PopAds: Posiblemente la mejor red exclusiva de anuncios popunder

votar
PopAds, funcionando desde 2010, es una de las redes de publicidad especializada en pop-unders más destacadas, posiblemente los que mejor pagan en este campo. Admite tanto a editores como a anunciantes, pero lo mejor de todo es que no requiere un tráfico mínimo para los primeros, así que todo blogger puede participar.


Por si no lo conoces, pop-under es un concepto que designa una variantes de los anuncios pop-up. El término up (arriba) se cambia por under (debajo), por tanto estos anuncios se muestran en una ventana por debajo de la venta actual. Cuando el usuario ha cerrado el navegador es cuando se encuentra con el anuncio.

PopAds es uno de los mejores servicios de publicidad especializado en popunders.

El sistema es totalmente automático, pero lo mejor de todo es que nosotros, los editores, podemos configurar un precio para la oferta más baja, elegir servir popunders con sonido, auto-reproducción y anuncios de vídeo o se puede optar por servir también popups o popunders adicionales.

También tenemos la posibilidad de configurar la frecuencia con la que se muestran estos popunder para adaptarse mejor los intereses de nuestro sitio web. Todos estos ajustes , cuando se hagan bien, se traducirán en mayores ingresos para nuestro sitio.

Hay que mencionar que siempre ganamos todos los ingresos que vemos, lo que significa que no hay devoluciones de cargo. Todos los ingresos los recibiremos íntegros. Los sitios de contenidos para adultos también son aceptados, siempre que el contenido sea legal.

Tarifas, cobertura, control de anuncios y pagos

Según el mismo sitio, ofrecen las tasas más altas de la industria y la mejor cobertura internacional. El ingreso promedio para 1.000 visitantes únicos estadounidenses en un sitio web nunca ha estado por debajo de los 4.00$ USD.

También tienen anunciantes para más de 40 países incluyendo América del Norte , Asia del Sur, India , Europa Occidental y Australia.

Para cobrar tus ingresos no tendrás que esperar 60 ni 30 días como en las condiciones de pago Net30 o Net60. Podemos solicitar el retiro de nuestros ingresos de PopAds en cualquier momento que deseemos.

Por lo general, nuestro dinero estará disponible en nuestras cuenta PayPal o AlertPay (ahora Payza) dentro de las 24 horas a la solicitud del mismo. Nuestas ganancias se depositan en una especie de cartera, por lo que incluso las podemos utilizar para comprar tráfico popunder a nuestros propios sitios web.


Una de las más interesantes funcionalidad de PopAds es que podemos escoger el precio de la publicidad que se muestra con nuestros sitios. Desde elegir la oferta mínima (precio de un sólo popunder), podemos también limitar el número de popunders mostrados a un solo visitante durante un día. Además podemos negarnos a aceptar popunders con sonido o con otros elementos molestos.

Los mínimos de pago son de 5$ para Paypal y AlertPay, 500$ para transferencia bancaria.

El registro es muy sencillo, simplemente pulsa en Sing-Up y cumplimenta los datos requeridos. Recuerda poner Publisher en la sección Type Account si lo que quieres en registrarte para conseguir ingresos.

Enlace y registro: www.popads.net

14 comentarios:

  1. Hola, disculpa pero es que entro a la pagina y sale como si estuviera abandonada ala de popads.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me sale bien, con imágenes, estilos en el texto y todo bien ordenado, incluso el panel de usuario, todo con muy buena pinta.

      Podría ser que tuvieses algún plugín para bloquear anuncios como AdBlock activado, en algunos sitios al estar funcionando este bloqueador sólo se ve el texto. Prueba a ver.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que tal Jorge, no sabes quién paga más si popads o pop-up de adf.ly?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, no se sabe a ciencia cierta, no están publicadas las tasas de PopAds, y aunque alguien tuviera algún dato dependería también para cada país, de los anunciantes y otros muchos factores.

      Lo ideal es probar cuantos más mejor y quedarse con el que más nos convenga.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  3. Voy a probar una semanas con cada uno para ver quién da más y te cuento. Gracias por compartir tus conocimientos!!

