Teliad presenta su servicio de contenido con el que los editores pueden conseguir ingresos por escribir para otras personas

votar
Teliad (ahora SeedingUpanunció varias novedades eel mes pasado con las que rentabilizar nuestros blog. Además de las entradas patrocinadas nos dieron acceso a los publireportajes y artículos de invitado, videomarketing, infografías y comunicados de prensa.


Ahora acaba de presentar un nuevo servicio, que si bien no guardará relación con nuestro blog, no nos impedirá conseguir ingresos por hacer el trabajo que todos los bloggers hacemos; escribir.

Nuevo servicio de contenido de Teliad

Los anunciantes podrán ahora solicitar de forma fácil y rápida contenido exclusivo entre los miles de autores que formamos parte de Teliad. Los clientes de la plataforma podrán usar textos originales para emplear en línea y medios tradicionales. Y en 5 idiomas.

Se trata del servicio de contenido para páginas web, descripciones de productos para tiendas online, trípticos y folletos. Cómo editores de Teliad sólo tenemos que esperar a que los anunciantes nos ofrezcan sus ofertas y si no nos interesan sólo rechazarlas.

También podemos solicitar nosotros contenido

Por supuesto nosotros lo bloggers también podemos solicitar contenido exclusivo, para ello debemos registrarnos como anunciantes y simplemente solicitarlo junto con nuestra oferta.

Sólo tenemos que informar sobre el tema y el alcance del texto deseado. La selección de alguna de las cerca de un centenar de categorías disponibles garantiza que sólo se ocupará del texto un autor que esté familiarizado con la temática. Por supuesto, también es posible especificar palabras clave y obtener textos optimizados para SEO.

Enlace y registro: www.seedingup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.