Ya todos conocemos los acortadores de enlaces que pagan por compartir, generalmente en una base de retribución CPM lo que significa que se calcula su coste en base a cada mil visualizaciones.
No abundan los acortadores que generan enlaces cortos que al mismo tiempo que apuntan a una dirección, bloquean su acceso bajo una condición. Se trata en este caso de una retribución basada en CPA o coste por acción -y una sola acción, no mil-, y generalmente de importes mucho mayores que el anterior. Hoy os hablaré de uno de estos servicios.
Blv.me (afectado por phising) funciona exclusivamente bloqueando el acceso a contenidos a través de enlaces. Podemos ganar desde 0,10 céntimos hasta 10$ por cada lead conseguido. Esto significa que no se pagan las visitas ni los clicks, sino las conversiones que tus visitas puedan generar en las páginas intermedias, que bloquean dicho contenido.No abundan los acortadores que generan enlaces cortos que al mismo tiempo que apuntan a una dirección, bloquean su acceso bajo una condición. Se trata en este caso de una retribución basada en CPA o coste por acción -y una sola acción, no mil-, y generalmente de importes mucho mayores que el anterior. Hoy os hablaré de uno de estos servicios.
Blvme: genera enlaces cortos bloqueados y consigue hasta 10$ por cada desbloqueo
Generalmente estos sitios se usan para enlazar a contenidos únicos y de calidad, pero cualquier otro tipo de contenido se puede enlazar. Obviamente con los primeros conseguirás generalmente mejores resultados.
Puedes optar por no bloquear los enlaces de blv.me (cuyos dominios son ese mismo, además de unloc.us y jmpz.in), lo que permitirá el libre acceso a las páginas de destino, pero no te generará ningún ingreso. Si buscas un acortador que además de enlaces bloqueadores (lockers) tenga también anuncios a página completa como los demás, te recomiendo LinkBucks (cerrado) con sus Locker Ads, o una combinación de ambas plataformas.
Herramientas y otros recursos de Blvme
Entre sus herramientas, además del obvio acortador de enlaces, incluye un widget para incrustar en tus páginas que permite que los usuarios desbloqueen enlaces aceptando ofertas, en una ventana nueva, sin salir de tu sitio.
Su otra herramienta, y que hecho en falta en muchos otros sitios, es el botón para el navegador o bookmarklet, el cuál facilita mucho la tarea de acortar la dirección URL de la página que estemos visitando en ese momento, con un sólo click.
Por supuesto no nos faltarán los análisis del tráfico y conversiones. un foro para solucionar las dudas y una API con la que podremos acortar enlaces con sólo incluirlos como parámetro al final de una URL (podría valer para TwitterFeed, Dlvr.it y herramientas similares).
Normas, vías y mínimos de pago en Blvme
Está prohibido el spam, la pornografía, el contenido cuyos derechos de autor no poseas o no te permita usarlo, ningún contenido ilegal, ni violento, y además tampoco engañoso.
Según la página de blv.me, el mínimo de pago intenta ser lo más bajo posible, y sólo está disponible para consulta en el panel de nuestra cuenta. Paga 30 días después de solicitar el pago, vía transferencia bancaria, Payza o Skrill.
Según la página de blv.me, el mínimo de pago intenta ser lo más bajo posible, y sólo está disponible para consulta en el panel de nuestra cuenta. Paga 30 días después de solicitar el pago, vía transferencia bancaria, Payza o Skrill.
Si os preguntáis si recomiendo realmente Blvme la respuesta es afirmativa, de otro modo no escribiría una entrada para ella en mi blog. Es una forma de tener más variedad de proveedores de enlaces (hay que tener muy en cuenta que muchos de ellos sólo pagan la primera visita y la mayoría van bajando el precio a las mismas visitas dentro de las 24 horas), lo que nos asegura un, aunque más repartido, incremento de los ingresos.
Enlace y registro: blv.me (afectado por phising y cerrado)
¿Conoces algún otro acortador como este?
¿Conoces algún otro acortador como este?