Guía para empezar a publicar anuncios de Bidvertiser

votar

Bidvertiser es una de las más funcionales plataformas de publicidad que admiten todo tipo de blogs, y realmente una de las pocas alternativas reales como tal que conozco a Adsense; Muestra anuncios de imagen y texto contextuales y permite modificar el estilo de estos últimos. Igualmente también dispone del banner de 300x600 píxeles.

Una vez registrados en Bidvertiser (cómo publisher) ya podemos empezar a publicar anuncios, así que lo mejor es no perder más tiempo y comprobar si realmente Bidvertiser puede dar buenos resultados en alguno de nuestros blogs.

Para ello; vete a PUBLISHER CENTER y MANAGE BIDVERTISERS en él, pulsa en "Add new BidVertiser". Luego selecciona "Add new BidVertiser under a new domain".

Cómo ves hay otra pestaña al lado que pone "Add new BidVertiser under an existing domain", a esa tendrás que volver cuando quieras añadir más anuncios. Aunque ten en cuenta que si quieres usar el mismo formato de anuncio repetidas veces no es necesario que generes un código nuevo.




Cómo la primera vez que nos iniciamos en Bidvertiser tenemos que añadir un nuevo sitio os explicaré los pasos para rellenar el formulario del ""Add new BidVertiser under a new domain" que veis en la imagen anterior:
  • BidVertiser Title: El título de vuestro código de anuncios. Si lo vais a usar en una página concreta, por ejemplo dentro de un artículo, usad el nombre del artículo. Si lo vais a usar en la barra de la izquierda y arriba de todo poned eso. Es la mejor forma de identificarlos y saber cual rinde más.
  • URL of your website: Es la dirección de nuestro sitio. Aunque vayas a colocar los anuncios en cualquier página o en todas las entradas sólo hay que poner la dirección de nuestro blog. Por ejemplo; exprimiblog.blogspot.com.
  • 3rd party ad server / URL forwarding (optional): Esto se usa por si estáis usando un servidor de anuncios propio o de otro empresa. Algún día tendremos que hablar de ello.
  • Primary language of your website: El idioma principal de vuestro sitio. El mio es el castellano.
  • Select a category that most accurately describes your website, Select main category y Select sub category: Son las categorías en las que puedes encasillar tu blog. Intenta dedicarle unos minutos a escoger las adecuadas, puede ser muy importante.

Desde el mismo formulario nos avisan de que enviar los campos mal puede suponer que rechacen nuestro sitio. Una vez rellenados todos los campos pulsamos en Finish. El programa nos llevará al BidVertiser Center en donde podremos ver el título del nuevo elemento creado.

Tened en cuenta que si sólo queréis probar Bidvertiser sin reemplazar ni ocupar ningún espacio en vuestro sitio, tenéis la opción de usar el slider (un banner que se mueven con el scroll de la página) y que no ocupa ningún espacio en la plantilla del blog. Suele dar muy buenos resultados y aprovechas un hueco vacío.

Todavía no tenemos ningún código. Vamos a por él. Cómo conseguir el código:
  • Desde la misma pantalla seleccionamos el nuevo espacio que hemos creado, usando el marcador de la izquierda.
  • Pulsamos en el botón "Choose Template" y accedemos a escoger el formato de nuestro nuevo anuncio. Entre ellos estan los "Banners, skyscrapers, rectangles y mobile".
  • El diseño de los anuncios podemos cambiarlo desde los botones "Change colors" que encontraréis debajo de cada previsualización de los anuncios. Pulsamos el botón Update y listo.
  • En "Get Ad code" obtenemos el código. Lo copiamos.

Ahora que ya tenemos el código y personalizado. Vamos nuestro blog y lo copiamos en un nuevo gadget HTML que podemos situar en el sitio que queramos. Otros lugares interesantes para insertar un banner pueden ser debajo de los títulos de las entradas o debajo de la primera entrada.

Si deseas utilizar más de una plantilla (por ejemplo, banners y botones diferents), simplemente haga clic en "Añadir nueva BidVertiser" y seleccione una plantilla diferente para ese nuevo estilo. Tal y cómo en las plantillas de anuncios de Adsense.
Habréis notado que el código no tiene ninguna parte que nos pueda dar una idea de sus dimensiones. Una vez el código haya sido insertado no es necesario renovarlo, pudiendo hacer cambios desde el mismo sitio de Bidvertiser y pulsando de nuevo en el botón "Update".


Espero que os no os haya parecido muy difícil. Recordad darle al menos un plazo de 2 semanas. Bidvertiser tiene una cosa que pocos tienen; la posibilidad de rentabilizar el canal feed RSS de nuestro blog de una forma sencilla y la posibilidad de editar el aspecto de los anuncios. Tal vez lo veamos en una próxima entrada. Hasta pronto!

Enlace: www.bidvertiser.com

89 comentarios:

  1. Estoy un poco "peleado" con Adsense ya que me suspendió los anuncios en un antiguo blog. Por tanto siempre estoy un poco reacio a Adsense. Uso Clicksor y empecé a usar Adlemons. Éste último sin muy buenos resultados, pero Clicksor no está mal. Aún así quiero que me aconsejes a tu parecer cuál da mejores resultados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bidvertiser puede funcionar muy bien, seguramente mejor que Smowtion, también he probado los banners de CoinURL y también parece que han dado buenos resultados.

      Lo más importante de estos sitios es que te sirvan anuncios relevantes. Es posible que los anunciantes vayan de una plataforma a otra así que a veces hay que cambiar.

      Te diría que colocases anuncios debajo del título o en el cuerpo de las entradas camuflados con un color y fuente similar a la del texto.

      Además podrías complementarlo con el script de algún acortador de enlaces para convertir todos los links de tu blog; Te recomendaría en este orden Adfly, CoinURL y LinkBucks. Mantendría Clicksor para los anuncios en el texto.

