eXponsor: Vallas, enlaces y anuncios patrocinados para tu blog ...y tu Facebook

votar
La web eXponsor con sede en Las Palmas, es un servicio para incluir enlaces o anuncios patrocinados en páginas web. Dispone de "vallas" fijas y dinámicas, las cuales son los espacios que reservas para los anuncios, y que también son compatibles con Facebook.

No solo podrás rentabilizar tu blog o sitio web, si no también tu Facebook, disponiendo de anuncios fijos o dinámicos. En tu web podrás hacer lo mismo además de incluir enlaces patrocinados o anuncios del mismo modo que hacías con Adsense y Smowtion.

Los enlaces y los anuncios no rompen la estética de las páginas puedes escoger los del sector que quieras, pudiendo vetar anunciantes. Sus productos, recién renovados, son:

  • Vallas Fijas: Reservas un espacio para poner anuncios en tu sitio web, y cobras un importe fijo cada mes. Válido para Facebook, blogs y sitios web.
  • Vallas Dinámicas: Reservas un espacio en tu sitio y Xponsor te lo rentabiliza automáticamente. Cobrarás una cuota variable en función de los resultados. Válido para Facebook, blogs y sitios web.
  • Enlaces Patrocinados: Recibe una cuota fija cada mes simplemente incluyendo enlaces de los anunciantes. Incluye los enlaces donde tú prefieras y el número de enlaces que desees (máximo 10).
  • Anuncios Patrocinados: Recibe una cuota variable cada mes incluyendo anuncios de nuestros anunciantes. Incluye los anuncios donde tú prefieras e intégralos con tu página de la forma que desees.
  • ¡NUEVO! Posts de Blogs: Se trata de análisis patrocinados, te pagan por cada uno que realices, el único inconveniente es que el precio lo pone la plataforma automáticamente para tu blog.

Entre sus características destaca el cobro rápido y automático, la no necesidad de trámites administrativos, podemos saber lo que paga el anunciante, lo que gana eXponsor y lo que tú te llevas.

Cuenta con un sistema de referidos con el que te compensarán con un extra del 10% sobre las ganancias de las personas que se registren a través de tu enlace personal de eXponsor.

SI VAS A COMPRAR O A VENDER RECUERDA

Si vais tanto a comprar como a vender enlaces o entradas en una estrategia de posicionamiento, intentad hacer cada uno por separado, de uno en uno. Por ejemplo; intentad variar siempre el texto ancla de los enlaces, son muchos los factores que afectan al anchor text.

Se trata de que exista la mínima concordancia exacta, es decir, que no haya contenido repetido, la sobre-optimización es penalizada por Google. En entradas futuras y, también hay que reconocerlo; conforme me vaya enterando, iré explicando un poco mejor esto.

Registrarse en eXponsor

Más información y registro: www.exponsor.com
Relacionado: Sitios de entradas patrocinadas

8 comentarios:

  1. Una pregunta si me permites.

    ¿Qué es el sistema de referidos?

    Es que siempre que lo leo en algún proveedor de publicidad, me quedo un poco ¿?

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el sistema por el cuál un servicio permite especificar a unos usuarios como "padrinos" de otros. Esta relación se establece a través de algún modo de identificación cómo una url concreta, aportando el dato o con el uso de cookies.

      El apadrinaje (el hacer referidos) se suele recompensar con bonificaciones a los padrinos. A veces en forma de cantidad fija, a veces en forma de proporción, que puede durar un tiempo o ser incluso para siempre, de los beneficios que nuestros apadrinados (referidos) generen.

      ¿Te suenan esos anuncios de seguros en los que por cada persona que lleves te descuentan una cantidad? Seguramente no, pues sería algo así. Nadie pierde, todos ganan. Un saludote!

      Eliminar
  2. ¿Actualmente Exponsor acepta blogs de blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí los acepta. algún percance me encontré sino no recuerdo mal, aunque creo que fue con las vallas de facebook porque aún no las tenías listas. Pero en principio tengo varios blogs validados así que sí que los acepta, o por lo menos me los aceptaron en el momento.

      Gracias por preguntar.

      Eliminar
  3. Buenos días, Tengo un blog hecho con wordpress y no hay manera de validarme con exponsor, sabes como validarlo?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dependiendo para el producto que sea exigen unos mínimos. Por ejemplo, para Posts en Blogs sólo aceptan "blogs de alta calidad que sean redactados y actualizados regularmente por usted mismo".

      Puedes preguntarles personalmente porque fue rechazado para tener más información. Yo tengo uno aceptado en ese mismo producto y es de dominio gratuito.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  4. No es que me lo rechacen es que no se como validarlo! donde poner la metaetiqueta, el html o el texto, para que la verifiquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el archivo no lo puedes cargar si están wordpress.com, la metaetiqueta puedes copiarla después de la etiqueta de cierre de la sección head del código fuente de la plantilla de tu blog, y el texto en cualquier parte de la plantilla o alguna de las entradas que aparezcan en este momento en la portada.

      Una vez verificado lo puedes borrar, así que si no quieres complicarte mucho usa la opción del texto copiándolo en tu última entrada, valida y después bórralo.

      Un saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.