Ir al contenido principal

Telepizza: Los programas de afiliación de la mayor empresa española de reparto de comida a domicilio

Telepizza es la compañía de franquicias de restaurantes y envíos de pizza a domicilio más conocida y grande de España. La primera tienda apareció el barrio madrileño del Pilar en 1985. La cadena se extendió por la ciudad y en pocos años se convirtió en el líder del mercado español de pizzas.


En 1996 fue la primera empresa del estilo en salir a bolsa. Actualmente la empresa ya no cotiza en el mercado de valores, aunque tiene planteada un posible vuelta.

Telepizza, lleva más de un año operando con su tienda online, el cuál actualmente es un canal de ventas consolidado. Practicamente todos los servicio de publicidad mencionados son para la tienda online.

Donde encontrar el programa de afiliación de Telepizza

Telepizza no tiene un programa de afiliación directa que la misma empresa gestione. Sin embargo podemos encontrar programas de Telepizza en varias de las principales plataformas de afiliados existentes.

Zanox: Del 4 al 7% de cada venta con seguimiento 'post view'

Zanox: En este caso Telepizza ofrece una retribución diferente dependiendo de las ventas que seamos capaces de aportar. El modelo de retribución es por tanto el de coste por adquisición (o CPA, también llamado en otros sitios CPV).

La comisión por pedido realizado será de entre un 4,23 y un 6,92% sobre el importe total del pedido realizado. Un pedido, significa que un usuario entra a telepizza.es (después de hacer click en la publicidad del afiliado), inicia sesión como usuario (o se da de alta) y realiza un pedido.

Las categorías de tracking permiten al anunciante especificar varias comisiones para diferentes grupos de productos. Para un usuario nuevo la comisión es del 6.92%, para uno habitual o recurrente es del 4.23%.

Desde Zanox los anunciantes pueden enviar newsletters a los afiliados, lo que se agradece cuando recibes un calendario como este:

Calendario Telepizza para diciembre de 2015

La cookie dura 24 horas, está habilitado para seguimiento 'post view', lo que significa que no es necesario que nuestras visitas hagan click, es suficiente con que vean el anuncio y después hagan la compra. También está optimizado para móviles.

TradeTracker; desde el 4,23 hasta el 6,92 para nuevos clientes

Tradetracker también tiene desde hace poco tiempo un programa de afiliación para Telepizza.es

En este caso la comisión por venta válida es del 6.92% para los nuevos clientes y del 4.23% para los clientes ya existentes.

Como los demás programas está limitado al mercado español. Está permitido usar los enlaces y creatividades en sitios de cashback e incentivos, así como en sitios de códigos descuento y ofertas.

Beruby, la mitad de los ingresos en cualquier compra de tus invitados 

Con Beruby la gente puede comprar con descuento, que se les son devueltos en forma de efectivo mediante cashback. El cashback incentiva las ventas porque la gente puede conseguir artículos y servicios por precios todavía más reducidos que en las tiendas online.

Invitando a tus usuarios a usar beruby puedes conseguir ingresos extra en función de lo que ahorren comprando. Cuanto ellos más ahorran tú más ganas, gracias al sistema de referidos de Beruby.

El descuento para nuestros usuario por comprar en telepizza.es a través de Beruby es de hasta el 6,00% (alta nueva + primera compra online) y del 3,5% por cada pedido online posterior.

Nosotros conseguimos ingresos en Telepizza a través de Beruby por cada compra de los usuarios que invitemos. Esta comisión es del 50%, la mitad de los ingresos que generen tus referidos.

Affili.net, también del 4 al 7% de cada compra de tus usuarios

En Affili.net también está disponible el programa de Telepizza. Al igual que en las anteriores plataformas de afiliación, la comisión que recibiremos por cada compra de nuestros usuarios será de 4,23% al 6,92%. No puedo dar más datos porque todavía no he probado la plataforma.

Adjal Simple: 2.10% de cada venta, desde el primer momento y forma totalmente automática

La red de afiliación automática de Adjal, Adjal Simple, ofrece un 2.10% de las compras que nuestros usuarios hagan. Además puedes usar los enlaces de las redes sociales consiguiendo la misma comisión.

Ten en cuenta que no necesitas usar engorrosos enlaces de afiliado. Con un simple código, además de muchas otras funcionalidades, puedes convertir un enlace normal a telepizza.es en un enlace de afiliado que te genera ingresos.

Además no necesitas esperar a que aprueben tu sitio ni exponerte a que te rechacen tras la espera. Con Adjal Simple tienes acceso al programa de Telepizza y a todos los demás desde el primer instante en que inicias sesión por primera vez. También cuenta con codigos descuento y otros servicio para mostrar anuncios, incluidos banners para escritorio y móviles.

Smart4ads: Desde el 4 hasta el 7% por cada compra de tus usuarios

Smart4Ads es una plataforma de afiliación reciente y amigable con el SEO. En este caso, como en algunos de los anteriores, la comisión que recibiremos por cada venta varía del tipo de usuario (finalizada el 1 de octubre).

Por cada venta a un usuario nuevo recibiremos una comisión del  6.9%. Para las ventas recurrentes o de usuarios anónimos serán del 4.2%. La duración de la cookie sigue siendo de 1 día. A diferencia de Adjal Simple, no está permitido su uso en redes sociales (finalizada el 1 de octubre).

Vales y códigos de descuento en sitios de compras colectivas

Telepizza no es ajena a los sitios de códigos descuento. En Groupalia o Groupon, podemos encontrar cupones o códigos descuento que ofrecer a nuestros usuarios. Cuando ellos se registran o hacen compras en el sitio de Groupalia nosotros conseguimos más descuentos.

Los descuentos pueden ser tanto para la tienda online como para los restaurantes fijos de cada ciudad.

En estos momentos, cada persona que invitemos a Groupalia será recompensada con 5 euros, y cuando haga su primera compra, nosotros también recibiremos 5 euros. Este dinero no se puede canjear por efectivo, pero podremos usarlo como un descuento del mismo valor en artículos o servicios del portal.

Del mismo modo, también podemos enviar a esas mismas visitas al sitio para que realicen compras y conseguir dinero que si podemos cobrar. Para esto hay que recurrir a las plataformas de afiliación que tengan el programa de afiliados de Groupalia. Echa un ojo al enlace de Groupalia para averiguar cuales son.

En Groupon también solía estar Telepizza. En este portal nos ofrecen el 8% de las compras que nuestros invitados realicen. Del mismo modo que con Groupalia, también podemos usar un programa de Groupon a través de plataformas de afiliación que incluyo en el enlace. Con las plataformas podremos administrar muchos otros programas bajo un mismo saldo.

Conseguir ingresos promocionando la app de Telepizza

Si tienes un blog de apps para móviles o tabletas podrías promocionar Telepizza haciendo mención a su aplicación. Sin embargo, como esta app no tiene programa de afiliados propio, ni los de las plataformas anteriores son por instalación. Es mejor usar junto con la promoción de la app en este caso anuncios de los de Zanox, estos incluyen tracking post view, y así tenemos más probabilidades de conseguir una venta.

La aplicación está disponible para Android, iPhone/iPad, Blackberry e incluso para Firefox OS.


En los últimos años Telepizza se ha extendido por diversos lugares del mundo, especialmente América Latina, sin embargo todavía no hay programas de afiliación para estos y otros países.

Mejor opción: zanox.com
Telepizza: telepizza.es (enlace de afiliado de Zanox)

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes