Cómo aumentar las conversiones usando enlaces profundos en Adjal Simple

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Adjal Simple es el antiguo Simple4us, uno de los sitios mejor valorados por los usuarios. Entre otras, permite convertir automáticamente todos los enlaces de un sitio que apunten a los programas de Adjal Simple en enlaces de afiliado que dan dinero. Es sencillo, es rápido y totalmente confiable y automático.


En la sección de Adjal Simple puedes ver varias guías sobre varios aspectos de esta plataforma de afiliación automática. En esta entrada veremos algo que debería ser lo más sencillo, conseguir enlaces para copiarlos y pagarlos en donde queramos.

3 FORMAS DE CONSEGUIR ENLACES A PÁGINAS ESPECÍFICAS DE LOS PROGRAMAS

La única forma de obtener enlaces que nos identifiquen fuera de nuestro blog es a través de los enlaces cortos. Tienen varias ventajas; permiten generar enlaces profundos o directos a una página interna de la web del anunciante y además no nos delatan como afiliados tan fácilmente.

Así, puedes llevar a tus visitas hacia un producto o página concreta con lo que las posibilidades de éxito son mayores. Como hacerlo:

1. - Directamente en el listado de programas

Todo lo que tienes que hacer una vez registrado es iniciar sesión e ir hasta el menú Programas (los incluidos en la sección Global permiten recibir ventas de personas de prácticamente todos los lugares del mundo).

Busca el programa que más pueda interesar a tu audiencia y pulsa en el enlace para visitar el sitio. Cuando encuentres el artículo o sección vuelve a la sección programas y cambia la dirección principal de la tienda en la fila Enlace para web por el que hayas encontrado. También puedes dejar la dirección por defecto para enlazar a la página principal del sitio.


Las columnas "CPL" y "CPA" indican si el programa remunera por registros o por ventas respectivamente y siempre conocerás el importe o porcentaje por conversión.

Cuando hayas copiado otro enlace o dejado el que está, sólo tienes que hacer uso del botón Generar para conseguir un enlace ya acortado.

2.- A través de la herramienta Acortador de enlaces

También tenemos una interfaz un poco más avanzada de este acortador que nos permite incluir una opción más como es una etiqueta opcional que nos servirá para escoger y identificar parte de la URL del enlace.


Por ejemplo, para una oferta sobre una tableta Ipad 280€, podemos personalizarlo con el identificador personalizado IPAD-280, y el enlace generado sería http://s4u.im/IPAD-280.

Puedes localizar esta herramienta en el menú configuración y después en la pestaña Acortador de enlaces. En el primer recuadro inserta el enlace a acortar y pulsa en Convertir enlace. Puedes usar los botones de las redes sociales en Compartir ahora para publicarlo directamente en las páginas de tus perfiles sociales.

3.- Usando el bookmarklet en los sitios de los programas

El bookmarklet está en la misma sección que el Acortador de enlaces, abajo de todo. Una vez arrastrado hasta la barra de direcciones permite usarlo como un botón. Cuando estemos en una página de los anunciantes de Simple4us y lo usemos, nos llevará hasta una página intermedia en donde se nos mostrará un enlace de afiliado acortado. 


Este enlace que lleva a la misma página desde donde se usó el bookmarklet pero nos identifica como impulsores de la conversión y nos dará ingresos cada vez que alguien compre o se registre, dependiendo del programa.

INFORMES DE LOS ENLACES ACORTADOS

En el menú Informes hay una sección Enlaces cortos para conocer más datos sobre los enlaces acortados que hayamos generado. Aunque toda la actividad de nuestros enlaces ya se refleja en varios informes y en el panel de mando, hay un informe específico para ello.


El informe muestra una lista con los enlaces generados y algunas estadísticas para cada uno de ellos. Así, podemos hacer un seguimiento rápido de la evolución de los enlaces en tiempo real.

USO EN LAS REDES SOCIALES

Muchos de los programas de Adjal Simple puede ser usados en las redes sociales. Sólo tienes que fijarte en la columna RRSS, si el mismo término está también incluido en la fila correspondiente lo podrás usar sin problema en estos medios.

Es importante si recurres a Facebook para compartir estos enlaces segmentar a tu audiencia. Con ello, además de aumentar el número de conversiones sustancialmente, evitarás cancelaciones de los anunciantes por no corresponder el páis destino de la promoción con el de algunos de tus seguidores.


Una vez copiado y pegado cualquier enlace válido desde Adjal Simple ya estás listo para recibir ingresos. Todas las campañas incluidas estás listas para usarse desde el primer momento.

Enlace y registro: simple4.us
Estas son sus alternativasViglink y Skimlinks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.