      Si tienes mucho tráfico también puedes probar con las plataformas de afiliados y buscar en ellas los programas que más puedan interesar a tu audiencia.

      Cómo en todo tendrás que probar pero recuerda dejar un tiempo prudencial para notar cómo evolucionan los anuncios en tu sitio.

      Cualquier cosa ya sabes en donde encontrarme. Un saludo y muchas gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Este mensaje es para actualizar mi recomendación por si alguien lee esta conversación:

      Ya no recomiendo usar los scripts que convierten los enlaces normales en enlaces acortados directamente en nuestro sitio. Esto es considerado por Google como un redireccionamiento engañoso, lo que puede acarrear una penalización muy grave.

      ¡Un saludo a todos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Jorge.

    Ya uso adf.ly gracias a una de tus entradas y realmente funciona muy bien. El problema está en que no sé como poner banners en entradas a no ser que sea con Adsense (que se hace desde blogger). Aquí esta la cuestión, ¿se colocan los banners de forma manual?

    Repito, muchas gracias de nuevo y probaré Snowmotion y Bidvertiser

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te registras en estos sitios de banners te dan un código javascript que tienes que copiar en un nuevo gadget.

      Para añadir un nuevo gadget vamos a Diseño en nuestro blog y pulsamos en cualquiera de los botones "Añadir nuevo gadget" que aparecerán entre los recuadros de la derecha.

      Aparecerá un nuevo menú, el mismo desde donde se añade Adsense, pero en lugar de añadir Adsense, añadimos un "HTML/Javascrip". Copiamos nuestro código en el recuadro, guardamos y ya tenemos listo nuestro gadget con el código del servicio que sea.

      Ahora moverlo por el blog es muy sencillo. Otros elementos que aunque no tiene posición fija cómo los sliders, o los anuncios en texto, también se incluyen de la misma forma. No hay casi más misterio que ese, sólo en algunos casos muy curiosos pero ya es mucho berengena, sobre todo para sacarlos luego y acordarse en donde estaban.

      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, aunque ya usaba los banners y tal en mis blogs. Lo que nunca he sabido es si se pueden poner banners entre entradas automáticamente como con Adsense en blogger pero con otro servicio de publicidad.

    Gracias por todo el contenido de tu blog me es de muchísima ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me olvidé de este comentario pero es que todavía no encontré la manera, aunque tiene que no ser difícil.

      Aprovecho para pedirte que respetes el anidamiento de los comentario para que las conversaciones sean más fáciles de leer y haya más orden.

      Descuida que en cuento sepa lo de Adsense ya te aviso por esta misma vía. Un saludote y gracias por preguntar!

      Eliminar
    2. Hola, creo que ya lo encontré, si no es por este tutorial creo que no sabría como hacerlo:

      http://pakcomputerguru.blogspot.com.es/2012/01/show-ads-between-posts-in-blogger.html

      Espero que te funcione, si es así te agradecería cualquier comentario. Un saludo Jose y a ver si la espera valió la pena.

      Eliminar
  4. Buenas Jorge, nuevamente necesito tu ayuda, tengo varios blogs y estoy usando adf.ly en todas con muy buenos resultados. Pero luego como publicidad de tipo banners tras probar muchas he llegado al fin y estoy indeciso, nose si usar:

    Exoclic:

    Interfaz en español, muy buenas estadísticas

    o Bidvertiser:

    Todo lo que tú has recomendado

    Necesito si puedes que me alumbres con tu sabiduría y tus experiencias.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Alberto me acabo de encontrar tu comentario entre los comentario que Google clasificó en este blog como spam.

      Ten en cuenta que Exoclick destaca por sus anuncios para adultos. Bidvertiser puede ir bien e incluso Clicksor también, pero tal vez el que mejor impresión te cause sea Smowtion. Te diría que lo probases una temporada y de tener buenos anunciantes para tu sitio podrías conseguir buenos ingresos.

      Si ves que los anuncios no son relevantes en 2 semanas entonces probaría con otros. Depende de la temática y las visitas a tu blog básicamente, es cuestión de probar.

      Gracias por preguntar Jose.

      Eliminar
  5. hola quiero saber si bidvertiser paga de verdad estoy un poco desconfiado pues otras paginas como:
    -Qustodian
    -neobux
    -clixsense
    -encuestasquepagan.net
    -micronichosrentablesganacash
    no pagan son grandes timos y algunos son negocios piramidales y adsense no me gusta ademas de que hay muchas quejas de cuentas cerradas por adsense para no pagar,tengo jimdo free necesito saber experiencias de quien haya cobrado ya de bidvertiser,cuanto pagan y medio de pago.por favor me urge respuesta.un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la información en la página que enlazo de Bidvertiser. Lleva haciendo pagos desde hace 10 años.

      Alguna de las que mencionas también, pero intuyo que eres de los que no se leen mucho las condiciones de servicio. Si quieres un consejo te adelanto que haciendo click en tus anuncios tarde o temprano te acaban pillando.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. perdone pero quien le dijo a usted que yo hago click solo estoy asesorandome,para ver que tipo de publicidad poner en mi sitio,ni tan siquiera tengo un solo anuncio de nadie en mi web,entiendo que usted se debe estar llevando una buena comision de este sitio.Las opiniones que puse en mi comentario anterior no son experiencias mias,si no muchos foros , muchos articulos y experiencias que he leido.Despues que puse mi primer comentario a primera hora he leido acerca de este sitio "bidvertiser" que usted tan bien promociona y la verdad que no son nada buenas .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, lo dije sólo porque incluías alguna PTC, que son pinchar en la publicidad, es al contrario de lo que hacen los bloggers. Además por lo que tengo visto Qustodian, Neobux y Clixsense sí que pagan. Sólo por eso. En los foros se pueden leer muchas cosas, yo intento evitarlos en gran medida.

