Programa de afiliación de Microsoft: Cómo conseguir ingresos con Windows, Office, Xbox, Surface y mucho más

votar
Microsoft es una de las empresas tecnológicas más presente en hogares y oficinas. Desde los típicos sistemas operativos Windows, aplicaciones de oficina, periféricos para ordenadores, teléfonos móviles e incluso varias consolas como las Xbox, son parte de su catálogo.


Desde la Microsoft Store este gigante tecnológico vende sus últimas novedades como sus equipos a medio camino entre tablet y PC como el Surface Pro 3 o todavía el Surface 2 y sus respectivos accesorios, consolas como la Xbox One, su Kinect y el servicio Xbox Live, además de sus respectivos juegos y mucho otro hardware.



En cuanto al software están los sistemas Windows, todavía el 8.1 (119€) y próximamente Windows 10, con tarjetas de regalo para la Tienda Windows, y Office 365 (99 euros), ambos se pueden comprar a través de Internet en las tiendas de Microsoft.

Los gastos de envío desde la Microsoft Store son gratuitos. Nosotros conseguiremos ingresos por cada una de esas ventas.

Los programas de afiliación de la Microsoft Store

Con los programa de afiliación de Microsoft Store puedes conseguir una comisión en forma de porcentaje por cada compra que tus visitas hagan de los productos de esta conocidísima marca.


Tenemos cuatro plataformas que incluyen un programa de la MS Store:


Zanox: El programa de afiliación de Microsoft Store a través de Zanox, podemos encontrarlos para Italia, Alemania, Polonia, República Checa y Brasil (No para España). Esta es la plataforma que más recomiendo. En es caso la comisión para cualquier tipo de venta es de un 2,30%.

SkimLinks: En este caso se trata de una metared de afiliación. Con ellas podemos generar enlaces de afiliado de forma automática, aunque en este caso las comisiones son más bajas. Como en el caso anterior depende de los productos que se hayan vendido a través de tus enlaces. Está disponible para España y muchos otros.

Viglink: Al igual que la anterior también se trata de una metared o red de afiliación automática. Del mismo modo también tenemos disponibles los programas de la tienda online de Microsoft para varios países para poder usarlos con herramientas siempre automáticas. Disponible para España y muchos otros.


Tradedoubler: En esta plataforma el porcentaje de la comisión CPA o coste por venta válida va desde el 2 hasta el 10%, según tu nivel de ventas. Podrás encontrarlo en la plataforma sólo disponible para España.

Así resultarían algunas de tus probables ventas

Es seguro que no venderás muchos artículos -o tal vez me equivoque-, sin embargo, cada vez que ocurra alguna venta sacarás una muy buena tajada:


  • Con el Surface 3 (de 799 a 1.549 euros) conseguirías un 5%; de 39,95 a 77,45 euros por cada venta.
  • Con consolas como la Xbox One (desde 399,99 euros), su Kinect y el servicio Xbox Live, además de sus respectivos juegos conseguirás otro 5%; 20 euros.
  • El software, actualizaciones y diseño + desarrollo lo hacen al 10% de comisión, así que los juegos de Xbox te darán de 4 a 6 euros aproximadamente. Los Windows rondarán los 10 euros.

Si tienes dudas entre TradeDoubler y Zanox no lo pienses más; Zanox es la plataforma de afiliación más grande de Europa y una de las que mejores resultados da gracias a la calidad de sus anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.