Recomienda productos de Zalando y llévate hasta el 12% de comisión

votar
Zalando es una tienda de moda online, con más de 22.000 modelos de zapatos diferentes, tambien dispone de ropa, bisutería, bolsos, complementos, además de utensilios y accesorios para el hogar. En Zalando hay más de 1.000 marcas de moda diferentes para hombre, mujer y niños.


Zalando no estaría aquí si no tuviese un programa de afiliación. Uniéndote al programa de afiliación de Zalando y promocionando sus artículos podras conseguir un porcentaje del precio de venta que irá a parar a tu saldo para después poder cobrarlo.

Descubriendo la tienda de Zalando

Puedes ofrecer, a través de Zalando, artículos a tus visitas o lectores. Para ello tendrás que hacer uso de enlaces personalizados o banners que conseguirás en la plataforma para publicar en tu blog, redes sociales y cualquier otro lugar en donde tengas una audiencia.

Si estos quieren ahorrar dinero pero ir a la moda: la sección “Ofertas” es la indicada, en ella encontrarán una gran selección de ropa y zapatos a los mejores precios, como vestidos informales o  zapatillas deportivas. Asegúrate de llevarlos a una página de destino interesante para ellos, "ofertas para hombre", por ejemplo.

Si tus visitas son más sibaritas: pueden visitar la tienda premium para ver la ropa de diseño, calzado y complementos de diseñadores reconocidos a nivel internacional.





Entre las bondades de Zalando destacan:
  • Si no estás seguro de qué talla o qué color escoger, no te preocupes: haz tu pedido en Zalando y devuelve o cambia los artículos que no te gusten. En Zalando.es los envíos y las devoluciones son siempre gratuitos.
  • El Servicio de Atención al Cliente es gratuito, llamas y preguntas.
  • 22.000 modelos de zapatos diferentes que se ajustan a todos los pies y bolsillos.
  • Puedes pagar a contrareembolso, tarjeta de crédito o incluso Paypal, sin comisiones.
Interesante ¿no? Te explico como va el asunto.

Cómo funciona el Programa de afiliación de Zalando

Regístrandote en el Programa de Afiliación de Zalando activarán el programa para ti. Una vez dentro, elijes el medio publicitario adecuado para tu público y lo integras en tu página web. El Equipo de Afiliación de Zalando estará a tu disposición para cualquier consulta. Ya puedes empezar a ganar dinero gracias al Programa de Afiliación.

Cuanto cobraremos

Por cada transacción realizada en nuestra página te abonarán una comisión del 8% de cada compra. Tramitarán las compras en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del pedido.



Recibiremos una vista detallada de las compras, las devoluciones parciales y las cancelaciones realizadas por los clientes. En el Programa de Afiliación de Zalando también se remuneran las devoluciones parciales. Tras la tramitación, recibiremos el pago a través de la plataforma de Zanox.


Creatividades disponibles

1) Banners: Tiene una diversidad de medios publicitarios de gran tráfico a su disposición. Es importante que elija un banner apto para su público destinatario. Un banner para calzado de mujeres no generará muchos clics en una página web que sólo visitan hombres.


Las dimensiones y la ubicación del medio publicitario en la página web también son muy importantes. Seleccione un tamaño que llame la atención de sus usuarios y colóquelo en un lugar bien visible de la página. Hemos descubierto que Skyscraper (160x600) y Medium Rectangle (300x250) son los medios publicitarios de mejor rendimiento.

2) Enlaces de texto: Es recomendable usar enlaces de texto cortos y llamativos, que animen a sus usuarios a hacer clic y a realizar una compra. Ejemplos:

    •  ¡Compra calzado en zalando.es!
    •  ¡Descubre aquí la nueva colección Samba de Adidas!
    •  ¡Haz tu pedido en zalando.es y ahórrate los gastos de envío!

Puedes usar el generador de enlaces de texto, que encontrarás en la vista detallada de los medios publicitarios. Con él, podrás crear enlaces que dirijan a marcas, categorías, productos o páginas de Zalando concretas.

