Aklamio: Portal de cashback con programas de afiliación y un sistema de recomendaciones único

votar
Estoy seguro de que ya conoces los cashback. Esas fantásticas herramientas, como Beruby, que te permiten recuperar parte de tu compra en una selección de tiendas y otros servicios online. Hay uno del que hace tiempo del que quería hablaros, pero todavía no había encontrado un hueco para él.

Para hispanohablantes, Aklamio todavía solo está disponible en España

Se trata de Aklamio. Un portal alemán -tiene su sede en Berlín- que te permite, de diferentes formas, conseguir ingresos por tus compras y recomendaciones. Todo el mundo puede usar Aklamio. Su plataforma es ideal para todo tipo de afiliados, bloggers o influencers, así como cualquier usuario común.

Aklamio: Consigue ingresos por comprar, recomendar o invitar

Como en todo sitio de cashback, podemos conseguir ingresos por las compras que realicemos en diferentes sitios. Este siempre se mide en un porcentaje de la compra (que se puede asimilar como un descuento) y tarda pocos días añadirse a nuestro saldo.

Todo lo que tenemos que hacer es entrar y buscar las tiendas (o prestar atención a los avisos de la extensión) disponibles. Cuando hagamos la compra se asignará inmediatamente una comisión que una vez confirmada pasará a estar en nuestro saldo.

Entre los programas disponibles contamos con Amazon BuyVip, Asos, Telepizza, Zalando, William Hill, Groupalia o incluso eBay (parece ser que no está disponible el sitio de España) o Go Daddy (este último es un enlace de recomendación sacado Aklamio).


Aklamio tiene más de 300 programas de afiliados disponibles en todo tipo de categorías, por lo que para un afiliado es muy atractivo, ya que se pueden promocionar programas de prácticamente todos los nichos o temáticas. Pero en este caso eso no es es todo.

Promociona artículos concretos e inmediatamente en tus páginas y perfiles

Otra parte del proceso se basa en las recomendaciones. Como lo hacemos todos los días con nuestros amigos o familiares, de boca a boca, pero en digital. Dado que conocemos los gustos de nuestros familiares  allegados, o en nuestro caso los blogs, podemos recomendarles conociendo lo que les gusta y así conseguir mejores ingresos.

Esto es especialmente destacable. Ya que de este modo, podremos recomendar artículos en particular, usándose Aklamio, de este modo, como una plataforma de afiliación con diferentes y variados programas (todos ellos pre-aceptados, lo que acelera el proceso de ganar).

Esto es lo que aparece en la Cashbar

En muchas ocasiones, si recomendamos un producto o servicio sin referir a nuestros conocidos a ningún sitio, lo buscan en Internet. Con Aklamio tomaremos ventaja de esto, ya que han desarrollado una forma de recibir recompensas por nuestras recomendaciones.

Para ello haremos uso de la Cashbar que encontrarás en el panel y te sugerirán, una vez registrado. Con ella, podemos generar enlaces profundos.a los artículos o páginas de los anunciantes, cuando estemos en su sitio.

Consigue ingresos también gracias al sistema de referidos

Otra parte de los ingresos que podemos conseguir con este sitio de cashback, proviene del sistema de invitaciones o referidos.

Cada persona que invitemos al sistema pasará a ser nuestro referido, y con ello, cada compra que nuestro invitado realice a través del portal o alguna de sus herramientas, pasará a reportarnos ingresos.

La plataforma de Aklamio ofrece a todos sus usuarios:

  • Ganar dinero por compras en las tiendas asociadas. Mas de 300 tiendas en España y 1200 en el resto del mundo. Obtención de dinero sin salir de la página donde se está comprando, pudiendo recomendar productos en particular.
  • Ningún riesgo ni inversión inicial. Todos los servicios que ofrece Aklamio a sus usuarios son gratuitos y nunca te pedirán ningún ingresos para poder seguir funcionando. Toda su tecnología a tu disposición.
  • Consultoría y servicio de atención a los recomendadores. Pueden incluso adaptar su tecnología de acuerdo a tus necesidades.
  • Uso de campañas online y offline: Todavía no sé como lo hará pero en principio se podrían conseguir comisiones por enviar a personas que terminen por hacer compras en tiendas físicas.
  • La tecnología más avanzada para cada red. Se integra de manera óptima, sin complicaciones. Recomendaciones multicanal por email, Facebook, Twitter, Google+, Whatsapp.

Características más destacadas para los bloggers en Aklamio

Entre las ventajas que tiene este portal se encuentra:

Tu nombre aparecerá en las recomendaciones
  • Minimo para solicitar el pago realmente bajo: Se pueden solicitar los pagos desde un solo euro, lo cual es de agradecer para los pequeños afiliados. Has de saber también que de momento, esta plataforma solo está disponible para España, entre los países hispanohablantes.
  • Las comisiones, incluso en los programas de intermediarios, son al menos iguales que las que se ofrecen directamente en las plataformas, ya que ellos trabajan con grandes volúmenes que les permiten una amplio margen de ganancias.
  • El plazo de pago de inmediato y desde solo 1 euro. Así recibimos el dinero de una forma más rápida que con otros medios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las compras pueden tardar meses en confirmarse (esto es debido a que tienen expirar plazos, como por ejemplo, los de devolución).

Cómo empezar a conseguir ingresos en Aklamio

El proceso para utilizar esta plataforma es tan sencillo como el siguiente:

1. Encontrar. La plataforma tiene una amplia gama de productos y servicios, desde smartphones, perfumes o calzado hasta servicios de viajes o de telefonía. De acuerdo con ellos, se pueden encontrar mas de 10 millones de productos o servicios para recomendar.

2. Compartir. Dentro de la plataforma se crea un enlace personal a través del cual, todas las compras generadas por recomendaciones quedan registradas. Estas recomendaciones se pueden compartir en Facebook, twitter, Whatsapp, e-mail, páginas web, etc.

3. Ganar. Una vez confirmado el importe ganado, se abonarán a tu cuenta de Aklamio y dese ahí de puede transferir el dinero hacia una cuenta bancaria. 


Por último, has de tener en cuenta que solo es posible retirar las ganancias vía transferencia bancaria europea y PayPal. El mínimo para solicitar el cobro de nuestras ganancias es de solo 1 euro.

Enlace y registro: aklamio.com
Relacionado y disponible para todo el mundo: Beruby

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.