Amazon Buy Vip: Cómo conseguir ingresos con el club de compras más grande de Europa

votar
Amazon Buy VIP es un club de compras online, el cuál ofrece a sus miembros una selección de ropa, hogar, accesorios, cosméticos y electrónica de las mejores marcas a precios muy asequibles. Cada día renueva sus ofertas que tienen una duración de 4 a 6 días. Para acceder a los productos es necesario registrarse.

Amazon Buy VIP: máximo exponente de los clubes privados online

BuyVIP, fundado en Madrid en 2005, figuró en la quinta posición de la clasificación Media Momentum, en la que se aglutinan las 50 empresas online de mayor crecimiento en Europa, donde fue la única española. En 2006 ya se había establecida en España y Alemania, para llegar antes de ser comprada por Amazon a Italia, Portugal, Austria, Holanda y Polonia.


Amazon pagó por BuyVip 70 millones de euros, lo que no parece mucho teniendo en cuenta que BuyVIP.com preveía cerrar 2010 con una facturación de 140 millones. En 2012 se lanzó definitivamente bajo la marca Amazon BuyVip.

Los usuarios de Amazon pueden acceder con el mismo usuario y contraseña que utilizan en Amazon.es. Entre las ventajas destacan la garantía de devolución es de 365 días, se pueden combinar las marcas y eventos que quieras en un mismo pedido. A pesar de necesitar registro para poder ver las ofertas este es totalmente gratuito.

Cómo conseguir ingresos con Amazon BuyVIP en blogs y redes sociales


Amazon BuyVIP tiene su propio programa de afiliados. Una vez te registres en Amazon BuyVIP tendrás acceso a él desde el enlace superior que que está siempre a la vista. Con él conseguirás 10 euros de regalo por invitar a un amigo. Desgraciadamente el crédito sólo se puede utilizar una vez y no se puede canjear por dinero en efectivo y tiene una fecha de caducidad de 6 meses.

En SkimLinks también encontraremos programas automáticos para Amazon BuyVIP. Concretamente para los usuarios de Alemania, Italia, España y Estados Unidos. Basta con crear enlaces sencillos para que el script de SkimLinks los convierta automáticamente en enlaces de afiliado en nuestro sitio. Para compartir en redes sociales tendremos que acortarlos con alguna de sus herramientas.

En Tradedoubler también hay disponible un programa de Amazon BuyVIP, que como en los anteriores nos pagarán por cada registro que se lleve a cabo exitosamente. La cantidad abonada en este caso son 1,65 euros, también sólo para los usuarios de España. El tiempo de duración de la cookie es de 45 días, así que sigues cobrando aún pasados un mes y medio de la última visita de tus usuarios. A diferencia de las demás se permiten enlaces a productos, aunque el usuario siempre tiene que pasar por la página de registro o inicio de sesión.

En beruby no existen campañas de afiliación porque no es una plataforma de afiliados, sin embargo beruby tiene su propio programa de afiliados con el que consigues comisiones por las compras de todos tus invitados y Amazon BuyVip está entre las tiendas que ofrecen descuentos en forma de cashback. Sólo tienes que hacer saber a tus usuarios que gracias a beruby todavía pueden ahorrar más comprando en Amazon BuyVip, concretamente el 3,80% de sus compras.


A través de Simple4us podemos conseguir 1,15€ por cada uno de los registros exitosos, sin límite de dinero ni de amigos. De momentos sólo está disponible para usuarios de España. No podemos enlazar a productos ni categorías pero no es un impedimento, ya que podemos registrarnos nosotros publicar las ofertas en nuestro blog. Para conseguir el enlace hay que ir al panel de control de Simple4us y generar el enlace que podemos publicar en nuestro blog y redes sociales.

Smart4ads es la última en agregar el programa de Amazon BuyVip a su catálogo. Está disponible para las visitas de España con coste por registro (CPL) de 1.40€. Desgraciadamente, la promoción de los enlaces de este programa sólo se puede hacer por email.

En Zanox también los tenemos pero sólo para los usuario de Dinamarca e Italia.


Enlace al portal: es.buyvip.com
Relacionado: monetizar un blog con códigos descuento y sitios de compras colectivas

2 comentarios:

  1. Hola he leído tu blog y es realmente intersante,
    a partir de ahora te sigo!! =)

    my page :: https://saraijoyas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.