Ganar dinero, tráfico y fans en Facebook y Twitter, todo gratis con "Fanslave"

votar
Facebook es actualmente la red social más usada y Twitter le sigue muy de cerca. Numerosas grandes y pequeñas empresas, organizaciones, clubes y particulares están representados ya con éxito con una página de fans en Facebook y cada vez mas en la red de los 140 caracteres.

make-money-468x60

Los objetivos más importantes de hacernos ver en las redes sociales son varios:
  • Crear interés por productos, marcas y servicios
  • Interacción con la clientela más que contenidos empresariales y ofertas
  • Estimular a usuarios a distribuir contenidos empresariales en su red
Si se alcanzan esos objetivos, se obtienen "automáticamente" otras ventajas, en cuanto, por ejemplo, a la adquisición de nuevos cliente, incremento de la popularidad de la marca o aumento de las cifras de ventas.

El servicio que os voy a presentar ahora se llama Fanslave y se ha concebido para facilitarte encontrar simplemente muchos fans importantes.

Fanslave: Cómo conseguir fans o ingresos por hacerte seguidor

Se trata de una red de usuarios de Facebook y Twitter que están buscando permanentemente relaciones adecuadas. En la red fanSlave podrás obtener rápidamente fans importantes.


Funciona de la siguiente manera: Los "fans" pueden solicitar, lo que es visible para tus amigos en Facebook, una página de fans con "Me gusta" para recibir así cada novedad en la página personal.

Transmitirás información interesante a tus amigos en Facebook y éstos a sus amigos, etc. - Los mensajes de esa página de fans se expanden transmitiendo a los interesados de modo específico a tus sitios web o blogs con más información.

Si quieres es conseguir acciones sociales en tu contenido

Si lo que quieres es anunciarte, tienes dos posibilidades para adquirir un crédito en este sistema:

1) Compras crédito por Paypal o AlertPay
2) Adquieres crédito haciéndote fan de otras páginas de fans

Con este crédito puedes proporcionarte de modo enteramente automático fans de fanSlave. En fanSlave podrás comprar a precios muy económicos Marketing en Facebook y Twitter y, por lo tanto, entusiasmar a muchos nuevos fans por tu página de fans. Los fans se pueden elegir según el país, idioma, edad y sexo.

Puedes determinar el número máximo por página de aficionado y día, así como distribuir los créditos en varias páginas de FB.

Estas algunas de las características de este servicio:

  • Comprando Marketing en Facebook y Twitter podrás distribuir mejor tus noticias en Facebook y Twitter a través de la estructura natural de tus fans. Todos los fans en la red de fanSlave son personas que existen realmente y que pueden transmitir tus noticias también a otros amigos.
  • Gastos reducidos, los precios para el Marketing de aficionado son realmente bajos y tienes siempre una visión global actual de la facturación exacta.
  • La estructura de fans de la red fanSlave se efectúa absolutamente conforme a la realidad y de modo seguro. No recibes de una vez 1000 cuentas no existentes - sino usuarios verdaderos de Facebook y Twitter que se interesan por tu página.
  • Configuración flexible, el programa ofrece muchas posibilidades de configuraciones definidas por el usuario para controlar la estructura de aficionado.
  • Para la protección contra manipulación, el sistema comprueba a diario los diversos factores de seguridad y la existencia de todos los usuarios.
  • Tienes en todo momento el control completo sobre tu presupuesto, tus campañas de Marketing y sobre las páginas conectadas
  • Puedes pagar tus campañas según su progreso con toda comodidad vía PayPalPayza, transferencia y tarjeta de crédito o bien financiar mediante los ingresos derivados del intercambio de relaciones.

Si lo que quieres es ganar dinero ¡Aquí puedes ganar dinero en efectivo con tu cuenta de Facebook y Twitter! Después de registrarte con éxito podrás hacer clic a través de las páginas de la red de fanSlave. Si te gusta una página recibirás créditos de fanSlave por tu esfuerzo, que se pueden pagar después de haber alcanzado un reintegro mínimo de 15 euros.

El programa de socios o sistema de referidos

Pero además puedes ganar mas dinero recomendando la página (Programa de socios). Puedes ganar más dinero con toda facilidad en fanSlave recomendando su página.

Al registrarse un usuario nuevo a través de tu Enlace recomendado, recibirás el 15% de todas las ganancias del usuario nuevo. Entre lo que figuran tanto las ganancias haciendo clic como también todas las ventas. ¡Además, recibirás también la comisión por los usuarios facilitados por tu usuario - y todo esto toda la vida!

get-fans-468x60-2

Vete pensando en registrarte cuanto antes en este estupendo en servicio que no te dará mas que alegrías.

Alternativa recomendada: comparteunclic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.