Teliad se reconvierte en SeedingUp y dice adiós a la compra y venta de enlaces

votar
A partir de hoy Teliad, uno de los principales sitios de enlaces y contenido patrocinado, hace borrón y cuenta nueva y pasa a denominarse SeedingUp. Si tenías una cuenta de Teliad, tus sitios y configuraciones de se conservan y se administran desde ahora en la nueva plataforma.



Hace poco, Google adoptó medidas contra el linkbuilding que ha tenido gran repercusión en Internet. Con ella, el mercado de Teliad fue calificado como "red de enlaces" por el gran buscador. Esto afectó principalmente al dominio de la plataforma, no así sobre los sitios web ofertados ni sobre los anunciantes.

SeedingUp, desde sus inicios en 2005 hasta el 2011 como Teliad, estuvo centrado en los enlaces de pago obteniendo buenos resultados, aunque con alguna contrariedad como la que le costó el aparecer en los resultados de Google, cosa que no impidió que sus usuario pudiesen seguir disfrutando de sus servicios mejor enfocados. SeedingUp está enfocada en el marketing y difusión de contenidos.

Los enlaces en entradas ya no están disponibles. Pero SeedingUp ofrece los recién añadidos publirreportajes y artículos de invitados, vídeo marketing, infografías, comunicados de prensa, servicio de contenido, noticias digitales y por supuesto entradas patrocinadas de blogs.

Enlace y registro: seedingup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.