Ahora puedes generar ingresos con cualquier enlace desde Adjal Simple

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Adjal Simple (originalmente Simple4us) es uno de los servicios de publicidad más innovador y mejor valorados por sus usuarios en toda la red. Si hace muy poco presentaba mejoras en la herramienta SimpleLeads, ahora acaba de presentar otra nueva característica no menos importante que cualquier otra.


Adjal Simple cuenta con un acortador de enlaces. Con esta herramienta podemos obtener enlaces cortos, incluso personalizados, de páginas y artículos de las campañas de los anunciantes, para usar en sitios en los que no podemos o no queremos usar alguno de los scripts automáticos principales.

El acortador de Adjal Simple estaba limitado a los enlaces de los anunciantes, si insertábamos una dirección de otro sitio cualquiera nos devolvía un error. Ya no habrá más errores. A partir de ahora, tras un período de prueba con algunos editores, ya es posible acortar cualquier enlace y, además, ganar comisiones con ello.

Estos enlaces pueden ser artículos de periódicos online, páginas de blogs, vídeos, fotos, etc, cualquier enlace. Incluso enlaces de afiliado de otras plataformas de afiliación.

¿Cómo se consiguen ingresos así a través de Adjal Simple?

Adjal Simple mostrará una página previa al enlace original donde se invitará a las visitas a registrarse en algún servicio concreto. La página permanecerá unos segundos, pasados los cuales se muestra un botón para continuar al enlace orinal. Exactamente el mismo estilo que usa Adfly y otros acortadores.

Cada usuario que se registre en alguna de estas páginas intermedias, te generará ingresos que dependen del programa en el que se haya registado.

Estas campañas de los anunciantes están geolocalizadas y optimizadas así que se muestran las mejores para cada país del que proceda tu visita.

¿Cómo empezar a conseguir estos enlaces?

Existen 3 formas de conseguir enlaces cortos de Adjal Simple, aunque para usar los enlaces externos sólo podemos recurrir a 2:

Puedes acortar los enlaces desde la herramienta principal en el menú configuración y después en la pestaña Acortador de enlaces, o en el mismo sitio, abajo de todo en el epígrafe "Acortador para navegadores".


Este último es un bookmarklet, es decir un marcador que puedes usar como una aplicación. Es el método que recomiendo ya que ahora sí es posible usarlo en todas las páginas que visitamos en la red.

Puedes acortar cualquier tipo de enlace; a las entradas de tu blog para publicarlas en Twitter y Facebook, enlaces virales que compartes en tus redes sociales, enlaces en foros o cualquier otro sitio.


Seguro que esto logra aumentar sustancialmente los ingresos con este estupendo sitio. Además prometen ofrecer pronto más herramientas relacionadas con esta nueva funcionalidad. Ya os avisaré.

Enlace y registro: simple4.us (Cerrado). Estas son sus alternativas;
  1. Viglink, otra metared con más de 35.000 anunciantes
  2. Skimlinks,otra metared muy famosa con bastante herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.