PubliSuites: Consigue ingresos con el patrocinio en tu blog y redes sociales

votar
Publisuites es un marketPlace que pone en contacto a editores (tanto webmasters, como bloggers o community managers) con los anunciantes que lo deseen y de todo tipo. Nosotros publicamos acerca de los anunciantes que conseguirán visibilidad en la red y estos nos recompensarán con los ingresos que hayamos solicitado.


Del mismo modo que en Seedingup, Adpv y otras plataformas de análisis patrocinados o publirreportajes, lo único que tenemos que hacer para conseguir beneficios, además de registrarnos, será escribir sobre el producto o servicio que el anunciante nos solicite a través de Publistuites. Estas entradas tendrás que redactarlas tú cumpliendo con los requisitos del anunciante.

Además, como seguro que así es, si tenemos perfiles en las redes sociales, tendremos la posibilidad de conseguir ingresos extra de una forma todavía más fácil ya que el anunciante nos dará el trabajo hecho, gracias a las menciones o tweets patrocinados (mira aquí las principales plataformas) que nos solicitarán de la misma forma.


Si lo así lo deseamos, podemos ser anunciantes y editores al mismo tiempo, aunque será necesario hacer dos registros, uno por cada tipo de cuenta. Empezar a conseguir ingresos es tan sencillo como registrarte como editor. Desde el momento en que recibas el correo electrónico de confirmación ya estarás preparado para empezar a aceptar ofertas de los anunciantas, todo lo que necesitas es dar de alta tus blogs y perfiles sociales.

No aceptan webs sin dominio propio ni perfiles sociales con menos de 1000 followers. Tampoco aceptan granjas de enlaces, granjas de reseñas, ni sitios de baja calidad. Los editores pueden negarse a publicar un post patrocinado que no sea de su agrado. Para ello simplemente deberá rechazar el trabajo.

El precio de las entradas patrocinadas se calcula en base a las visitas mensuales y diarias que reciben, diferentes métricas internas que PubliSuites le otorgará, y el PageRank de Google que haya sido dado en ese momento. Para el cálculo de precio de las menciones y los tuits patrocinados se tiene en cuenta exclusivamente el número de seguidores de la cuenta.

Además, desde hace muy poco también tenemos la posibilidad de conseguir ingresos escribiendo entradas para otros. Si crees que puede interesante esta nueva modalidad selecciona en tu perfil de editor la opción 'Quiero ser redactor'.


Los métodos de pago son a través de PayPal y transferencia bancaria.  El pago mínimo es de 5€. Las ganancias que aparecen en tu monedero son netas, es decir, no hay nada que deducirles.

En el futuro tienen pensado añadir más redes sociales, actualmente están trabajando para implementar Google+. Recuerda que si quieres conseguir ingresos con Pinterest tienes esa opción ya disponible en RankSider.

Cuanto antes te registres más posibilidades tendrás de recibir ofertas de tu agrado.

Enlace y registro: www.publisuites.com
Relacionado: Sitios de entradas patrocinadas

15 comentarios:

  1. Acabo de registrarme en publisuites, tiene buena pinta pero no se cuanto pagan por post patrocinados porque pone aún en negociación... Se sabe algo de esto más o menos, unas tarifas o algo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende de cuanto ofrezcan los anunciantes. Por mi experiencia estos vienen ofreciendo por cada entrada patrocinada de 20 a 50 euros, pero también los hay por 10 o 12 euros y hasta 100 y algunos cientos. Todo depende de lo que el anunciante esté dispuesto a pagar por cada tipo de sitio y al sector al que pertenezca. Con las publicaciones patrocinadas en redes sociales es bastante menos pero también mucho más sencillo de hacer.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ah... bueno... pense que era ese precio bajo que aparece debajo del texto en negociacion. Ya estaba eliminando mi blog de esa plataforma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tus buenos consejos he podido actualizar mi pagina web y recibo con puntualidad
    tus correos de ExprimiBlog.

    Me recomendaste para suscribirme al programa de afiliados de Beruby disponible en Adjal Simple, pues poco a poco configuré siguiendo los pasos que me recomendaba esta firma, han pasado varias semanas desde que estoy con Adjal Simple y siento decirte que es todo un fracaso, pues mi pagina web se ha convertido en una JUNGLA de anuncios.

    Aparecen en mi banner, textos editados, consultas, videos, por todas partes hay anuncios que no dejan ver mi actividad, esto es un desastre.

    Quiero darme de baja en esta firma tan conocida y no encuentro el lugar para hacerlo.

    Pido tu ayuda para que me aconsejes como puedo cancelar, para que vuelva mi pagina web a la normalidad.

    Espero tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, gracias por tu comentario.

      Estuve viendo el correo de cuando hablé contigo y no te recomendé ese programa de Beruby. Sí te recomendé programas acordes con la temática de tu sitio.

      Aún así el de Beruby no está mal, las comisiones que te pueda dar Beruby probablemente sean de por vida, pero en tu caso te funcionará mejor en el entorno cercano que en el blog, pues este no es de compras.

      No lo tengo muy claro pero supongo que lo que te está apareciendo son los anuncios SimpleDisplay. Puedes desactivarlo desde el panel y Adjal Simple no mostrará ningún otro anuncio en tu sitio web. Es el último servicio y puede que no funcione bien del todo, además no es compatible con otros sistemas de anuncios.

      También puedes retirar el código de Adjal Simple que has copiado en tu sitio. Si quieres darte de baja escribe al soporte respondiendo a cualquier de los correos que te hayan enviado y pídeselo personalmente.

      Si te interesa probar otro sistema podrías empezar por Adsense o algo muy diferente y basado en las instalaciones y registros de los usuarios; Adtual.

      Si te sigue dando problemas tu sitio no repares en escribirme e intentaré echarte una mano. Un saludo.

      Eliminar
  4. Sobre el comentario que hice ayer, si tienes alguna respuesta, envíamela gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido, si te refieres al comentario que está encima de este. Adjal Simple no está indicado para tu sitio porque no tienes muchos enlaces a páginas de anunciantes de la plataforma en tu sitio. Te sería mejor buscarte unos banners o unos enlaces que tuviesen relación con la temática tan definida de tu sitio.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sería mucho mejor que te pusieses en contacto con ellos directamente.

      Si eres un particular (dentro o fuera de España), tienes que enviar tus datos (nombre y apellidos, número documento de identidad y dirección) a facturacion@publisuites.com y te arreglarán todo para poder cobrar.

      ¡Un saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  6. Hola Jorge.
    Yo nunca cobre de Publisuites, son de tardar mucho?
    Yo creo ya me super estafaron!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Les enviaste tus datos a facturacion@publisuites.com o no te respondieron? En Cómo cobrar explican porque hay que hacer esto, aunque verdaderamente podrían haberlo hecho automático a través de datos del registro.

      Para que los particulares podamos cobrar, tenemos que enviarles nuestros datos para que nos hagan una factura a ellos. Es decir, nos hacen una factura que cobramos, y eso es el pago. Tanto para España como para fuera.

      Mucho más sobre esto no te puedo decir porque no es mi tema. Según parece nunca hubo problemas con los pagos.

      Un saludo, Guille.

      Eliminar
  7. hola Jorge que hay de tu vida?

    te tengo información , conectate al facebook :D

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactado estás. Estaba usando otra cuenta.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  8. Buenas amigo me gustaria pedirte encarecidamente que elimines mi anterior comentario de esta misma entrada en el cual firmo de la misma forma "Jesus Dugarte": http://exprimiblog.blogspot.com/2014/06/PubliSuites.html?showComment=1444488732383#c6453859315343176788

    Agradecido de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.