      La verdad es que este blog es bastante nuevo y todavía no hay muchas experiencias, yo te diría que te registrases sin miedo porque, aunque yo no he cobrado, me consta que pagan y sería raro en una empresa que lleva funcionando 10 años, ¿no crees?. Es lo único que puedo aportarte.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. adsense si paga, lo que pasa es que si tu web tiene poco trafico, puedes tardar tanto en llegar al minimo para cobrar de 70 euros que de la impresion de que no pagan. En estos casos, puede que sea mejor tener otras redes que tengan un limite mas bajo para cobrar, como por ejemplo, 20 dolares, o incluso 10, o 5.

      Eliminar
    3. Gracias bea, es un buen consejo para no desesperarse cuando hay pocas ganancias, si no recuerdo mal, debió de pasar más de un año para que pudiese recibir mi primer cobro de Adsense. Aunque realmente creo que estamos mezclando Clicksense con Adsense, es igual, lo importante es compartir opiniones y experiencias. Un saludote!

      Eliminar
    4. Hola, pues acabo de recibir mi primer pago de Bidvertiser. El mínimo son 10 dólares. Totalmente sin problemas!

      Eliminar
  7. gracias amigo entonces seguire tus consejos,leere bien tu explicacion y me dare alta en el sitio,espero que jimdo no me eche la bronca,solo necesito sacar un poco de provecho a mi trabajo,pues hoy por hoy con los tiempos que corren no se puede trabajar por amor al arte.Llevo muchos meses indagando por sitios serios y nada muchos son piramidales y otros no me gustan,en este que dices q llevan 10 años lo intentare a ver que resulta,tampoco puedo hacer caso a todo lo malo que dicen en internet. un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo estoy intentandolo,ya me registre pero hay algunos parametros que no encuentro especificamente estos" PUBLISHER CENTER y MANAGE BIDVERTISERS",la interface parece que ha cambiado y no es la misma que muestras,me estoy ayudando con un traductor online pero esos parametros no los veos,tampoco encuentro la opcion de añadir el titulo,pudieras explicarme me hago un lio.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que sigue igual, sólo que tienes que fijarte que hay dos filas de pestañas, en la superior escogemos MANAGE BIDVERTISERS y luego Add new BidVertiser y Add new BidVertiser under a new domain.

      A mi se me sigue viendo igual que en la imagen. Prueba otra vez y si no te sale algo podría estar pasando. Un saludo y hablamos.

      Eliminar
  9. Lo siento amigo esas pestañas no aparecen,las que aparecen arriba son las sgtes y cada una tiene los parametros que te pongo dentro de los parentesis)
    MANAGE ACCOUNT(Edit Profile Change Password)
    ADS CENTER(Add New Ad Daily Budget Performance Tracker)
    MANAGE FUNDS(Add Funds Payments History)
    REPORTS(Daily Activity Category Summary Geo-Origin Summary Summary)
    yo me registre pero cdo llego a una parte del registro me pide dinero o eso es lo que entiendo en mi pesimo ingles ,ademas no me deja escoger imagen me dice que tiene que ser de texto,he buscado por todo internet y no encuentro ningun tutorial que me explique como configurarlo,solo el tuyo y lo que dices no aparece en la interface.Te agradeceria me explicaras.Gracias

    ResponderEliminar
  10. no se porq se borra lo que te escribo esto es lo que me pone traducido al español si no pongo la respuesta no me deja continuar,si no me puedes ayudar dimelo para seguir buscando en otro sitio:
    Establecer el coste por clic (CPC) que está dispuesto a pagar por cada clic en su anuncio.Su oferta máxima será determinar la exposición de su anuncio. El aumento de su oferta máxima mejorará la exposición de su anuncio.Nota: En la sección "Rango promedio de compra" se muestra el promedio de compra de una exposición alta y es posible que haga clic en "Mostrar todo" para ver otros anunciantes que compiten por este lugar.Haga clic en "Actualizar" si ha realizado algún cambio en las posturas o haga clic en "Siguiente" para continuar.

    ESTO HAY QUE PAGARLO ENTONCES DICELO A LA GENTE????? dime si me puedes ayudar y NO BORRES LO QUE TE ESCRIBO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te juro que no borré nada, ya he visto que me llegó un mensaje al correo y cuando te iba a responder no estaba, la verdad es que no entiendo que pudo pasar con él :(

      Eliminar


  11. Pague sólo por los clics que reciben
    Usamos un pago por clic (PPC) modelo lo que significa que usted sólo paga por los clics que reciba. Usted elige la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic en cada una de las categorías que haya elegido para mostrar sus anuncios en.

    Establecer el precio máximo que está dispuesto a pagar por clic
    Automáticamente optimizar sus costes por clic ofertas más cercanas a su competidor más cercano, para que pueda obtener el mejor precio posible para su tráfico.

    Cree sus anuncios en cuestión de minutos
    Fácilmente crear, cargar y editar sus anuncios. Sólo tiene que elegir un título, dos líneas de la descripción y que está listo para ir. También puede cargar los anuncios gráficos (banners) en múltiples formatos de anuncios.

    Elige tu selección geográfica
    BidVertiser le permite mostrar sus anuncios dentro de un rango geográfico a determinar. Sólo tiene que elegir su orientación geográfica y vamos a mostrar sus anuncios únicamente a usuarios ubicados en cualquier parte del país o países en que haya seleccionado.

