Rolyads: Nuevo acortador de enlaces que paga y con soporte en español - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Rolyads: Nuevo acortador de enlaces que paga y con soporte en español


IMPORTANTE: Actualmente este acortador, tal como ellos mismos han avisado, no está enviando los pagos debido a la pérdida de su cuenta de Adsense. Esto es en principio de forma temporal pero no se puede descartar ningún escenario. Encuentra acortadores recomendados aquí.

Traemos un nuevo acortador que tiene buenas tasas, soporte en español y, al menos de momento, la suficiente confiabilidad, puesto que ya he cobrado tres veces de ellos.

Rolyads logo

Se trata de Rolyads. Registrado en marzo de este 2019, cuenta ya con miles de usuarios que lo usan para ganar dinero por las visitas que reciben en sus enlaces. Como ya sabes, los acortadores de enlaces que pagan ofrecen dinero por las visitas que recibamos sobre los links acortados.

Las tasas de Rolyads parten desde y son para toda América de  2,5$ por cada mil visitas. Para España ofrece 4$ CPM y para EE.UU. estas son de 5$. Contabiliza una visita por IP y no permite el tráfico adulto.

Pago de RolyAds

Rolyads envía los pagos a través de Paypal y Airtm desde 3 y 5$ respectivamente. Ten en cuenta que con Airtm tienes la posibilidad de cobrar tu dinero en múltiples divisitas y altcoins como el Bitcoin.


Rolyads está disponible en Lanza.me, desde donde podrás cambiar fácilmente todos tus enlaces entre este y otros acortadores, Shorteners.net, en donde podrás comparar las tasas y características de los principales acortadores, y URL Multishortener, con el que podrás acortador las URL de las páginas en las que te encuentres con un solo click.

Enlace: rolyads.com

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria saber cual acortador paga con varias ip? Que al menos sean 3 veces por 24 horas? o algo aparecio no encuentro alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En Shorteners.net, que está enlazado al final de la entrada puedes filtrar los acortadores, entre otros, que cuenten más de una visita por IP. En la página de resultados puedes comprobar la cantidad de visitas que cuenta cada uno y que está en un recuadro azul.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. hola, te cuento, estaba utilizando el acortador adult.xyz pero las tarifas son muy bajas.... la ventaja es que tiene anti-adblock y me contabiliza todas las visitas, ademas de que es sencillo para las personas, poder pasarlo
      pero igual paga muy poco, y el mínimo de retiro es de 5 dolares

      estuve buscando alternativas sencillas sin capcha que almenos paguen 1.50 por cada mil, e incontre este: https://ezie.cc/register/AUIW (Mi enlace de referencia por si me quieres ayudar) aunque como lo veo me da la impresión de que se pierden visitas ya que no posee anti-adblock, aunque si me cuenta las demás....

      Buscando tu blog encontré algunos interesantes como boxlink que no parece ser tan complejo y lleno de publicidad,ademas de tener buen CPM y retiro mínimo bajo, pero por lo que vi no posee anti-adblock (quería que me respondieras si tiene o no)

      Si no es así cual me recomiendas, que aunque no pague mucho, mínimo 1 dollar para todos los países, sea facil, tal vez de cuenta regresiva O que no confunda mucho a las personas a la hora de pasarlo, y lo mas Importante que Admita Contenido para adultos.....

      Eliminar
    3. Hola. No los tengo probado mucho pero en Shorteners.net puedes filtrar acortadores que permitan contenido para adulto e incluso ordenarlos por los que más paguen por cada país.

      No estoy nada puesto en si contabilizan o no visitas con bloqueadores de publicidad. Es una de mis asignaturas pendientes, lo siento mucho.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.