BidVertiser: servicio de banners de imagen y texto con estilos alternativa a AdSense y anuncios mobile

votar

La publicidad contextual es un tipo de publicidad segmentada que llega al público interesado de maneras diferentes, como anuncios de texto, anuncios gráficos o vídeos.

BidVertiser es un servicio de publicidad contextual tal como Adsense, Smowtion o Clicksor. BidVertiser nos paga un promedio de clics y conversiones de los lectores en los anuncios que coloquemos en nuestro sitio, todo -incluido el pago- se hace automáticamente y al mejor postor.

Una de las particularidades que hacen destacar a Bidvertiser de otras alternativas a Adsense, es que además de tener anuncios de banners de imagen y texto, estos últimos se pueden personalizar para aplicar estilos usando los colores que más convengan para nuestra estrategia.

Este sistema de publicidad que ofrece BidVertiser realiza un rastreo de la página web y muestra los anuncios de productos o servicios de los anunciantes de acuerdo a las palabras que figuran en el contenido.

Los anuncios que se mostrarán en tu blog serán los mejor pagados para tus espacios y depende de varios factores que sean los idóneos para tu audiencia. Hasta hace poco Bidvertiser sólo aceptaba sitios en alemán e inglés, pero recientemente ha empezado a admitir sitios españoles, incluso con dominio gratuito.

Los tipos de remuneración de estos anuncios son CPC o coste por click, CPM o coste por cada mil impresiones y CPA o coste por acción o adquisición.

Los tipos de anuncios que podemos mostrar son:
  • Banners de diversos y los más comunes tamaños con imágenes o texto. Se trata de los típicos horizontales, verticales o rascacielos (skycraper), que también están disponibles para feeds.
  • El slider: un banner lateral que se mueve con la página. Es decir; sigue el desplazamiento de la página para que siempre se muestre en la pantalla. Da buenos resultados.
  • y el Pop-under: Un anuncio que se muestra en una nueva ventana por detrás de la actual.
  • además dispone de banners para plantillas diseñadas para dispositivos móviles. Estos anuncios no se muestran en los sitio normales, así que solo debes usarlos en las plantillas móviles.
  • ¡Nuevos formatos de anuncios!: Nueva entrada próximamente.

Su funcionamiento es muy similar a la de la conocida plataforma de Google, pero una de sus ventajas es que sólo tendremos que llegar a los 10 dólares para retirar el dinero, en comparación con los 100 de Adsense. Las ganancias pueden cobrarse por cheque o de manera automática e instantánea mediante Paypal al finalizar el mes (ahora también por Payza).

 

Simplemente tienes que añadir los anuncios de BidVertiser a tu sitio web o blog y cobras por ello. No son los anuncios mejor pagados de la web pero es muy rápido, sencillo, automático y no requiere mantenimiento alguno. Yo ya he cobrado.


Abre tu cuenta en BidVertiser y regístrate como publisher.

12 comentarios:

  1. Estimado Jorge ¿se puede utilizar aunque ya tengamos puesto en marcha el sistema de Smowtion? Un saludo y muchas gracias, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio no debería haber ningún problema. Aún así me pondré en contacto con el personal de BidVertiser para solucionar esta duda y alguna otra.

      De momento te diría que aprovechases más Smowtion; Recuerda que también puedes insertar un pop-up y el nº de máximo de banners, incluyendo el slider, es de cinco en cada una de las páginas de nuestro sitio. Y yo te diría que cómo seguramente tengas muchos lectores a través del feed RSS, incluyas algún banner en las entradas, así te asegurarás que la publicidad llega a cada uno de los que te leen.

      Sobre Bidvertiser, en este momento, no te puedo orientar mucho más de lo que hay en la entrada, pero en cuanto a los anuncios y su configuración te puedo decir que tiene un parecido muy grande con Adsense. Acerca del rendimiento económico te tendré que avisar más tarde porque llevo muy poco tiempo en él.

      En realidad, si ya tienes Smowtion, el único tipo de publicidad nuevo que encontrarás será el Under-Pop -un Pop-Up que aparece por detrás de la página y que vemos cuando cerramos la ventana principal del navegador-.

      Si crees que te puede interesar no dudes en registrarte usando el enlace en la entrada. Cuando tenga noticias nuevas o lo que sea te avisaré.

      Un saludo muy fuerte, hasta pronto y gracias por preguntar!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Sergio, me acaban de responder de Bidvertiser y no han mencionado nada acerca de Smowtion en su respuesta, sin embargo sí de AdSense. Sé que no lo tienes este último en tu sitio, pero lo que Adsense viene a pedir, y es de suponer que a Smowtion también le podría importar -aunque no quiere decir que actúe en consecuencia (tendría que informarme mejor)- es que no se confundan unos anuncios con otros y no se usen mezclándolos sin que se noten las "fronteras" de cada uno.