    Supervisar el rendimiento de sus anuncios
    Utilice el Centro de anunciante para supervisar el rendimiento de sus anuncios mediante la personalización de docenas de informes en línea e integrar nuestro contador de rendimiento con el fin de realizar un seguimiento de las conversiones en tiempo real.


    pone que tengo que pagar por poner anuncios en mi sitio,esto fue gratis ya parece que no lo es,debieras explicarlo mas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no me equivoco, lo que estás leyendo pertenece a la sección de anunciantes.

      Creo que lo que te ha pasado es que te has registrado como anunciante (advertiser) y no como editor (publisher).

      En ese caso tendrías que volver a registrarte, esta vez como publisher. Si puedes, envíales un correo en castellano explicándoles la situación, a lo mejor pueden arreglártelo todavía sin complicaciones. Seguramente tarden unos días en responderte.

      Seguro que es eso lo que te ha pasado, por eso no te aparecía lo mismo que en la imagen de la entrada. Aprovecho para pedirte que uses los comentarios anidados (responder en vez de comentar cuando corresponda) y que si tienes alguna duda vuelvas por aquí sin problema, estaré encantado de ayudarte. Un saludo!

      Eliminar
  12. hola amigo tenias toda la razon,lo habia hecho mal,cerre la cuenta y la volvi a abrir y ahora si lo hice bien,pero solo publique los anuncios que dicen"rectangulo",los otros son muy grandes y no caben en mi plantilla de jimdo,intente con banners y si me salio pero macafee y avg saltan diciendo sitio peligroso,no se el porque? y lo quite,asi que puse los de tipo rectangulo en 4 de mis paginas,en realidad no se si se paga lo mismo por cada formato de anuncio y como se paga,me pudieras explicar estos 2 puntos?,perdona que te moleste tanto.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no te preocupes por la preguntas.

      Seguramente las advertencias de anuncio fueran realmente anuncios "un poco sospechosos", pero anuncios, de antivirus. Supongo que serán para llamar la atención de la gente.

      Seguramente no tenga relación con tu contenido porque pueden tardar hasta 2 semanas para que empiecen a aparecer anuncios medianamente orientados a tu sitio.

      El formato del banner es, en principio, independiente al precio que paguen por cada uno, pero puede ser que cobres menos porque los anunciantes prefieren los anuncios grandes, así que podrían ofrecer menos dinero por aparecer en anuncios pequeños, no sería raro.

      Deberías ver si Jimdo te permite configurar el ancho. Si te dejase sería genial si no tendrás que apañártelas porque esos formatos son los más comunes en la inmensa mayoría de plataformas de publicidad.

      Espero haberte solucionado la duda aunque fuese un poco por encima, para lo que sea aquí estoy. Te agradecería que usases el anidamiento de comentarios correctamente. Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias amigo,yo puse los anuncios ya desde el dia 5 de marzo, ya a mi me aparecen,no tuve que esperar las 2 semanas,bueno eso creo que lo que tengo en mi sitio son anuncios jaja(aparecen descargas,videos,agencias para encontrar pareja etc) ,puse todos menos en que tiene ancho de mas de 600 pues no me cabe en la plantilla,del lobo un pelo,ya veremos si todo marcha bien,estoy muy agradecido de tu ayuda y no te preocupes ante cualquier duda te visitare.Te deseo lo mejor y muchos exitos

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti, éxitos igualmente, nos vemos cuando quieras!

      Eliminar
  13. Buenas Jorge,

    Quería hacerte una pregunta. Tengo un blog con poco contenido de momento, BidVertiser acepta a todos, o pide unos mínimos de calidad?

    Poco a poco voy subiendo la calidad, pero me gustaría incluir algo de publicidad ya si se puede
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te diría que sí pero hay ciertos casos en los que podrían no aceptarte la solicitud:

      -En sitios para "adultos, violentos o que traten de drogas ilegales, blasfemia u odio."
      -En sitios que estén bajo construcción.
      -En sitios que promuevan los clicks o la publicidad no funcione normalmente o haya demasiada.

      En lo referente a la calidad y que contenga material protegido por derechos de autor no mencionan nada.

      Espero que te sirva de ayuda y acepten tu sitio en Bidvertiser, si tienes más dudas no repares en preguntar que te responderé tan pronto cómo pueda. Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola jorge soy al que le explicaste todo lo de BidVertiser el de mas arriba jaja mira este tema no va con lo que tratas en este hilo pero no se por que sitio preguntarte,bueno ahi va mi pregunta¿conoces algun codigo htlm para banear usuarios?por php no y he visto muchos pero jimdo no me deja acceder a los htaccess ,asi que por esa via no puedo hacer nada,yo necesito un codigo htlm que permita banear para ponerlo en el head de mi sitio ,tengo algunos usuarios muy molestos que quisiera impedirles la entrada a mi sitio.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues acabo de ver tu comentario en la carpeta de spam, los está enviando Google allí automáticamente, y no eres el único.

      Si tu sitio es un blog alojado en un sitio gratuito no podrás hacer mucho, per osi tienes un servidor para ti estes métodos te pueden ser útiles.

      http://bit.coinurl.com/10-formas-originales-de-frustrar-a-un-troll

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Un blog muy interesante.
    No tengo experiencia en este tema, pero en cuanto aplicaciones y admob si, la cuestión es que tengo una pequeña aplicación web en la cual necesito añadir publi, con adsense no me deja, me imagino que sera cosa del servidor gratuito, por lo que decidí probar esta opción, la cuestión es que me decidí a probar BidVisiter y los anuncios se muestran correctamente, incluso en las estadísticas me muestra que ya tengo mas de 10000 impresiones, pero me parece muy extraño que no tenga ni un solo clic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias.

      Tal vez todavía no hayan validado tu sitio y no te los estén contabilizando temporalmente. También podría ser, pero me parece muy raro, que de no tener contenido en la app para orientar la publicidad no se muestren anuncios relevantes y nadie haya querido hacer click.

      Aunque en tu caso lo peor sería que no admitiesen clicks de aplicaciones, aunque sí el tráfico, como parece ser que ocurrre. En lugar de darle más tiempo intentaría ponerme en contacto con ellos o consultar si efectivamente se pueden integrar en aplicaciones web.

      Espero que te sirva. Un saludo.

      Eliminar
    2. Quizás sea por el contenido, la aplicación no es mas que un mini juego en js, por lo cual el contenido del html se limita al script y poco mas.

      Muchas gracias por la pronta respuesta.

      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola ! Mira hace una semana y media que puse banners de bedvertier en mi blog pero nose que pase que se mantiene todo en 0 en mi estado. Como que nadie hace clics en nada y mi saldo sigue en 0 =(.
    Cual será el problema ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún script acortador de enlaces instalado en tu blog podría estar acortando las direcciones de los anuncios por lo que a los usuarios les podría ser más difícil llegar al sitio de destino.

      Otras causas podrían ser que la gente no haya hecho click, porque todavía lleves poco tiempo en el sitio y no se muestren anuncios o que las estadísticas todavía no hayan registrado nada. Creo que se actualizan casi en tiempo real, aunque los ingresos se suelen añadir unos dos días después al saldo.

      Si lograste algún click en estos días ya debería estar funcionando. Un saludo.

      Eliminar
  17. hola me interesaría saber como poner un baner rectángulas debajo de la cabecera de mi blog y otro rectangular en un lateral

    hay alguna manera de seleccionar el tipo de publicidad ke sale ( la publicidad ke ponen ahora no veo ke sea atractiva para el publico de mi blog http://parapentedavilius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desgraciadamente de momento Bidvertiser no ofrece posibilidad de filtrar publicidad por ningún método, sólo podemos intentar orientarla con las categorías y esperar que haya anuncios disponibles e interesantes para nuestros lectores en el inventario.

      No creo que Bidvertiser sea una buena opción para tu sitio. Tal vez deberías probar con otras como Adsense si puedes o Clicksor que suelen tener más anuncios de artículos de vendedores y menos de aplicaciones, o Simple4us que es una metared de afiliación española y podría venirte bien si alguno de tus lectores necesita comprar algo, funciona automáticamente y no tienes que hacer nada.

      Eliminar
  18. como darse de baja en bidvertiser ?

    a mi no me va bien los anuncios no son buenos x lo ke no tengo click el eliminado la publicidad del blog pero sigen saliendo me los pop up o como se escriban como me doy de baja un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ponerte en contacto con ellos a través de Support y New inquiry. Ahí avísales de que quieres solicitar la baja en el servicio.

      Te recomendaría que le echases un ojo al código de tu blog ya que si te siguen saliendo anuncios de Bidvertiser es porque tienes algún código todavía en él. Aunque te des de baja seguirá apareciendo, al menos en blanco.

      Un saludo!

      Eliminar
  19. Hola , primero que nada gracias por toda la información que nos brindas . Te escribo para realizarte dos preguntas :
    ¿ Se puede inscribir en bidvertiser teniendo un blog de google , que ya fue baneado por Adsense ?
    ¿ Como hacen efectivo el pago , uno les debe dar una cuenta de ahorro o es a travez de otro metodo ?

    Esas son mis dos preguntas , ojalá me las puedas responder . Desde ya muchas gracias , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin ningún problema por que te hayan baneado o no de Adsense. El pago lo hacen efectivo cuando tengas 10 dólares en el saldo pero creo que sólo pagan por cheque y paypal.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  20. Pero es muy poco lo que paga, hasta ahora con 105 clicks he ganado 0.4 $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece bastante poco, pero hay que tener varias cosas en cuenta: Las estadísticas no están en tiempo real y los ingresos menos todavía, si ha habido conversiones tienes saldo pendiente. Pero también ocurre otra cosa:

      Acabo de entrar a tu blog y veo que es de descargas, los anuncios que mayoritariamente aparecen son los típicos de un botón o dos que usan algunos sitios de aplicaciones para anunciarse. Desgraciadamente, pero como es lógico, estos anuncios anuncios no pagan los clicks ni las impresiones, haciéndolo por las acciones de los usuarios (CPA) -algunos no sólo descargar una aplicación, sino también instalarla- y hasta que esta no se confirme esta acción, no se abona el saldo.

      Por eso también pueden aumentar aún otro tramo más tus ingresos próximamente, si algún usuario ha hecho una descarga pero todavía no ha hecho la instalación, podrías tener beneficios pendientes que aún no apareciesen en tu cuenta. Aún así ten en cuenta que en un blog de descargas, los anuncios con botones de "play / download" casi nunca o nunca te van a pagar por clicks.

      Dales un tiempo y ten en cuenta eso, seguramente estén por crecer.

      Eliminar
  21. Hola. Me he decidido ha probar Bidvertiser, he realizado todos los pasos, pero cuando he puesto el código en la web, me salen un tipo de botenes, donde pone "play / download", nada que ver con los bloques que he seleccionado, creo haber hecho los pasos bien, pero esta claro que algo no esta bien, porque no me sale lo que había seleccionado, y al final lo he tenido que quitar. Me podrías decir como poder solucionarlo??. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, al final pude solucionar el problema de los bloques, te quería hacer una consulta, todos los anuncios salen en inglés o hay también de en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, la verdad es que yo en mis sitios también tengo visto muy pocos anunciantes españoles en Bidvertiser, pero los blogs en los que lo usé son bastante pobres y seguramente ese sea el motivo.

      Si ya solucionaste el problema de que se te mostrasen anuncios con botones de descargas es que seguramente tu clasificación y palabras clave en Bidvertiser están bien clasificadas y pagadas.

