ImgDino: Hospeda y consigue ingresos por compartir imágenes para todos los públicos

votar
ImgDino.com (registro inhabilitado) es un sitio para el alojamiento de imágenes gratuito. Te permite subir imágenes a tu cuenta, compartir los enlaces, y generar ingresos directos por las vistas que tengan, sin importar el país de procedencia de esas visitas.


Las imágenes se borran automáticamente después de 6 meses desde la última vista, así que ten siempre una copia de seguridad a buen recaudo. Las extensiones de archivo soportadas son: jpeg, jpg, gif, png e ico.

El sitio se financia con la publicidad que en él aparece. Puedes subir imágenes ilimitadas, siempre y cuando cumplan con los términos de servicio. Se pueden subir imágenes para adultos (muestra anuncios para adultos) o para todos los públicos (tienes que marcar la opción.).

Sólo pagan por visitante único en un período de 24 horas. Las tasas de pago son las siguientes y se calculadas sobre las 1000 visitas:
  • Grupo A: 3.50$ (EE.UU, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá.)
  • Grupo B: 1.00$ (Italia, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Austria, España, Belgica, Finlanda, Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Grecoa, Suecia.)
  • Grupo C: 0.20$ (Rusia, Japón, Chipre, Estonia, Letonia, Eslovaquia, Hungría, Israel, Lituania, Polonia, República Checa.)
  • Grupo D: 0.10$ (el resto de países que no están en los grupos anteriores)

El hotlinking (incrustar la imagen en nuestro blog usando la dirección de imgDino) está estrictamente prohibido, tienen un sistema que lo bloquea, sin embargo sí se puede hacer con las miniaturas, lo que puede asegurarnos visitas si estas son llamativas o los usuario tienen interés.

La cantidad mínima para que los usuarios podamos solicitar un pago es de 5 $USD, a través de Paypal o Payza. Una vez que alcancemos la cantidad mínima, podemos solicitar su dinero en la página de pagos, que se procesarán cada jueves.


Entre las herramientas también tenemos el Iframe Uploader, el cual es una herramienta que te permite a ti y a las demás personas subir las imágenes de un sitio web, por ejemplo tu blog. Cuando los demás las visualicen tu conseguirás ingresos. Existen extensiones para Chrome y Firefox que te hacen la tarea más sencilla.

Enlace y registro: imgdino.com (actualmente ya no es posible registrarse)

2 comentarios:

  1. Hola, decirte que tu enlace a ImgDino para registrarnos, redirecciona a una página que no puedes cerrar en el navegador, teniendo que cerrar todo el navegador par poder salir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesús.

      Muchas gracias por avisar. Acabo de pasarme y pasearme por allí y no he tenido problema alguno. Iba a decirte que era un poco extraño, pero he vuelto con el bloqueador de anuncios desactivado y; efectivamente.

      Es por una ventana modal de un anuncio al que envía el sitio de ImgDino. Se puede quitar esa pestaña desactivando las notificaciones en la misma ventana modal de diálogo.

      He puesto algo ya en el la entrada porque además el sitio tiene el registro cerrado.

      Muchas gracias por todo, Jesús. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.