Ingresos con tu cuenta de Pinterest publicando pines patrocinados de los anunciantes de RankSider

votar
RankSider es un marketplace alemán recién llegado a España. La característica más destacable de los marketplace es que nosotros ponemos el precio y no se depende de subastas para el ingreso de dinero por escribir acerca de marcas y otros blogs+


En RankSider podremos ofrecer precios por publicar mensajes patrocinados en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest y por supuesto en Blogger y Wordpress. En esta entrada trataremos específicamente las de Pinterest pero el proceso es igual de sencillo para todas.

Conseguir que nos ofrezcan dinero por pinear desde RankSider

Lo primero que necesitamos es una cuenta en Ranksider. Una vez nos hayamos dado de alta tendremos que enlazar nuestros perfiles sociales, en este caso Pinterest.

En la imagen a continuación tenéis los pasos: Tendréis que indicar el nombre y la dirección de vuestro perfil de Pinterest, los seguidores, idioma y precio. En este último intentad poner un precio razonable en consecuencia con el número de seguidores.



En la siguiente pantalla tendréis que añadir una descripción para vuestro blog e incluir etiquetas (tags) y categorías para que a los anunciantes les sea más fácil encontraros.

Una vez tengáis todo listo pulsad en Actualizar en cada campo y volver a la sección 'Pinterest' de 'mi cartelera' para activar la cuenta. Puedes seleccionar la casilla Activo y usar el botón de actualizar, o usar el de editar y pulsar en Activar en la misma pantalla de edición que estuvimos antes.

Una vez activado los anunciantes ya podrán encontrar tu perfil para sugerirte campañas por el precio que hayas indicado. Si no te llegan anunciantes ten paciencia o baja el precio de tus pines (1 euro puede estar bien).

Más info en: exprimiblog.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Jorge,

    Muy interesante! no lo conocía.... A ver si dedico un rato y lo pruebo!

    Un saludo y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti por comentar JaviEN.

      La verdad es que yo tampoco la conocía hasta que me topé con ella. He estado investigando un poco más y en este mes de octubre hace un año que se lanzó en España, Reino Unido y Francia.

      En Alemania tienen 5000 blogs y 2000 anunciantes, en España no sé como les andará la cosa pero no creo que lleguen a la décima parte...

      Y lo dicho, muchas gracias por comentar aquí. Un saludote!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.