

Las ofertas con mejor rendimiento para España

Las tarifas varían en función de la oferta y la publicidad seleccionada. La mayoría de las descargas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia tienen unas tasas de 1 dolar.

Otros países varían de entre 25 a 60 céntimos por lo general, pero esto es solo una base, las descargas pueden llegar a compensarte en cualquier país con 15 dólares por cada una.

Acortar enlaces con DollarUpload 

Un tema interesante es que además de archivos podemos compartir enlaces, y en efecto, los enlaces subidos son lo bastante cortos para considerarse un acortador de enlaces tan bueno como los demás (comparable a los Locker Ads de LinkBucks o a los de Blvme).

Este es un ejemplo; dollarupload.com/dl/4ed94

Por si fuera poco, con solo pulsar el botón 'Shortify' desde nuestro panel obtendremos un nuevo enlace acortado apuntando a la dirección dada por DollarUpload al anterior enlace, esta vez por Bit.ly.

Con los "mirrors" -urls y diseños de plantilla diferentes- todavía puedes mejorar más tus ingresos, y los puedes generar de manera automática.

Mínimo, tiempo de espera y vías de cobro

En el caso del pago mensual, que no tiene tasas adicionales, el mínimo es de 10$ que se puede recibir por Payoneer o Paypal. Para depósito directo (ACH) y cheques dentro y fuera de EE.UU. el mínimo son 100$. Las transferencias internacionales tienen un mínimo de 500$.

Debes solicitar el retiro antes del tercer día del mes si lo quieres recibir en la primera quincena. Es posible recibir los pagos semanalmente y de forma automática, sin embargo para ese caso el mínimo de saldo necesario tiene que ser superior a 50$.


DollarUpload está totalmente optimizado para funcionar correctamente todas las plataformas y navegadores y trabaja con buenos anunciantes para asegurar buenos ingresos para nuestro contenido y archivos.

Después del registró te llegará un correo de activación (mira en la carpeta de spam). Desde ese momento ya podrás iniciar sesión y empezar a subir tus archivos para ganar dinero.

Enlace y registro: dollarupload.com

4 comentarios:

  1. Buenas

    Una duda
    ¿es necesario registrarte en una oferta para poder descargar el archivo?
    Tambièn me gustaria saber si conoces otras pàginas que paguen por descargar archivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la configuración, se puede poner para que aparezca un botón para cerrar el bloqueo.

      Aquí tienes un tutorial acerca de como crear uno:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/11/crear-bloqueador-de-contenido.html

      Conozco unos cuantos más, en el Ranking tienes al menos uno, pronto publicaré una entrada con un buen repertorio de ellos, así que si te suscribes al correo electrónico en breve la tendrás en tu bandeja de entrada.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  2. Recomiendas mas usar este o enlacesde linkbucks para blog de descargas?

    Creo que este paga mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes, este paga por CPA y linkbucks por CPM. Para algo exclusivo o difícil de encontrar; DollarUpload.

      Un saludo y disculpa la demora.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.