Fc.lc: Nuevo acortador de enlaces que paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Fc.lc: Nuevo acortador de enlaces que paga

Fc.lc es un nuevo acortador de URL que paga por las visitas que recibamos en los enlaces que hayamos creado con él. Mucha gente lo está recomendando y por eso le dedicamos esta entrada.

Fc.lc

Fc.lc fue registrado a finales de 2018 pero es probable que empezase a funcionar más recientemente. Su administrador es de Marruecos, pero ofrece soporte también en inglés.

En cuanto a sus herramientas no hay nada que destacar con respecto a los demás acortadores, pues se trata de un clon como la mayoría de acortadores. Esto, sin embargo, no es un punto negativo, pues cuenta con la estabilidad y seguridad de un desarrollo profesional.

Pago de Fc.lc
Ya he cobrado varias veces, siempre sin retraso.

Un aspecto a destacar son sus tasas, que parten prácticamente de los 3 2,5$ por cada mil visitas para los países que no están indicados en sus tablas, incluyendo esta tasa a todos los países latinoamericanos. España lo hace a 6$ por cada mil visitas. Puedes conocer sus tasas en shorteners.net.

Disponible en Lanza.me

Disponible en Shorteners.netDisponible en URL Multishortener

También está incluido en Lanza.me y URL Multishortener para que puedas convertir tus enlaces antiguos de Lanza.me y conseguirlos más fácilmente, respectivamente.


Los pagos se envían por Paypal, Payeer, Bitcoin y Payoneer desde tan solo 3 10, 5, 5 y 50$ de retiro mínimo, respectivamente.

¿Qué te parece este acortador? ¿ya lo has probado?

Enlace: fc.lc

8 comentarios:

  1. Hola Jorge te comento que estoy utilizando este acortador desde hace un mes en warez y hasta hora todo bien pagos puntuales. Debo decir que la opción full script no la tienen configurada todavía aparece Adlinkfly en su código, a fuerza hay que acortar los enlaces y si para algo no se podría cambiar los enlaces un punto en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena apreciación. Muchas gracias por la info y por el comentario.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  2. Estoy trabajando con este acortador hace 3 meses, y hasta el momento no he tenido problemas con el pago, son muy puntuales, es más, pagan antes de la fecha, en mi caso genero al día grandes cantidades, por lo cual hago retiros quincenales para no arriesgar lo generado.Un Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, OnsWares.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  3. Hola jorge, acaban de subir el monto mínimo para retiro por paypal a $15, por lo demas perfecto sigue igual pagando puntual contabiliza muy bien las visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, Gary.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Nuevas noticias Jorge, hoy acaban de bajar su monto de retiro a $10.00 dolares.

      Eliminar
    3. Creo que es así como lo habían puesto cuando me avisaste por primera vez. La notificación del panel es del día 4 del mes pasado y en la entrada desde ayer tengo indicados esos 10 para Paypal.

      De todas formas muchas gracias por comunicármelo. Recibe un fuerte saludo, Gary.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.