Publisuites te permite conseguir ingresos como redactor

votar
Publisuites permite monetizar blogs y redes sociales con el patrocinio de entradas y mensajes. Ahora acaba de presentar a sus editores una nueva forma de conseguir ingresos con su plataforma.


Se trata de la redacción artículos, en donde te pagaran por cada palabra. Los artículos tendrán un mínimo de palabras y probablemente un máximo, si crees que puede ser de tu interés no tienes nada más que:

  • Iniciar sesión y seleccionar en tu perfil de editor la opción 'Quiero ser redactor'.
  • Escoger un nick, idiomas que hablas, especialidades, máximo de artículos que aceptarías cada día y escribir un texto sobre alguna de las especialidades que hayas seleccionado.
  • Enviando tu solicitud será revisada en un plazo máximo de 48 horas y te asignarán un precio por palabra, el cual puedes aceptar o negociar otro que creas más conveniente.

Antes de enviar tu solicitud tendrás que escribir también un texto con un mínimo de 150 palabras. Opcionalmente puedes enviar la URL de alguna entrada que ya hayas escrito en cualquier otro sitio. Dado que valorarán tu escritura intenta enviar los mejor en ambos casos.

Si todavía no es así en pocos días estará disponible la compra de artículos para los anunciantes. Puedes cobrar tus ingresos a través de cuenta bancaria o Paypal.

Enlace y registro: publisuites.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.