Comprobante de pago de Bidvertiser: Automático y justo a tiempo

votar
Acabo de recibir el primer pago vía Paypal de Bidvertiser, un servicio de publicidad con anuncios de banner de texto e imagen, además de sliders y un pop-under, y con un mínimo de pago muy bajo.

Cómo podréis comprobar en la nota del remitente ha sido un periodo bastante largo de tiempo.


Ha sido totalmente automático y sin haberlo pedido. Tenía a Bidvertiser un poco de lado, nunca tuve más que un banner solitario en una web solitaria, sin embargo ha dado buenos frutos, no me quejo.

El mínimo de cobro son 10$ pero me he conseguido alcanzar hasta 15,92 cuando tenía 5,92 antes de que se cerrara el plazo de 30 días a fin de mes. ¿Cómo conseguí 10 extra tan rápido? Pues con el programa de afiliados. Por cada editor que refieras y que alcance 10$ te recompensarán con 10$ exra para tí, y al llegar a los 50$ te darán otros 40$ para ti.

Porque acabo de comprobar que es cierto y porque es una de las pocas alternativa a Adsense, por el formato de los anuncios y por la posibilidad de cambiar el color de todos los elementos que componen los anuncios de texto, tengo que recomendar Bidvertiser.


Guía para empezar a publicar anuncios de Bidvertiser: exprimiblog.blogspot.com/2013/...
Más información sobre Bidvertiser en este blog: exprimiblog.blogspot.com/2012/...
Enlace y registro en Bidvertiser (como PUBLISHER): www.bidvertiser.com

6 comentarios:

  1. Creo que deberías corregirlo. Si el afiliado es un anunciante y gasta 10$ te pagan 5$ y al llegar a 50$ otros 20$. Cuando el afiliado es un editor y consigue 10$ te dan 10$ y al llegar a 50$ otros 40$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor! No me había dado cuenta de que cayeran 10!, resulta que tenía poco más de 5$. Corregido, gracias.

      Eliminar
  2. Muy buena informacion, tengo una duda, hay un minimo de banners para colocar en una pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí no me equivoco creo que serían 5 banners. Yo intentaría no abusar y sobre todo no colocar muchos en la parte inmediatamente superior, desde que lanzaron Panda mucha publicidad en un blog puede ser penalizable. Próximamente publicaré una entrada sobre ello. Un saludo Francisco.

      Eliminar
  3. Hola que tal tengo mi cuenta en Bidvertiser me podrias ayudar como enlazar mi cuenta bidvertiser a mi cuenta paypall?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde ACCOUNT MANAGEMENT y Payment Advice puedes ingresar tu dirección de Paypal para que te hagan los pagos automáticamente una vez alcanzado el mínimo. No tendrás ningún problema.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.