3) Datos del producto: Si quiere usar datos de productos que sean más detallados que la información de las marcas, las categorías o la página principal, Zalando ofrece sus numerosos datos de productos. Podrás añadirlos a tu web con facilidad y te aseguran el interés de los clientes.

¡Espera! Todavía tienes otra opción si te deniegan el alta

SkimLinks es una red de afiliación automática. Convierte tus enlaces normales -o los genera si lo prefieres- en enlaces de afiliado sin modificar ningún aspecto de tu página, por lo que nunca afectarán al SEO.


También puedes encontrar los programas de Zalando para todos los países en SkimLinks. Ten en cuenta esto por varios motivos, pero especialmente por estos:
  • Si te rechazan en el programa de Zalando (a mi me ha pasado) puedes usar el de SkimLinks. El pequeño inconveniente es que no tienes acceso a los banners. Pero igualmente los puedes descargar y construir con tus enlaces de Zalando (puedes crearlos a cualquier página) en SkimLinks.
  • En SkimLinks todos estos y todos los demás programas están pre-aceptados, por lo que podrás empezar a usarlos nada más iniciar sesión por primera vez. No solo tendrás acceso a los enlaces para la tienda de España, los tendrás para todas.

En SkimLinks hay muchísimos otros programas esperándote para ser usados instatánea y automáticamente. Conoce todas sus herramientas en el enlace.

Ganar todavía más en Zalando a través de Beruby

Todavía se puede ganar más dinero enviando a la gente a hacer compras a Zalando. Beruby es un sitio de cashback en donde sólo por entrar a tus tiendas preferidas, incluida Zalando, a través de él, conseguirás descuentos extra, también del 8%.


Beruby cuenta también tiene un programa de afiliación por lo que podrás ganar todavía más dinero extra mientras incentivas a tu audiencia a que ahorre todavía más. De este modo conseguirás una comisión por parte de Zalando y otra por parte de Beruby, la primera del 8% y la segunda de la mitad de los ingresos que generen tus referidos (8% entre 2), así que ¡puedes recibir el 12% del coste de las compras que hagan tus visitas!


Ya de por si Zalando es un sitio estupendo en donde comprar y hacer dinero por las compras de los demás, pero si además le sumamos Beruby se forma una combinación ganadora. Yo ya he hecho mi primera compra y me he ahorrado más de 66 euros!

Encuéntralo entre los programas de la plataforma: Zanox
También lo puedes encontrar en: SkimLinks
Y en Beruby: es.beruby.com/promocode

4 comentarios:

  1. Muy buen post! tengo una pregunta: Estas ganacias, sean pocas o muchas,¿se deben declarar a hacienda? Gracias de antemano.

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias.

      Es un tema muy complicado. Parece ser que en España la ley obliga a ello. Si haces la declaración de la renta deberían incluirse estos ingresos. Si no la haces no estoy seguro de como habría que declararlo, o si es necesario. Tengo leído que existen antecedentes por los que cuando no se supera el importe del salario mínimo interprofesional, y aunque sea tu principal vía de ingresos, no se suele aplicar la ley, pero no lo sé fijo.

      Si llegases a ganar mucho dinero ya sería interesante informarse bien en una gestoría y tal vez darse de alta como autónomo o empresa en la seguridad social.

      Espero que te resolviese al menos un poco la duda. Por Internet puedes encontrar más información, aunque con lo ambiguo de la ley no hay explicaciones muy claras.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Saludos

    Los productos en Zalando dicen: "Compra por teléfono Llama gratis al 900 802 463"

    Y las compras por telefono no pagan las comisiones.

    Entonces que? Vamos hacer publicidad de gratis?

    Es algo ridiculo.

    El Programa de Afiliados de Zalando es un Timo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no que va, funciona pero es para las ventas por Internet. Otras tiendas físicas como Telepizza o así también tienen programa de afiliados sin embargo claro que no nos dan nada si la gente va al establecimiento. Y no es un timo.

      Además, seguro que si pudiesen hacer un seguimiento fácil de eso seguro que lo harían.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.