Novedades en Teliad: 4 nuevas formas de conseguir ingresos con nuestro blog

votar
Teliad (ahora SeedingUp) se ha renovado recientemente. Además de un nuevo diseño y usabilidad mejorada, ahora tenemos muchas más opciones para rentabilizar nuestros sitios web con nuevos productos de
marketing de contenidos.


En Teliad ya teníamos disponibles productos de link building como son los enlaces de texto, los post links y las páginas presell, tienes más detalles en el enlace que te puse al principio para ampliar la información.

Además, a las tradicionales posts de blog, han añadido estos nuevos productos de marketing de contenidos con los que conseguir ingresos con nuestros sitios:

  • Publirreportajes y artículos de invitados: Los publirreportajes (similar a los análisis patrocinados) son entradas de blogs en el que el contenido, en este caso, es facilitado por el anunciante. El artículo se publica al igual que cualquier otro artículo del blog, sin que varié el estilo o el diseño. Teliad añade una opción de artículo invitado: dónde además se incluye un enlace al perfil de Google+ del autor.
  • Vídeo marketing: Es la oferta para campañas multimedia que intentan ser virales en la red. Además del vídeo, los blogueros pueden elaborar un texto breve que trate sobre el contenido del vídeo.
  • Infografías: Las infografías son usualmente temas complejos que se presentan en un gráfico más o menos claro. Estas también pueden transmitir un mensaje publicitarios sin perder su carácter informativo. También es posible proporcionar un breve texto explicativo.
  • Comunicados de prensa: Son publicaciones de comunicados corporativos cuyo contenido es proporcionado por el anunciante, incluyendo un archivo de imagen como puede ser el logotipo de la empresa.

Es un aumento significativo del número de productos con los que ganar dinero gracias a nuestros sitios. Si ya estás registrado ya tienes activadas tus ofertas de post de blog para los nuevos productos, teniendo en cuenta tus indicaciones y opciones.

Naturalmente, también se pueden activar y desactivar todos los productos de blog marketing como variantes de tu oferta. Siempre puedes revisas tus ofertas existentes y fijar distintos precios para cada producto.

Encontrarás guías para que te ayudarán en el proceso con todos los pasos documentados y siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente.

SeedingUp | Digital Content Marketing

Enlace y registro: www.seedingup.es
Relacionado: Sitios de entradas patrocinadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.