Showcases de SkimLinks: Los banners más relevantes para tu audiencia

votar
Las metaredes de afiliación o plataformas de afiliación automáticas son el último eslabón en los programas y plataformas de afiliación. Funcionan de manera automática generando enlaces en palabras del texto de tus sitios, que llevan a productos y páginas de anunciantes. Por cada compra realizada de tus usuarios tú recibirás unos ingresos en forma de comisión calculada sobre un porcentaje de la venta.


SkimLinks es una metared tal como Adjal Simple. Una de sus herramientas son los showcases, que se pueden considerar una variedad banners o pequeñas unidades de visualización que se rellenan automáticamente con los productos de los anunciantes que pertenecen a la misma red de SkimLinks y que al mismo tiempo han sido mencionados en tu contenido.

Es decir, en estas unidades sólo aparecerán los artículos que de alguna manera se hayan enlazado (automática o manualmente) a través de los vínculos que SkimLinks genera en tu sitio.


Al contrario de los anuncios de los banners contextuales como los de otras redes, en donde aparecen artículos que sólo guardan relación con tu temática, en los showcases de SkimLinks se muestran los artículos sobre los que has hablado.

Tienen una ventaja muy clara sobre los demás, te aseguras el interés de tus usuarios sobre estos anuncios, teniendo así posibilidades mucho más altas de que tus lectores hagan click sobre ellos, y terminen por hacer una compra, que al final es lo único que cuenta en esta red.


Tienes 4 diseños a elegir, 3 muestran una imagen y el último sólo un enlace, que no por ello es menos efectivo. Además en los 3 primeros existen diferentes tamaños coincidentes con los de los principales banners que también puedes escoger, cada uno con su variedad. Además también permiten editar su configuración de colores y tamaño.

Su uso es tan sencillo como los banners de cualquier otra plataforma; simplemente copias el código y lo insertar en la zona de tu web en donde quieres que se muestren. Para los usuarios de Blogger en widgets o dentro del propio cuerpo de la entrada o del código fuente de la plantilla.

Una vez hayas escogido el aspecto de tus showcases y seleccionado todas sus opciones desde ToolBox -> Showcases, pulsa en Generate Code para copiarlo y después pegarlo en la zona o zonas que más te convengan. El resto es automático.

Enlace y registro: skimlinks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.