      Ahora con los anuncios sólo inglés intenta darle un tiempo a que se inicien nuevas campañas dentro de Bidvertiser para ver si algún anunciante español puja por tu sitio. Intenta usar sólo un banner para no molestar a tus lectores y si ves que en 2 semanas o así tienes anuncios interesantes déjalo apartado y prueba con otra plataformas.

      Aquí puedes encontrar un montón de ellas, yo te recomendaría APDV porque todos los anunciantes son o están en español, puedes poner un precio mínimo y además puedes usar un código secundario para cuando ningún anunciante supere ese precio.

      Te dejo aquí el enlace, seguro que te interesa:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/09/Adpv.html

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo¡¡
      Hace dos días que me di de alta, y aunque en un principio tuve algún que otro problemilla para que me salieran los anuncios bien, al final pude resolverlo, pero ahora resulta que vuelvo a tener problemas, cambié en preferencias, el solo tener anuncios de texto, ya que las imágenes que me salían eran de descarga de programas de video o juegos, ahora resulta que ya no me salen los anuncios en texto y solo los de descargas, y la verdad es que solo quiero que salgan por ahora los de texto, por ahora he quitado los anuncios hasta saber cómo poner solo los de texto, entonces me podrías decir que es lo necesito cambiar, si es por el código, o que es lo que no hago bien para que sigan saliendo anuncios de imágenes??
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Alejandra, muchas gracias por acordarte de mi sitio y volver. Hay algo que no me cuadra en el panel de preferencias para los sitios de Bidvertiser y me he puesto en contacto con el soporte para intentar entender la parte de los anuncios de sólo texto -si no me equivoco hay una errata en la descripción de las opciones.

      Seguro que en breve ya tenemos una respuesta. Cuando sea ya te aviso. Un saludo hasta entonces.

      Eliminar
  23. Hola Jorge, mira para ser más exacta, en el apartado de preferencias, en la opción de "Mostrar eBay anuncios
    (Seleccione "No" para tener sólo anuncios de texto en ejecución. EBay anuncios son subastas eBay anuncios activos)"
    Seleccioné No, para que no salieran los anuncios de descargas, y al principio me funciono, pero ahora nada de nada... Ya me dirás cuando tengas respuesta, muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía porque es la única opción que menciona algo de texto pero los anuncios de banners con imagen que casi todos vemos cuando usamos Bidvertiser no son de eBay. De hecho nunca miré ninguno anuncio de eBay en mis banners de Bidvertiser.

      Otra cosa es que las dos descripciones que pone para la funciona de anuncio de eBay son para la opción No:

      (Choose "No" to have only text ads running. eBay Ads are live eBay auctions ads)
      (Choose "No" to have only text ads running. Image Ads are standard graphical ads)


      En la consulta que les hice al soporte ya se incluyen estas dos cuestiones. A ver que nos cuentan, pero intuyo, que no se va a poder seleccionar entre banners de imagen y banners de texto. De ser así no se podrían bloquear anuncios y se estarían mostrando los mejor pagados en la subasta para cada espacio de tu sitio.

      Ya te cuento cuando sea, un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, al final ya me han respondido los de Bidvertiser, no se esperaron al lunes y lo hicieron el mismo domingo. Te detallo cada una de las palabras traducidas al idioma quijotesco:

      "No es posible seleccionar sólo anuncios de texto. El texto que queda (el de los anuncios de eBay) viene de cuando esa opción estaba disponible (osea, que ya no lo está), que estoy tratando de que se lo retiren".

      La cosa queda definitivamente como te conté; no hay posibilidad de seleccionar el tipo de publicidad más allá de la categoría que le asignemos al blog, construir un contexto para la orientación e invocar a los dioses para que aparezcan anuncios relevantes para los usuarios.

      Si al final ves que no es el caso -me da a mi que no, tienes mucho blog para bidvertiser- me gustaría sugerirte una combinación de Adpv y los Auto Tags de Adjal en el código secundario del primero. Seguro que no tienes problemas para que acepten tu sitio en ambas plataformas y tendrás 2 de los servicios que mejor están funcionando en un único espacio.

      Te dejo enlaces y ya me comentarás en cada uno tus dudas y las cuestiones que quieras:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/09/Adjal-auto-tags.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/09/Adpv.html

      Un saludo Alejandra y muchas gracias por mantenerte a la expectativa. Por lo menos, y si borran lo de los anuncios de eBay en Bidvertiser, igual conseguimos que no despisten a la gente. Futuros editores de todo el mundo nos estarán agradecidos :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jorge, pues creo que probaré con las opciones que me comentas, ya que con los de Bidvertiser, no lo veo muy claro... Un saludo y estamos en contacto seguro ;-)

      Eliminar
  24. Hola una pregunta. Me podrías explicar bien que son las impresiones y los puntos por click y cada cuanto pagan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una impresión es cada vez que un anuncio se muestra, en cada página puedes se pueden tener hasta 5 impresiones de Bidvertiser. Los puntos por click es, si no me equivoco, la media de las impresiones y los clicks, así evitan dar datos concretos sobre el precio de la publicidad. Y el reparto de beneficios creo que es del 40% para el editor de lo que el anunciante esté dispuesto a pagar por la publicidad.

      Un saludo!

      Eliminar
  25. ola que tak yo quisiera que me ensenaras a como publicar mis anuncion porque quiero meterme de lleno al negocio CPA pero veo que hay que tener pagina web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que buscarte una empresa de publicidad que te pague por CPA y una vez dado de alta, copiar los códigos de los anuncios en donde puedas ponerlos. Ahora ten en cuenta que si no tienes contenido esos anuncios difícilmente podrán ser vistos por alguien.

