Yllix: Anuncios de display de muy diferentes formatos, optimizables y listos para usar inmediatamente

votar
YllixMedia es una plataforma de publicidad (con sede en República de Panamá) que trabaja mostrando diferentes formatos de anuncios de display, mucho más allá de los simples banners. El aspecto de su página no es muy elegante pero las diferentes opciones de configuración y mínimos para solicitar el cobro increíblemente bajos hacen que pueda valer la pena tenerlo en cuenta.


El funcionamiento se basa en configurar e insertar los códigos que obtendremos desde nuestro panel para insertarlos directamente en el sitio de nuestro blog en donde queramos que aparezcan los anuncios.

Tendremos acceso a cientos de campañas, tanto locales como globales, adtargeting detallado para localizar el país y región de las visitas, ofertas en tiempo real que nos proporcionarán precios competitivos. Podemos bloquear los anuncios que no queramos mostrar.

Panel principal de Yllix

La mayoría de las funciones son automáticas. Todos los anuncios se muestran de forma optimizada para que los mejor pagados se muestren primero. Automáticamente los anuncios con mejor eCPM -coste efectivo- se muestran en tu web.

Tipos, formatos y remuneración de los anuncios

En Yllix podemos manejar anuncios para adultos y anuncios para todos los públicos. En cuanto en la retribución, Yllix soporta anuncios basados en coste por cada mil o CPM, por click o CPC y por acción CPA.

Los anuncios de banners están disponibles en las dimensiones de 300x250, 728x90, 468x60 y 120x600, 160x600 píxeles. Dispone también formatos PrePop, PopUp y PopUnder.


Con el Administrador de anuncios de Yllix se puede ver que las campañas son más rentables. Podemos desactivar las campañas que no deseemos mostrar de una manera muy sencilla, lo que es una parte muy importante de la optimización.

Métodos de pago y precios de la publicidad

Los pagos son semanales y se realizan a través de Paypal, Payza, Liberty Reserve y transferencia bancaria. Los mínimos de pago son desde 1$. Pero es mejor que selecciones 10$ durante el registro como cantidad mínima, para que no te deduzcan 50 céntimos por la transferencia.

El precio depende de la calidad de tu tráfico

Para conseguir buenos ingresos en Yllix es necesario tener una proporción de clicks sobre impresiones o CTR del 0.20% o superior, una alta tasa de conversión -no especifica cuanto- y más de 500 vistas de anuncio por día en nuestro sitio. En este caso los anuncio serán de la red Premium, al igual que el soporte, además de tener pagos diarios.

Por el contrario, si nuestro tráfico es muy malo la cuenta puede llegar a ser suspendida.

Nuestra cuenta está activa inmediatamente después de un completo registro. Además, los anuncios se muestran inmediatamente después de colocar una etiqueta de anuncio en su sitio web. Si lo pruebas no repares en contar tu experiencia con un comentario.

Enlace: yllix.com

4 comentarios:

  1. Hola.

    Gracias por el post.

    Este acortador sirve para Facebook y Twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti.

      Pero este sistema no es un acortador, se trata de anuncios de banners y otros formatos para páginas web.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. saludos amigo pero solo es cpa coste por accion o se puede poner a que te paguen por cada mil impresion??

      Eliminar
    3. Si leyeras la entrada mejor sabrías que no es solo CPA. Los anunciantes pueden poner CPA y al menos CPM, pero nosotros no podemos escoger cuales mostrar, como ocurre en casi todas las plataformas.

      Si te interesa una que permita esto, tienes Targeleon:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/07/targeleon.html

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.