    ResponderEliminar
  4. Aceptan sitios warez? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los términos y condiciones, no pueden participar en la plataforma los sitios que contengan piratería de software ("sites containing software piracy").

      Supongo que la respuesta entonces es no.

      Un saludo y gracias por preguntar.


      Eliminar
  5. amigo podrias explicarme porfa como hago para saber como colocar el tipo de anuncio q quiero q salga???? como por ejemplo : uno con sonido o sin sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco tiene que ser en el momento de añadir un nuevo sitio. Intentaré añadir esta información con más detalle a la entrada, muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
  6. Creo que actualmente es el más usado, pero no es el que mejor me dio resultado. Claro que, todo depende del tráfico de nuestro sitio web, a mi me va mejor PopCash por ejemplo. Pasa lo mismo con los acortadores, el más usado es adf.ly (en serio, es el más usado. Incluso mas que ow.ly, bit.ly y demás) sin contar al 'todopoderoso' t.co (Twitter) porque no sería justo, pero me va mejor con Shorte. Y lo digo porque he visto comentarios en tu blog y en otros lados de gente frustrada por conseguir la mejor forma de ganar dinero en internet, y la verdad todo depende de tus medios y que tanto tiempo puedas dedicarles.

    Ah y quería hacerte algunas preguntas, espero que no te molesten.

    1. ¿Cuántos blogs tienes?
    2. ¿No has pensado en comprar un dominio? Creo que una vez hablamos de ello, aunque para el tiempo que tienes con el blog no se si sería un avance o un retroceso.
    3. ¿Por que no cambias los comentarios? Creo que hoy en día hay opciones como Disqus o Facebook Comentarios que han demostrado tener más interacción. Aunque creo que se la razón, probablemente tenga que ver con evitar el Spam o algo así ya que aquí puedes aprobar o no el comentario -desconozco si en las otras dos opciones se puede hacer-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues acabo de ir a PopCash y no podía iniciar sesión. Recuperé la contraseña y me di cuenta de que tenia una entrada pendiente porque no era capaz de iniciar sesión. Todo porque tenía el correo guardado en el formulario en lugar del nombre de usuario. La probaré estos días a ver que tal, me viene estupendamente.

      Pues tengo unos cuantos blogs pero el de más éxito es este, tuve otro de tecnología musical y temas así durante varios años pero lo fastidié con el script de Adfly (tengo otro de videotutoriale que se salvó pero casi no publico). Así que me puse a escribir este blog.

      http://musicalwars.blogspot.com/
      http://hazlotusolito.blogspot.com/

      Pues pensé en comprar un dominio pero como no me quejo del tráfico y los de Blogger posicionan bien pues ya no me rallo y es un trámite y gasto, aunque pequeño, que me voy ahorrando. Pero no lo descarto.

      Y con los comentarios pues me lo tomo un poco como si fuera un foro, estos nativos que estoy usando pues se indexan en Google y hacen crecer el contenido de mis páginas. Puedo usar ambos pero ya tardaría más en cargar. Tampoco lo descarto, tal vez pruebe con los de Google o Facebook.

      Intento ir a los práctico que la vida ya se complica sola.

      ¡Muchas gracias por las preguntas, D. Carlos!

      Eliminar
  7. Buenos dias. Puedo usar en mi blogger popads + popads de adfly? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio sí, no hay problema porque uno va para una nueva ventana y el otro para una pestaña (si es que no ha cambiado el funcionamiento y, que seguro que sí, tu navegador lo permite).

      Aún así, es probable que para 2017 el Pop Ads de Adfly esté penalizado. Yo creo que en todos los sitios, pero otras personas afirman que solo para móviles; tanto la visualización como la penalización (o al menos solo una pequeña reducción de posicionamiento) correspondiente.

      Osea, que no tengas miedo de usar los pop-under, pero ten algo de ojo con los de Adfly. Google, nunca se pronuncio sobre este formato (tab-pop), pero no le gustan porque interrumpe la sesión de navegación como los pop-up.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/intersticiales-y-popups-penalizados.html

      ¡Un fuerte saludo, Osiris, y muchas gracias por volverme a contactar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.