      Eliminar
  26. Gracias amigo me esta rompiendo la cabesa por la actualizaron pero me sirvio muchisimo graciassssssdsssss

    ResponderEliminar
  27. Hola Jorge, ¿al día de hoy cual sería tu ranking para publicar anuncios según la calidad de los anunciantes y el rédito que te pueden dejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, Bidvertiser no parece que se actualice mucho ni que haya muchos anunciantes españoles, sin embargo es ya un veterano y parece que nunca ha tenido problemas con los pagos, que al final es lo que cuenta.

      Otras redes de display aparte de Adsense sería Smowtion, pero a pesar de tener un excelente soporte, ya no la recomendaría tanto. Similar a estos es ADPV que se trata de un marketplace y aunque al principio pueda ser más lento podemos influir más a la larga para afectar al precio.

      Luego tenemos las redes de afiliados que deberían ser la parte principal de la tarta de los ingresos de la publicidad. Aquí ya depende de las campañas y anunciantes que haya en cada una. Cualquiera de las que tengo publicadas está bien. Destaca Tradetracker y Simple4us, aunque esta última es una metared.

      Después hay muchos más métodos para insertar publicidad y plataformas pero muy por encima lo principal sería eso.

      También sería importante combinarlos para sacar más rendimiento a cada espacio. Por ejemplo emplear ADPV que permite un código secundario para que cuando no haya anunciantes dispuestos a pagar el precio que pedimos por aparecer en nuestro sitio, se muestren, por ejemplo, banners de campañas que hayamos escogido en las plataformas de afiliación.

      Para cualquier otra cosa ya sabes en donde me tienes, un saludo Martínez!

      Eliminar
  28. Buenas tardes administrador de Exprimiblog.

    Acabo de registrarme en Bidvertiser. He seguido todos los pasos para añadir una web con sus anuncios y tal y pascual. El problema reside en que no sé como añadir mi otra web. Tengo dos páginas con blogger y me gustaría que las dos tuviesen publicidad de Bidvertiser.

    ¿Se pueden añadir dos webs a este portal o únicamente permite añadir una? En el caso de que sí permita añadir varias páginas, ¿cómo la añado?

    Gracias de antemano.

    PD: ¿Podría contestarme también a través de mi página POSITIVA DIMENSIÓN? www.positivadimension.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas tardes Melodie.

      Sí se puede añadir más páginas, no sé si todas las que se quieran pero varias sí. Simplemente al igual que las anteriores pulsamos en "Add new BidVertiser" y en la siguiente página marcamos "Add new BidVertiser under a new domain".

      Ya en este punto es lo mismo que este tutorial. Después en tu panel principal aparecerán los diferentes sitios con sus anuncios o "bidvertisers".

      No te preocupes si te pierdes, a mi también me pasa, es un poco lío pero aunque no lo parezca no hay muchos servicios mejores para poner publicidad en todo tipo de blogs. Un fuerte saludo y gracias por preguntar!

      Eliminar
  29. buenas comoe stas jejeje me gusto tanto lo que colocas que intente con bidvertiser no se mucho sobre esto porque la verdad es mi primer blog y pues coloque 3 anuncios y de alli perfecto la cuestion es que segun dice que ellos pagan 0.01 por click o no se a mi me cuentan "Impressions" y pues muy feliz porque tenia personas que entran a mi blog ya tengo un mes con el blog y he generado unas 9 mil Impressions en Bidvertirser y bueno mucho mas feliz porque segun pagan 0.01 por cada una aunque nunca me dijo cuanto tenia en total, la cosa es que hoy me meti en mi cuenta y dice que por las 9mil Impressions tengo acumulado solo 0.11 dolares nisiquiera 1 dolar por 9mil Impressions

    la pregunta seria que si esto es asi o solo soy yo???
    porque he visto facturas de pagos de otras personas que le dan 70 o 30 dolares
    entonces si es asi quiere decir que para conseguir el pago minimo de 10 dolares necesito un total 900mil "Impressions"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo ahora mismo no lo estoy usando y además tengo poco tráfico pero ten en cuenta que Bidvertiser paga por los clicks y las conversiones, sería posible que todavía no se registrase ninguna en el momento que escribiste este mensaje.

      Yo también he recibido buenos pagos de Bidvertiser así que debería seguir funcionando. Supongo que un mes llevas con el blog, no con Bidvertiser. Deja que pasen unos días y si no mejora sustancialmente puede ser que ocurra algo.

      Acabo de ver mis estadísticas, pero son de 2012 a poco más adelante.En un sitio por 87,165 impresiones me dieron $4.06 y en otro por 25,462 impresiones $1.86. Lo cierto es que también usé muchos banners, cuantos menos y mejor colocados, sobre todo si están bien integrados mejor.

      Haciendo la media deberías haber cobrado unos 50 céntimos. Déjale un tiempo haber si llega a por lo menos la mitad -los precios de la publicidad bajaron mucho- y si no tal vez sea mejor que hagas algún cambio.

      Un saludo y muchas gracias por preguntar.

      Eliminar
  30. Hola que tal una pregunta..

    Puede usar BidVertiser y adfly al a vez? y ganar dinero por los dos?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, no hay absolutamente ningún problema.

      Sólo si vas a usar el Full Page Script de Adfly deberías incluir entre las excepciones el dominio del servidor de anuncios de Bidvertiser (secure.bidvertiser.com), de este modo, cuando alguien haga click en cualquiera de los banners no tendrá que pasar por el anuncio de Adfly y así tendrás más posibilidades de conseguir una conversión.

      Muchas gracias por la pregunta. Recibe un saludo!

