Ir al contenido principal

Yllix: Anuncios de display de muy diferentes formatos, optimizables y listos para usar inmediatamente

YllixMedia es una plataforma de publicidad (con sede en República de Panamá) que trabaja mostrando diferentes formatos de anuncios de display, mucho más allá de los simples banners. El aspecto de su página no es muy elegante pero las diferentes opciones de configuración y mínimos para solicitar el cobro increíblemente bajos hacen que pueda valer la pena tenerlo en cuenta.


El funcionamiento se basa en configurar e insertar los códigos que obtendremos desde nuestro panel para insertarlos directamente en el sitio de nuestro blog en donde queramos que aparezcan los anuncios.

Tendremos acceso a cientos de campañas, tanto locales como globales, adtargeting detallado para localizar el país y región de las visitas, ofertas en tiempo real que nos proporcionarán precios competitivos. Podemos bloquear los anuncios que no queramos mostrar.

Panel principal de Yllix

La mayoría de las funciones son automáticas. Todos los anuncios se muestran de forma optimizada para que los mejor pagados se muestren primero. Automáticamente los anuncios con mejor eCPM -coste efectivo- se muestran en tu web.

Tipos, formatos y remuneración de los anuncios

En Yllix podemos manejar anuncios para adultos y anuncios para todos los públicos. En cuanto en la retribución, Yllix soporta anuncios basados en coste por cada mil o CPM, por click o CPC y por acción CPA.

Los anuncios de banners están disponibles en las dimensiones de 300x250, 728x90, 468x60 y 120x600, 160x600 píxeles. Dispone también formatos PrePop, PopUp y PopUnder.


Con el Administrador de anuncios de Yllix se puede ver que las campañas son más rentables. Podemos desactivar las campañas que no deseemos mostrar de una manera muy sencilla, lo que es una parte muy importante de la optimización.

Métodos de pago y precios de la publicidad

Los pagos son semanales y se realizan a través de Paypal, Payza, Liberty Reserve y transferencia bancaria (ahora también Bitcoin y Payoneer). Los mínimos de pago son desde 1$. Pero es mejor que selecciones 10$ durante el registro como cantidad mínima, para que no te deduzcan 50 céntimos por la transferencia.

El precio depende de la calidad de tu tráfico

Para conseguir buenos ingresos en Yllix es necesario tener una proporción de clicks sobre impresiones o CTR del 0.20% o superior, una alta tasa de conversión -no especifica cuanto- y más de 500 vistas de anuncio por día en nuestro sitio. En este caso los anuncio serán de la red Premium, al igual que el soporte, además de tener pagos diarios.

Por el contrario, si nuestro tráfico es muy malo la cuenta puede llegar a ser suspendida.

Nuestra cuenta está activa inmediatamente después de un completo registro. Además, los anuncios se muestran inmediatamente después de colocar una etiqueta de anuncio en su sitio web. Si lo pruebas no repares en contar tu experiencia con un comentario.

Enlace: yllix.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes