Servicios de publicidad con los que puedes cobrar en bitcoins a través de Payza

votar
Recientemente Payza ha presentado una nueva funcionalidad con la que los usuarios de este sistema de pagos pueden cambiar nuestro saldo a bitcoins desde el mismo panel de control.



Si ya teníamos unas cuantas plataformas que permiten conseguir ingresos en bitcoins, ahora podemos sumar todas las que ofrezcan Payza como método de pago.

Servicios que ofrecen Payza como método de pago

Estos son los principales servicios de publicidad que ofrecen Payza como un método para cobrar nuestras ganancias:

LinkShrink es ahora mi acortador favorito, el motivo es sencillo; no está bloqueado ni en Twitter ni en Facebook, pudiendo compartir todo el contenido que queramos sin tener que rellenar captchas y con todas las miniaturas disponibles. En el enlace tienes más info sobre LinkShrink. -Conoce cómo se comportan los principales acortadores en las principales redes sociales-

Adfly, probablemente sea el acortador de enlaces remunerado preferido por la mayoría de usuarios de estas herramientas. Con Adfly puedes monetizar tu blog y las redes sociales, pero siquiera es necesario que tengas enlaces. Descubre sus posibilidades con esta guía de Adfly que he elaborado. El mínimo para solicitar el pago son 5$ y si cumples las condiciones pueden ser cobrados cada día.

LinkBucks también es uno de los más importantes acortadores de enlaces que pagan por compartir. Es posible monetizar blogs, redes sociales y cualquier otro tipo de páginas, incluso con temática para adultos y con herramientas automáticas. Actualmente el mínimo de saldo para poder solicitar el pago es de 10$ que nos llegarán instantáneamente.

PopAds posiblemente sea la red más importante de anuncios pop-under. El sistema es totalmente automático y podemos configurar un precio para la oferta más baja, elegir servir popunders con sonido, auto-reproducción y anuncios de vídeo o se puede optar por servir también anuncios popups o popunders adicionales. El mínimo para solicitar el pago vía AlertPay es de 5$.

Bidvertiser es todo un veterano, y desde hace poco ofrece Payza como opción para solicitar los pagos. No es la única novedad, tiene nuevos formatos de anuncios, incluidos elegantes anuncios para móviles. El mínimo para solicitar el pago de nuestras ganancias es de solo 10$.

En Mobidea tenemos un montón de aplicaciones para móviles que nos remuneran por cada instalación o acción. La inmensa mayoría son gratuitas, aún así podemos conseguir varias decenas de dolares por alguna instalación.

Adworkmedia también es una plataforma de afiliación especializada en monetizar el tráfico móvil. Destaca su cantidad de herramientas que hacen de ella una opción muy polivalente por si sola. El mínimo para solicitar el pago es de 35$.

Yllix Media pertenece a la República de Panamá y permite mostrar anuncios para adultos o para todos los públicos. El precio de los anuncios está basado en coste por cada mil o CPM, por click o CPC y por acción CPA. Además de banners convencionales de los más típicos tamaños también tiene formatos PrePop, PopUp y PopUnder. El mínimo de pago es de tan sólo 1$.

ImageTwist funciona del mismo modo que ImgDino. Los pagos para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda actualmente están en 6 8 dólares. El mínimo de pago es de sólo 4$.

ImgDino es un servicio de alojamiento de fotos que te paga por cada visita que reciban tus imágenes. Los ingresos se calculan por cada 1000 visitas, y este precio depende del país de procedencia de cada visita. Hasta 3,5 dólares para los principales países. El mínimo de pago es de 5$.

Gift Hunter Club es un sitio en el que podemos conseguir puntos a cambio de pequeñas acciones. Podemos ver vídeos, completar encuestas. Los puntos ganados podemos cambiarlos por regalos, tarjetas de regalo, entradas o solicitar ingresos en Paypal, PaySafeCard o Payza. Para este último el mínimo es de 2$ por 240 puntos.

FanSlave es un servicio para que las páginas consigan visitas o seguidores. Los usuarios también pueden optar por seguir o visitar páginas para conseguir puntos que pueden cambiar por recibir estas mismas acciones o cambiarlas por dinero. El mínimo de pago es de 15$.

AdOnly es otra red de anuncios de banner, layer y pop y under-pops que también ofrece Payza entre sus métodos de pago, junto con Paypal, transferencia bancaria y Payoneer. Aunque para Payoneer el mínimo de saldo para solicitar el pago es de 20$, para las otras vías es de sólo 1$.


Relacionado: Sitios para conseguir bitcoins por pequeñas acciones
RelacionadoServicios de publicidad que te pagan en bitcoins

Si tienes una cuenta de Payza sin coste ya puedes recibir tus pagos desde estos servicios en bitcoins. Si todavía no tienes una te recomiendo la versión Businnes, que te permitirá crear botones de suscripción, donaciones y de compras para tu blog, y además tiene las mismas tasas que la normal y ninguna comisión mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.