RankSider: Marketplace de publicaciones patrocinadas para blogs y redes sociales

votar

RankSider es un marketplace de artículos patrocinados. Los marketplace son puntos de encuentro virtuales en donde en este caso, anunciantes y editores, acuerdan tratos para que los primeros compensen a los segundos por hablar acerca en sus medios acerca de sus marcas.

RankSider ha sido lanzado recientemente en España tras cosechar éxito en Alemania. su país de origen. La plataforma está casi totalmente en un castellano mejorable, se trata de un sitio bastante intuitivo y no sería muy difícil de entender aunque estuviese en inglés -el soporte escrito lo está-.

Ganar dinero escribiendo sobre los productos que escojas

RankSider es un vínculo entre los anunciantes y los bloggers. Ahora tenemos más oportunidades para recibir ingresos directos por el trabajo realizado. Simplemente tienes que escribir sobre los productos que te ofrezcan desde esta plataforma y sean de tu elección. Por supuesto que la frecuencia y el precio los escoges tú.


Cuando escribas sobre cualquier artículo desde RankSider no tendrás que soportar contratos con anunciantes, el único trabajo que tienes que hacer es escribir una entrada como lo hacías hasta ahora.


Los editores -bloggers con dominio propio y propietarios de perfiles de redes sociales- podremos elegir entre un abanico de ofertas y sugerir el precio que deseemos para escribir sobre los artículos propuestos por los anunciantes. Cuando este apruebe la puja, tendremos que crear el contenido. Una vez hecho cobras lo estipulado sin demora.

Puedes escoger trabajos que tan sólo requieren ser publicados y ya fueron creados por el anunciante, pero ten en cuenta que a Google le gusta el contenido genuino.

Una fuente de ingresos sostenible para todos

En RankSider se definen a si mismos como "una fuente de Ingresos sostenible". En España acaban de ser lanzados pero -palabras de la compañía- "RankSider ofrece un flujo constante de anunciantes. Tú decides cuán frecuentemente aceptas un pedido, nosotros creamos un balance adecuado entre la oferta y la demanda. Esto te dará la opción de ganar tanto como quieras y mas importante, cuando lo desees.

Campañas actuales

Una vez empieces en Ranksider, en el sitio de la campaña, verás el término "presupuesto" y una suma que ha sido determinado por el anunciante. Este presupuesto es el presupuesto total disponible para esa campaña de publicidad. Al lado de este verás el "presupuesto disponible", que muestra la cantidad de dinero que aún están disponibles para los bloggers, y es la diferencia entre el presupuesto total y la cantidad de dinero ya pagada.

Pagos, tiempos de espera y otras cuestiones

Debido a que los anunciantes pagan por adelantado, en RankSider los pagos son puntuales. En cuanto alcances 50€ podrás solicitar el pago, vía PayPal o a  través de tu cuenta bancaria en los siguientes 20-30 días.

Añade los datos de tu página una vez empiezas

Poned mucha atención en rellenar los datos de vuestro blog, sitio web o perfil social de una manera que sea interesante para los anunciantes conocer vuestro blog, es decir; vender vuestro sitio bien.

Hay que ser mayor de edad o tener empresa o ser autónomo. Todavía no se han adaptado ni correcta ni completamente al castellano, pero si son buenos haciendo su trabajo y hay anunciantes que puedan interesar a nuestra audiencia no le vamos a reprochar eso.


Acabo de conocerla y todavía no he funcionado ni llegado a ningún acuerdo en ella. Las críticas globales para este sitio son positivas. No tenéis que copiar ningún código ni parecido, muy fácil de usar.

Más información y registro: ranksider.com
Está dando muy buenos resultados: Rankseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.