SimpleDisplay: Los banners autoubicables y geolocalizados de Adjal Simple

votar

Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

La plataforma de afiliación automática Adjal Simple no cesa en su empeño en ofrecer nuevas funcionalidades y las herramientas más innovadoras para monetizar nuestras páginas web.

Hace 10 días presentaban la primera herramienta de la plataforma que hace uso de banners, cuando el usuario visita tu sitio desde un dispositivo móvil. De esta vez los nuevos banners de Adjal Simple estarán disponibles para el resto de visitas.


SimpleDisplay es el nuevo servicio de Adjal Simple que mostrará banners publicitarios en nuestras webs. Cómo siempre, y marca de la casa, de forma automática. Tan automática que solo tienes que tener instalado el script pricipal.

SimpleDisplay tomará nota de la propia estructura de cada una de las web, localizando las secciones más adecuadas para crear un espacio en donde mostrar los nuevos banners. Además de esto, cada banner tienen las dimensiones adecuadas para cada una de las secciones que acupan.


Más fácil y mejor imposible. Pero no sólo eso, el servicio se encargará de mostrar diferentes banners según la localización de tu visita,además de optimizados dando prioridad a los que mejor funcionen en tu sitio.

Todos los servicios de Adjal Simple, incluido SimpleDisplay, pagan por conversión; registros o ventas generadas por tus visitas. Echa un ojo a la selección de tiendas chinas -y sus miles y miles de artículos- que acaban de llegar a la plataforma.

Para activa SimpleDisplay, si ya tienes el script instalado en tu sitio, solo es necesario:

  • Entrar en tu panel de usuario
  • Seleccionar "Configuración" en el menú lateral
  • Ir a la columna "SimpleDisplay" de cada uno de nuestros sitios y seleccionar las categorías o temáticas más adecuadas para cada uno de ellas (el número entre paréntesis muestra el número de campañas activas en cada temática)


Hay que tener muy claro que SimpleDisplay no es compatible con otros sistemas publicitarios de banners. De estar usándolos, tendrías que prescindir de ellos para usar SimpleDisplay.

Enlace y registro: simple4.us
Relacionado: Genera ingresos con cualquier enlace en Adjal Simple

Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.