Bidvertiser ahora acepta Payza, tiene nuevos formatos de anuncio y está 100% libre de malware

votar
Hacía tiempo que no teníamos noticias de Bidvertiser. Se trata de una de las de las primeras plataformas de las que hablamos en el Exprimiblog, y que todavía siguen funcionando como el primer día, o mejor.


Y no han sido pocas las noticias que hemos tenido últimamente de esta plataforma de publicidad online. Iremos por partes por son unas cuantas, y bastante interesantes, sobre todo, para el creciente tráfico móvil. Tráfico en que algunos sitios pronto llegará a superar al de escritorio.

Disponibilidad de usar Payza como vía para recibir pagos

Con solo 10$ de pago mínimo, Bidbertiser está ofreciendo en estos momentos un considerable repertorio de vías para solicitar el pago de nuestros beneficios:


PayPal, Checks, Cheques y transferencias bancarias, y ahora también Payza. Este último, así como Paypal, tienen un mínimo de solicitud de solo 10$.

Nuevos anuncios responsive para móviles e intextuales

En Bidvertiser hace mucho tiempo que contamos con anuncios de banner convencional (les recuerdo que tiene banners de solo texto y de aspecto personalizable) para escritorio y móvil, así como pop-under, además de slicer para escritorio.

Los siguientes formatos se pueden añadir a los anteriores y harán crecer tus ingresos mucho más allá de lo que lo harían los otros formatos por si solos:

Display Mobile Popup Ads: Son popus que se muestran en las páginas para dispositivos móviles. Son una gran fuente de ingresos, así que es recomendable tener esta casilla marcada en el panel de Bidvetiser.


Display Mobile Catfish Ads: Este tipo de anuncio (catfish), también genera buenos ingresos y es recomendable su uso ya que no interfiere con el anterior. Se trata de un banner o barra inferior que se muestra cuando el usuario ha llegado al final de la página. Capta la atención de usuario cuando lo necesita.


Display Revenue Links(Beta): Se trata de una funcionalidad en pruebas que permite destacar palabras del texto (in-text), que muestran una pequeña ventana cuando se pasa el cursor por encima.

Bidvertiser se declara 100% libre de malware

En los pasados meses la red de anuncios Bidvertiser ha estado totalmente libre de malware, sin que este se haya encontrado en los cerca 80,000 sitios que trabajan con ellos.

Esto se debe a que por el mismo periodo de tiempo, en Bidvertiser han estado tomando modidas para hacer más segura la red y limpiarla de elementos indeseados. Al mismo tiempo que toma una posición y establece nuevos estándares en a industria de la publicidad online:
  • Integración de una herramienta de análisis que está siendo utilizado por sistemas como el de la banca online.
  • Han fortalecido los procedimientos editoriales
  • Están tomando medidas severas e inmediatas contra cualquier anuncio sospechoso

Así que actualmente, con el CPM subiendo de precio, nuevos códigos de anuncios adaptables y de optimización automática, es un buen momento para volver a darle otra oportunidad a Bidvertiser, directamente en nuestros sitios, o a través de otros servidores de anuncios.

Cómo colocar los anuncios y una guía de Bidvertiser en español

Poner anuncios de Bidvertiser en tu blog es relativamente sencillo. Basta con acceder a tu cuenta, copiar el código de anuncio y pegarlo en el sitio de web que quieras que aparezca.

Aquí tienes un guía para publicar anuncios de Bidvertiser. Solo deberás asegurarte de que los widgets en donde insertes los códigos de los anuncios también se muestren en la versión móvil, así como en la versión de escritorio, cuando así lo quieras.

Ahora se requiere una verificación telefónica

Debido a las nuevas normas de control editorial en la red Bidvertiser, los nuevos anunciantes y editores deberán verificar sus cuentas. Esta hace la red un sitio más seguro para todos los usuarios.

Ahora se requiere un verificación por teléfono para añadir nuevos sitios. Completa el sencillo formulario y en pocos segundos recibirás un mensaje SMS o una llamada telefónica con tu PIN de validación. Solo es necesario hacer esto una vez.


Bidvertiser no es de las empresas que más dinero nos prometen hacer, sin embargo su estabilidad, flexibilidad y adaptabilidad a todos los sitios, bien sea por su tráfico o por su estilo, hacen de él un servicio a tener en cuenta.

Enlace y registro (como publisher): bidvertiser.com

4 comentarios:

  1. Mmm me puedes decir cual es la mejor plataforma de in-text del momento? esta suena bien, pero no se por cual decidirme. Por cierto tengo horas leyendo tu blog (por no decir todo el dia) ya deje varios comentarios y tengo otro que no viene al tema XD como haces para poner arriba en las páginas (por ejemplo principal) y que muestren todos las entradas? en mi blog solo me muestra una página.. :) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      La verdad es que nunca probé los intersticiales de Bidvertiser. No sé que tal irán, además hace tiempo que no pongo tampoco sus banners, así que no sé como anda de anunciantes. Pero seguro que bien, es una de las más veteranas de Internet, no creo que se quede sin ellos.

      Otra alternativa es InfoLinks:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/04/Infolinks.html

      También hace mucho que no la pruebo, pero sé que han sacado algún formato nuevo. Los intextuales son su principal negocio, así que seguramente encuentres mejores resultados con estos anuncios porque también son unos veteranos.

      En un principio había conseguir muy buenos ingresos con ellos, pero de eso ya hace muchos años, no sé como andarán ahora ya que cada día está más extendido el uso de adblockers.

      Para configurar las páginas hay un botón para editar los opciones del widget Lista de páginas. Ahí dentro puedes pulsar en Añadir enlace externo, pero usar uno interno.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por tus palabras y por haber contactado conmigo! Ahora me pongo tus otros comentarios.

      Eliminar
  2. Me puedes explicar como puedo poner anuncios en la versión móvil del blogger? Es que no consigo ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tendrías que incluirlos en un widget que también se muestre en la plantilla para móviles.

      Aquí tienes unas instrucciones para hacer que un widget sea visible en esas plantillas:

      http://1impresion.com/widgets-de-blogger-en-moviles/

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.