      El texto original de Adsense sería este "We´re asking that publishers use good judgment on how much they change the colors or formatting of the ads to ensure users don´t confuse third-party (BidVertiser) ads with Google ads. Proximity plays a role as well - if you´re placing the ad units directly adjacent to one another, we´d ask that you use clear borders and offsetting colors to indicate where one network´s ad unit ends and the other begins. If the ad units are on opposite sides of the page, using different backgrounds colors and/or a different color scheme for ad text and borders should be fine."

      Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Hola, tengo una página con anuncios de bidvertiser pero no me contabilizan todos los clicks (siendo de diferentes ordenadores) y los que contabilizan no me dan beneficio. Quisiera saber si esto es un caso en particular o le ocurre a más gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, le ocurre a más gente por no decir a todos lo que lo usan. A pesar de ser anuncios contextuales, la mayoría de los anuncios suelen ser CPA (coste por acción / conversión), aunque depende del país y del anunciante, ya que estos últimos pueden escoger palabras clave o incluso webs de entre el directorio de Bidvertiser.

      Es decir, en Bidvertiser la mayoría de anuncios no nos pagan los clicks, si no las conversiones. Las conversiones son la acción que solicita el anunciante, tal como registros, descargas, instalaciones, encuestas, etc.

      Creo que no podemos hacer mucho por tener mejores anuncios que se muestren en nuestro sitio, más allá de mejorar nuestro blog y nuestras palabras clave. Nunca lo he probado del lado de los editores así que no te puedo dar muchos consejos.

      A mi también me da algo de rabia porque creo que aunque fuese CPA, al ser un banner podrían pagarnos al menos un par de céntimos por click o por mil impresiones. A Smowtion le ocurre lo mismo. No son tiempos de bonanza, en Adsense aunque pagan los clicks muchos están sobre el céntimo, siempre dependiendo de la temática y país del visitante.

      En resumen; así es, los clicks en la mayoría de los cosas no se remuneran. Un saludo muy grande y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Si dices que no pagan por casi nada, por qué has hecho un post diciendo que es una alternativa a AD Sense y bla bla bla? no lo entindo. La verdad es que no hay nada que funcione en realidad, sólo si consigues un patrocinador, sino seguirás buscando y buscando hasta volverte loco, como he hecho yo... y los mismos bloggers que son casi los únicos que leen blogs, no pinchan anuncios. Tú me dirás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que no paguen por casi nada. Te estarás confundiendo de blog.

      Bidvertiser paga un promedio de de clics y conversiones. Lógicamente no son pagos para echar cohetes pero es una de las mejores alternativas a Adsense en referencia a sus banners en tanto que los estilos de los anuncios se pueden modificar y sin tener en cuenta la experiencia de más de 10 años que tienen.

      Esta semana recibí un pago de ellos y llegó justo a tiempo y sin ningún problema. Si encuentras algo mejor no dudes en avisar!

      Eliminar
    2. No has leido bien Susasa .... El ha dicho el minimo de COBRO !!!! , leetelo de nuevo , estimada.

      Eliminar
  4. aqui puedes ver mi sitio www.obraspoemas.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me abrí una cuenta en Bidvertiser hace ya unos días con intención de colocar anuncios de anunciantes en mi blog. Pero al estar en inglés no entendía bien y sin querer le dí a aceptar para introducir fondos en la cuenta (concretamente 55.56 Euros) que aún no sé para qué sirven esos fondos, porque como dije está en inglés y no me he enterado mucho. La cosa es que inmediatamente la página accedió a Paypal (también bajo mi autorización porque pensaba que se trataba de confirmar la cuenta de paypal) . Fue un horor comprobar desde mi cuenta de paypal que se había completado la transacción, y yo no tengo dinero ni en Paypal, ni en mi cuenta bancaria. ¿Sabes si hay alguna manera de retirar esos 55 euros de los fondos de Bidvertizer y hacer ver a Paypal que fue todo un error? Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitas solicitar un support ticket antes de 30 días desde el envío del dinero de Paypal en Bidvertiser, especificando que quieres la devolución del saldo en tu cuenta.

      Lo que has hecho ha sido registrarte como anunciante (advertiser) y añadido fondos a ese tipo de cuenta.

      Te devolverán todos los fondos, pero tienes que escribir antes de 30 días.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.