      Eliminar
  31. Hola Jorge,
    nuevamente tus entradas + comentarios son muy interesantes.
    Una pregunta: Al querer registrarme en bidvertiser me piden un teléfono, y la verdad soy reacio, ¿me lo invento?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya ningún inconveniente, puedes cambiar de orden algún número y si hipotéticamente te llegasen a preguntar alguna vez por ello alegar que fue sin querer. También puedes usar sólo ceros alegando que no tienes teléfono. Una vez registrado puedes cambiarlo si te da confianza y en cualquier caso yo puse el mío y nunca me llamaron ni me ocurrió nada raro con él. No pueden hacerte nada ni suscribirte a nada si no confirmas nada a través del mismo, no te preocupes.

      Un saludote Arturo!

      Eliminar
  32. Ok, gracias Jorge por la info!. Es que además compruebo como otras como Pop-adds, Clicksor, etc te lo piden, y no se para qué.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo unaduda cuado doy click en el boton "preferences" en la parte inferior dice este msj:
    Your website category has been assigned and locked by our editorial team. If you feel that there is another category that better match your website, please contact us.
    Que significa esto ??? Esta mal ?/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no está mal. Significa que han asignado una categoría a tu sitio y no es preciso que hagas nada a no ser que creas que debería estar en otra, en ese caso ponte en contacto con ellos diciéndoles en que categoría debería estar incluido tu blog.

      Ten en cuenta que algunas categorías pueden generar más ingresos que otras, dependiendo de la temática y otros factores menos visibles.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  34. Hola ¿cuanto tarda en cambiar de "saldo pendiente" a "siguiente pago"?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a los 30 días, pero una vez se alcance el mínimo de saldo para cobrar. Para Paypal son 10 dólares y para cheque 50.

      Espero que fuese esa tu duda. Un saludo y gracias a ti :)

      Eliminar
  35. Hola amigo, tu informacion esta muy completa e hice todos los pasos que dicen arriba y copie el codigo a mi pagina de wordpress, abri un widget de texto, copie en el contenido el codigo le di a guardar y luego fui a la pagina principal y no aparecia ningun anuncio solo un link que decia Marketing y si le dabas click te lleva a la pag. ppal de bidvertiser.
    Quiero que me des una ayuda ya que conoces + del tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los blogs de Wordpress.com no permiten insertar plugins ni otros códigos. Por eso el único widget que te podría servir es el de texto, pero ya ves que no funciona. Lo que hace Wordpress es eliminar todo el código que no sea texto e hipervínculos, por eso sólo consigues ver un enlace al sitio de Bidvertiser.

      En sitios de wordpress.com no puedes insertar ese tipo de anuncios ni muchos otros.

      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola, jorge me gustaría saber si puedes hacer un vídeo para mostrar como se configuran los anuncios en la pagina ya que estoy teniendo problemas con la misma y no encuentro mucha información que me ayude.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jorge,
    Me llamo Mar y tengo una web relativamente nueva llamada martecsite.com. En ella hablo de Aplicaciones, productos y tecnología.
    Hace poco que la tengo, tal vez unos dos meses o tres como mucho. El primer mes decidí hacerme publisher en Bidvertiser para ver qué iba pasando. Al mes ya obtuve los 10€ necesarios y ahora ya me empieza a cobrar.
    Mi problema es que tengo más impresiones que dinero. Por ejemplo este mes no he publicado a penas nada y tengo 448 impresiones, lo que supongo que serían 4,48€, en cambio me dice que solo tengo 0,20€.
    Me gustaría saber si esto es normal y, si es así, saber el porqué, y si es un fallo saber cómo arreglarlo.

    Gracias de antemano. Te dejo mi correo para que me contestes mejor por ahí: martecsite@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, en todo caso eso sería si las impresiones se pagasen a un céntimo, cosa que no es así. No estoy muy seguro de cuanto se considera generalmente que están bien pagadas las mil impresiones, supongo que depende de muchas cosas.

      A ti te las están pagando en estos momentos a 0,44$. No está nada mal, Bidvertiser no suele pagar la publicidad exorbitantemente pero asegura anuncios en todos los sitios.

      Si te pasas por el ranking verás algunas plataformas que están un poco mejor que Bidvertiser, pero si en tu sitio está dando buenos resultados, bienvenidos sea.

      Así que te va todo bien. Incluyo tu correo en la lista de suscriptores, solo tienes que confirmar el email que te llegará.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  38. Hola Jorge!!..hr visto esta plataforma y parece que cumple con bueno requisitos para monetzar. Lo unico malo es que he leido en otros articulos que no muestran las ganancias diarias con sus estadisticas. Sabes si funciona con normalidad actualmente ?? Saludos amigo y gracias por tu ayuda!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y ¡ostras!, no me había dado cuenta de que habías comentado aquí y ya te enlace hace un poco.

      Pues es cierto, parece que sí que hay estadísticas pero lo que no hay son ganancias diarias, y en fin de semana peor, pone 72 horas sin ganacias. Eso son 3 días...

      Tendré que añadir esa info al sitio para advertir a la gente.

      ¡Muchas gracias por el aporte, Enzo!

      Eliminar
    2. Sin saber las ganancias, no sin ganancias. ¡Saludote!

      Eliminar
  39. una pregunta esta plataforma paga por impresion o es como adsense que baja el ctr y si tiene robot que monitorean tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucha información para explicártelo por aquí aún así te dejo mi respuesta concreta en y poco tiempo:

      Sí, puede que sí o puede que no, y no lo sé, respectivamente.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  40. Hola jorge muy bueno tu blog. Me dí de alta en Bidvertiser copié el gódigo pero no me aparecen anuncios ni banners ni nada en mi blog. Que puede pasar??
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan.

      ¿Ya lo solucionaste o todavía no pudiste ver anuncios?

      En algunos casos podría deberse a tu localización. Podría ser que no haya anuncios para tu zona.

      Yo lo probé hará cosa de un mes y para España había anuncios para dar y tomar. Así que podría deberse a alguna otra cosa.

      Avísame si todavía no pudiste hacerlo.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.