Seedingup: Dónde comprar y vender entradas y otro contenido patrocinado desde un solo lugar

votar

La compra venta de enlaces es la forma más directa para tener buenos ingresos fijos durante un tiempo fijo, además los backlinks (enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas) en tu sitio incomodan menos que otras formas de publicidad porque son más agradables para los visitantes.

Seedingup (antes Teliad) es un proveedor internacional de servicios SEO de origen alemán -pero que os parecerá español por la cantidad de guías y otros documentos que tienen en perfecto español, como su interfaz- y con una amplia oferta de productos en el campo del link building (construcción de enlaces entre páginas) y la optimización en buscadores.


Teliad destaca por ser revisado por su equipo humano todo lo que ofrece, así como el uso sencillo y el buen soporte al usuario en todo momento. Esto último no es de extrañar ya que también tienen importantes servicios de asesoría sobre linkbuilding* y marketing en blogs. Además es compatible con todos los demás programas de publicidad.

Como lo que queremos es ganar dinero con nuestro sitio; te presento las 4 formas con las que puedes rentabilizar tu blog en Teliad:

  • Vender enlaces a otras páginas web o blogs. Tienes total libertad de decisión sobre la aceptación de las reservas de tus posible compradores. Cuando haya una oferta te avisarán por correo electrónica y no tienes más que aceptarla o rechazarla.
  • Vendiendo enlaces en párrafos de tus entradas: En lugar de tener un enlace en el pie de página o en un lateral, puedes hacer un especie de pequeño texto patrocinado que puede formar parte de tu entrada.
  • Vender entradas completas. También se las conocen como análisis patrocinados y se trata de hablar en un post completo con algunas condiciones sobre un mismo producto, web o blog. Suelen tener un mínimo de palabras a escribir.
  • Vendiendo páginas específicas del sitemap (dentro de tu blog pero no como una entrada). Aquí se vendería una página específica de tu blog que se podría acceder a través de un banner o un enlace en la barra de navegación. Todavía no se muy bien para que se suele usar esto.

Los precios fijos mensuales son independientes de las visitas de la página y del porcentaje de clics. Aparte de un mercado self service de Backlinks, Teliad ofrece también un servicio de link building, análisis SEO y un medidor gratuito para la calidad de ranking de páginas web.

Además con el programa de afiliados puedes seguir rentabilizando tu blog o página web. Por cada nuevo vendedor que refieras a través de tu enlace recibirás 20 €. Éste sólo tiene que vender backlinks por 10 € en el primer año. Por cada nuevo comprador recibirás, a partir del día de su registro y durante un año, una comisión de 5 % sobre sus importes facturados mensuales.

Si has oído decir que Google penaliza por la compraventa de Backlinks no debes preocuparte. En Teliad tu escoges los enlaces, así que busca los de tu misma temática, y como no cambian constantemente ni hay evidencias de la venta, Google no lo considerará compra / venta de enlaces.

El registro en Teliad es gratuito. También es gratis crear una cuenta de cliente y buscar o establecer ofertas. ¿Algún problema? Pues sí; teliad busca tener un mercado muy competitivo e interesante para los anunciantes.

Una de las medidas para filtrar esto es que los dominios blogspot son rechazados. Si quieres que tu blog entre en el mercado de teliad tendrás que tener dominio propio. Si tienes un dominio gratuito tipo .blogspot tienes que probar eXponsor.

Creo que me acaban de aceptar uno de mis blogs de dominio gratuito. En breve más info.

Enlace: www.seedingup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.